En qué consiste el temario para oposiciones de celador?
03-may-2018 15:20
|
Otro "vocacional"... me parto con toda esta nueva generación de "internet". Si no existiera internet habría que ver si conoceríais lo que es una convocatoria, unas "bases", una "bolsa de empleo" y por supuesto, esa "vocación" cuando no sabíais ni cuales son sus funciones. Pero para que no me tachen de troll... @OP apúntate a una academia y tómatelo en serio, ya aprenderás sobre la marcha. |
04-may-2018 12:23
|
Otro "vocacional"... me parto con toda esta nueva generación de "internet".
Si no existiera internet habría que ver si conoceríais lo que es una convocatoria, unas "bases", una "bolsa de empleo" y por supuesto, esa "vocación" cuando no sabíais ni cuales son sus funciones. Pero para que no me tachen de troll... @OP apúntate a una academia y tómatelo en serio, ya aprenderás sobre la marcha.
|
06-may-2018 19:27
|
Otro "vocacional"... me parto con toda esta nueva generación de "internet".
Si no existiera internet habría que ver si conoceríais lo que es una convocatoria, unas "bases", una "bolsa de empleo" y por supuesto, esa "vocación" cuando no sabíais ni cuales son sus funciones. Pero para que no me tachen de troll... @OP apúntate a una academia y tómatelo en serio, ya aprenderás sobre la marcha. eso es vocacion de no morir de puto hambre. |
06-may-2018 20:24
| claro que tengo mucha idea guapi, o me vas a decir que lo hacen las auxiliares, porque es mentira, guapi. |
08-may-2018 02:16
| Tiene partes de la Constitución, temario relacionado con movilización y actuación en distintos servicios... |
08-may-2018 12:23
|
¿En qué consiste? Depende de la convocatoria concreta de que se trate. No es lo mismo un celador en un Servicio de Salud, que en una Administración no sanitaria. El temario lógicamente cambia. Lo que sí puedo hacer es pasarte un enlace a una web oficial de la Región de Murcia que tiene la amabilidad de ofrecer en abierto y gratuitamente un temario completo de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos, que viene siendo un subalterno. En esa categoría se pueden llamar porteros, conserjes, subalternos... hay que estar a lo que diga la convocatoria. Con esto te puedes hacer una idea: https://bit.ly/2ske5zA |
Editado: 08-may-2018 12:27 -