Retiro Coinbase

Pepónnieto
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero retirar una cantidad a mi cuenta, ahora lo tengo a cartera en euro, pero a la hora de pasarlo me dice que les ingrese una pequeña cantidad para verificar la cuenta, alguien más lo ha hecho??? Gracias!!!!!!!!!!!
omoyano
Cita de Pepónnieto
Buenas, quiero retirar una cantidad a mi cuenta, ahora lo tengo a cartera en euro, pero a la hora de pasarlo me dice que les ingrese una pequeña cantidad para verificar la cuenta, alguien más lo ha hecho??? Gracias!!!!!!!!!!!
Primero debes validar tu cuenta bancaria

Saludos a Montoro
Pepónnieto
Cita de omoyano

Saludos a Montoro
de la forma que me dicen seria la validación?

saludos montoro.
omoyano
Cita de Pepónnieto
de la forma que me dicen seria la validación?

saludos montoro.
Desde tu cuenta ingresas una cantidad en coinbase siguiendo el procedimiento que indican
ITZAK
Cita de omoyano

Saludos a Montoro
RT Montoro y los estacazos que nos van a meter a todos los shurs que hemos sacao tajada
Espargon
bit2me y halcash y a tomar por culo coinbase y demas mierda tienes tu cash en el movil para retirar en el cajero en -10m si la red de btc no esta saturada y funciona perfectamente hace un ratejo retire 240 pa pagar una reparacion del coche

Por cierto tambien tienes chipchap ingreso en cuenta sin verificar nada simplemente a traves de su plataforma lo realizas en minutos.
BTCP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de omoyano
Desde tu cuenta ingresas una cantidad en coinbase siguiendo el procedimiento que indican
This
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de Espargon
bit2me y halcash y a tomar por culo coinbase y demas mierda tienes tu cash en el movil para retirar en el cajero en -10m si la red de btc no esta saturada y funciona perfectamente hace un ratejo retire 240 pa pagar una reparacion del coche

Por cierto tambien tienes chipchap ingreso en cuenta sin verificar nada simplemente a traves de su plataforma lo realizas en minutos.
De intereses como anda ??? Coinbase es alto
Espargon
Cita de rovico
De intereses como anda ??? Coinbase es alto
Una media de 3 euros cada 250 euros mas o menos es loq ue suelo pagar yo de comision de venta con estas empresas mas o menos ya te digo que varia segun la cantidad. Pero es rapido seguro y estable.
← A Criptomonedas