Micropumpeo BCH

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Acaba de subir mas de un 14% en cosa de media hora.

Alguien sabe algo? Alguna noticia o algo?

Amos lo pregunto por holdear un rato o disfrutar lo subido...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Me retiro... depende de como vea el percal luego vuelvo a entrar un rato.
cougar81
ForoCoches: Miembro
Bitcoin Cash va a tener un Hard fork para mediados de mes más o menos posiblemente tenga subidas hasta entonces, pero lo recomendable es salir por patas a partir del día 12 porque en estos Hard fork después del ascenso viene el hostión.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cougar81
Bitcoin Cash va a tener un Hard fork para mediados de mes más o menos posiblemente tenga subidas hasta entonces, pero lo recomendable es salir por patas a partir del día 12 porque en estos Hard fork después del ascenso viene el hostión.
Sim, estare pendiente.

Bien, he entrado y salido justo en el momento optimo... se ha estabilizado un poco... y aqui estoy pendiente.

Y que sucede? Nueva moneda?
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Sim, estare pendiente.

Bien, he entrado y salido justo en el momento optimo... se ha estabilizado un poco... y aqui estoy pendiente.

Y que sucede? Nueva moneda?
No es nueva moneda, es una especie de Upgrade para hacer la moneda mucho más robusta.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Trender
No es nueva moneda, es una especie de Upgrade para hacer la moneda mucho más robusta.
Bien bien... estare pendiente ^^

Gracias!
LvL_=>*#
VIP
Btrash
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de LvL_=>*#
Btrash
En realidad me da un poco igual, tengo algo de dinero para tradear en Gdax y es la que mas suelo usar porque es la mas volatil... amos que no es que le tenga especial cariño.
PaxEsxCa
Hard fork es quema de monedas
Trozo19
Cita de PaxEsxCa
Hard fork es quema de monedas
Se te ve entendido
← A InverForo