Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD

Comecocos
ForoCoches: Miembro
Que 4 criptomonedas dejarías para HOLD durante mínimo 1 año?

TRX
RIPPLE
NANO
Bitcoin Cash
sknot
Rock en las venas
Uff si lo supiesemos nos haríamos de oro.

Vechain
Nano
Aion
y se empieza a hablar de MAN como un potencial muy grande
Magiart1987
Tron
Ocn
Venchain
Dragonchain
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
btc
aion
xvg
req
darkblade60
IOTA Fanboy
Sinceramente, sin ninguna duda:

IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan )

MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente

BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento )

ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO)

Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando.
DonWilliam
iOTA.
Las otras 3 para quien las quiera.
lnnuendo
Trx
therocket
Cita de darkblade60

MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente

BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento )

ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO)

Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando.
se te ve entendido mas o menos le metere 200 a cada una y te invitare a una paella cuando haga 10k
Miraji
Cita de Comecocos

TRX
RIPPLE
NANO
Bitcoin Cash

la que sale en la foto...
$af€
WAVES, GAT - No hace falta más
Comecocos
Cita de $af€
WAVES, GAT - No hace falta más
Esas 2 para el lambor?
PROvidencial
Zilliqa
Lend
Powr
Daneel
$af€
Cita de Comecocos
Esas 2 para el lambor?
Waves lambo, Gat chalet en la playa
De Lezo
Yo llevo de las 14 primeras y algunas más. Las que tengo más fe son el propio bitcoin, Ethereum, Neo e Iota.

Man también llevo por si acaso. Igual da la sorpresa.
Cottonmouz
Cita de darkblade60

Por qué te mantendrías alejado de Tron?? Las demás las puedo llegar a entender
Hare Krisna
Qash
Neo
Zrx
Xby
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Cottonmouz
Por qué te mantendrías alejado de Tron?? Las demás las puedo llegar a entender
Tron para mi no revoluciona nada, se sustenta en el chino creando hype (marketing), por lo que puede venirse abajo en cualquier momento, me da mu mal rollo, para corto puede ser buena, pero para hodl y olvidarse... JAMAS la recomendaria.
Ains
De sangre azul
DRGN, NANO, MAN y FSN
DonWilliam
Cita de darkblade60
Tron para mi no revoluciona nada, se sustenta en el chino creando hype (marketing), por lo que puede venirse abajo en cualquier momento, me da mu mal rollo, para corto puede ser buena, pero para hodl y olvidarse... JAMAS la recomendaria.
Que te parecen todas noticias negativas que están siendo sobre iOTA?
acd
Bitcoin
Iota
Ripple
Stellar Lumens
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de DonWilliam
Que te parecen todas noticias negativas que están siendo sobre iOTA?
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo?

El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA.

Lo comento como curiosidades, pero creedme, es muy muy gordo.

Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl.
aballa
Cita de darkblade60
Es que yo no lo entiendo, en internet buscas información sobre tron y no encuentras nada. Me he leido por encima el whitepaper y es que tampoco veo nada a resaltar. Simplemente un chino hypeandola a base de tweets y mucha gente a la que le han comido el tarro.

De verdad, a ver si alguien me puede explicar por qué motivo invertiría a parte de el ''subirá y ya veréis''.
En reddit salió un hilo muy gracioso que era basicamente un tio adentrandose en un grupo de telegram de tron, al final el tío acaba baneado del grupo por preguntar acerca del proyecto y unas dudas sobre el protocolo...
Krakow
Nadie dice BTC? Si finalmente llega a los 100.000 o 1.000.000 como dicen, por qué no?
Raspujuan
El monje loco
Cita de Comecocos

TRX
RIPPLE
NANO
Bitcoin Cash
Tezos
Verge
Bitcoin
Ethereum
OVOSound
Cita de comecocos
que 4 criptomonedas dejarías para hold durante mínimo 1 año?

Trx
ripple
nano
bitcoin cash
ada, xlm, ripple, nano...
transeunte77
Cita de De Lezo
Yo llevo de las 14 primeras y algunas más. Las que tengo más fe son el propio bitcoin, Ethereum, Neo e Iota.

Man también llevo por si acaso. Igual da la sorpresa.

No creeis que realmente, para sacar un beneficio importante en este mercado, es mejor ir a por proyectos "nuevos" o con menos recorrido, en vez de estar con BTC, ETH, etc...

Es decir, hay más capacidad de subidas altas con ese tipo de altcoins, que con BTC o ETH... por otro lado las bajadas igual, pero teniendo en cuenta que el dinero invertido aquí se supone que lo "damos por perdido".

Yo llevaba mucho tiempo sólo con BTC, peor al final decidí cambiarlo todo por este otro tipo de monedas. Igual soy yo el equivocado, claro.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Krakow
Nadie dice BTC? Si finalmente llega a los 100.000 o 1.000.000 como dicen, por qué no?
BTCs esta bien, pero teniendo proyectos que van a presentar un incremendo claro en satoshis... no veo porque quedarse en BTC.
Krakow
Cita de darkblade60
BTCs esta bien, pero teniendo proyectos que van a presentar un incremendo claro en satoshis... no veo porque quedarse en BTC.
Si es para guardarlo y mirar en 4-5 años, yo lo haría con BTC. Comprar 1BTC y olvidarte, ya que el BTC te da algo que el resto no y es la seguridad de que no va a caer.

Te gastas 7.500€ ahora y en 5 años recoges 1.000.000€.

El principal problema que veo es que la gente quiere gastarse 500€ y multiplicar por 2000 (con el mayor riesgo), en vez de hacer una inversión más firme y poder olvidarte de verdad porque sabes que no caerá (y si cae, es porque el resto de ha caído antes)
DonWilliam
Cita de darkblade60
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo?

El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA.

Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl.
Cierto, muy de acuerdo contigo.
Yo mientras voy sumando poco a poco.
Aunque de vez en cuando entrenas dudas hay que continuar hodl.
De Lezo
Cita de darkblade60

Mola leer estos mensajes, ojalá tengas razón.
← A Criptomonedas