Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD
01-may-2018 20:24
|
Que 4 criptomonedas dejarías para HOLD durante mínimo 1 año? TRX RIPPLE NANO Bitcoin Cash |
01-may-2018 20:48
|
Uff si lo supiesemos nos haríamos de oro. Vechain Nano Aion y se empieza a hablar de MAN como un potencial muy grande |
01-may-2018 21:00
|
Sinceramente, sin ninguna duda: IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. |
01-may-2018 21:46
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. |
01-may-2018 23:04
|
Yo llevo de las 14 primeras y algunas más. Las que tengo más fe son el propio bitcoin, Ethereum, Neo e Iota. Man también llevo por si acaso. Igual da la sorpresa. |
01-may-2018 23:09
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. |
01-may-2018 23:22
| Tron para mi no revoluciona nada, se sustenta en el chino creando hype (marketing), por lo que puede venirse abajo en cualquier momento, me da mu mal rollo, para corto puede ser buena, pero para hodl y olvidarse... JAMAS la recomendaria. |
01-may-2018 23:33
|
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo? El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA. Lo comento como curiosidades, pero creedme, es muy muy gordo. Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl. |
01-may-2018 23:35
|
De verdad, a ver si alguien me puede explicar por qué motivo invertiría a parte de el ''subirá y ya veréis''. En reddit salió un hilo muy gracioso que era basicamente un tio adentrandose en un grupo de telegram de tron, al final el tío acaba baneado del grupo por preguntar acerca del proyecto y unas dudas sobre el protocolo... |
01-may-2018 23:36
| Nadie dice BTC? Si finalmente llega a los 100.000 o 1.000.000 como dicen, por qué no? |
01-may-2018 23:38
|
No creeis que realmente, para sacar un beneficio importante en este mercado, es mejor ir a por proyectos "nuevos" o con menos recorrido, en vez de estar con BTC, ETH, etc... Es decir, hay más capacidad de subidas altas con ese tipo de altcoins, que con BTC o ETH... por otro lado las bajadas igual, pero teniendo en cuenta que el dinero invertido aquí se supone que lo "damos por perdido". Yo llevaba mucho tiempo sólo con BTC, peor al final decidí cambiarlo todo por este otro tipo de monedas. Igual soy yo el equivocado, claro. |
01-may-2018 23:39
| BTCs esta bien, pero teniendo proyectos que van a presentar un incremendo claro en satoshis... no veo porque quedarse en BTC. |
01-may-2018 23:43
|
Te gastas 7.500€ ahora y en 5 años recoges 1.000.000€. El principal problema que veo es que la gente quiere gastarse 500€ y multiplicar por 2000 (con el mayor riesgo), en vez de hacer una inversión más firme y poder olvidarte de verdad porque sabes que no caerá (y si cae, es porque el resto de ha caído antes) |
01-may-2018 23:57
|
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo?
El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA. Lo comento como curiosidades, pero creedme, es muy muy gordo. Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl. Yo mientras voy sumando poco a poco. Aunque de vez en cuando entrenas dudas hay que continuar hodl. |
02-may-2018 00:06
|
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo?
El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA. Lo comento como curiosidades, pero creedme, es muy muy gordo. Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl. |