Alguien ha trabajado para Job&Talent? -Tema Serio
30-abr-2018 23:17
|
Pues resulta que mi empresa, Correos Express ha cambiado de ETT y ha migrado todos los contratos temporales desde Flexiplan hacia Job&Talent. Mi pregunta es: Alguien ha trabajado antes con ellos? Son legales? pagan en tiempo y forma? Tengo mis miedos sobre el futuro de mi (debil) estabilidad económica. |
09-may-2019 18:53
|
Pues resulta que mi empresa, Correos Express ha cambiado de ETT y ha migrado todos los contratos temporales desde Flexiplan hacia Job&Talent.
Mi pregunta es: Alguien ha trabajado antes con ellos? Son legales? pagan en tiempo y forma? Tengo mis miedos sobre el futuro de mi (debil) estabilidad económica. |
11-may-2019 15:45
| Me intentaron repescar varias veces. No les cogí el teléfono. Al final pasado un mes, me contrataron sin yo firmar nada, para pagarme lo que me debían. Incluso no supieron darme una respuesta en su oficina de Santander. |
05-mar-2026 13:58
| Estoy en un proceso con ellos, parece ser que a la mayoría le va mal con esta gente |
12-mar-2026 13:04
|
Si son legales, a Amazon se entra a través de ellos Al menos yo no tuve ningún problema de nada |
[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp