Bitcoin en 2018

gafiruli
ForoCoches: Miembro
¿que pensáis que ocurrirá con el bitcoin? Subirá y tocará máximos históricos o se pegara la hostia del siglo? Yo pienso que seguirá subiendo pero no me atrevería a vaticinar como acabara a final de año. Puede que mucho pero creo que estará en torno a los 30000 euros. ¿Que creen ustedes?
mintR
Dios te hoyga!
gafiruli
Es que siempre que baja luego sube mazo
p4n
Que va a ser el ultmo año en que gente normal pueda comprar 1BTC entero
BTCP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de p4n
This
gafiruli
Pero se puede comprar 0.1
De Lezo
Cita de p4n
Gran verdad, pienso igual. Dan ganas de dejar uno apalancado mínimo cinco años y si son diez mejor, pero a ver quien se resiste cuando vean como sube...
Son1k
subirá y bajará mientras siga siendo rentable para los grandes inversores,( +1000 bitcoins) una vez dejen sin un duro a los tontitos que nos creemos brokers, invertirán en otra cosa
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Son1k
subirá y bajará mientras siga siendo rentable para los grandes inversores,( +1000 bitcoins) una vez dejen sin un duro a los tontitos que nos creemos brokers, invertirán en otra cosa
this
gafiruli
Alguien sabe un buen monedero? La mayoría de los que he visto cobran comisiones abusivas. No creo que se llegue a implantar de forma masiva el BTC si siguen cobrando estas comisiones tan altas
De Lezo
Cita de gafiruli
Alguien sabe un buen monedero? La mayoría de los que he visto cobran comisiones abusivas. No creo que se llegue a implantar de forma masiva el BTC si siguen cobrando estas comisiones tan altas
Ledger Nano S.
Forobitcoins
Yo veo un mercado lateral durante 4 o 5 meses
kealohha
Yo lo que vaticino es que en MAyo el BTC va para abajo.

Ya vendran mejores meses para subir..
gafiruli
Que es hive project?
JLORDD
Es momento de que los muertos de hambre puedan pillar 0,1 ahora mismo, pero sabes lo que pasará...QUE NO LO HARÁN.

← A Criptomonedas