Seguro de pensiones, info

Maspan
Opositor a forero
Buenas tardes.

He mirado por el buscador y prácticamente no he encontrado nada al respecto.

Pongo esto aquí, porque es, o creo que es, el lugar mas parecido para ello.

Alguien tiene, esta pensando o sabe algo sobre los seguros de jubilación? ( no me refiero a los planes de pensiones, que son parecidos pero son diferentes)

Ya empiezo a tener una edad, y viendo el panorama para la jubilación y pensiones de la SS, pienso que podría ser una buena cosa, para ayudarme en esos años.

Aunque claro, no se nada sobre eso, y como siempre, te pintan lo bonito, pero te ocultan lo feo.

Alguien que pueda aportar claridad al respecto, ya sea como profesional, o como usuario de estos seguros.

Gracias.
Opinatron.com
ForoCoches: Miembro
Cita de Maspan
Buenas tardes.

He mirado por el buscador y prácticamente no he encontrado nada al respecto.

Pongo esto aquí, porque es, o creo que es, el lugar mas parecido para ello.

Alguien tiene, esta pensando o sabe algo sobre los seguros de jubilación? ( no me refiero a los planes de pensiones, que son parecidos pero son diferentes)

Ya empiezo a tener una edad, y viendo el panorama para la jubilación y pensiones de la SS, pienso que podría ser una buena cosa, para ayudarme en esos años.

Aunque claro, no se nada sobre eso, y como siempre, te pintan lo bonito, pero te ocultan lo feo.

Alguien que pueda aportar claridad al respecto, ya sea como profesional, o como usuario de estos seguros.

Gracias.
Hola. Yo me dedico al tema que comentas, pregúntame por privado cualquier duda y te comento!
Sombralzorro
Te refieres a PIAS; PPA y similares?
SIN RUTA
rotondas o glorietas??
Cita de Sombralzorro
Te refieres a PIAS; PPA y similares?
Yo creo que si.

Le doy una subidita que me inteersa saber también del tema
Sombralzorro
No estoy puesto, pero por encima los PPA aseguran un interés minimo Son muy parecidos a los planes y tributan igual. Los PIAS son parecidos pero sin ventaja fiscal al aportar.
Hay otros planes de ahorro a largo plazo los planes 5. El máximo es 5000 al año y por lo visto no tributan al rescatarlos, siempre que hayan estado cinco años.
← A InverForo