Hipoteca fija a 30 años, que banco mejor?
28-abr-2018 00:26
|
Sería pedir 10000 mil y dar 50 de entrada. Que tipo se puede llegar a conseguir? Soy funcionario y mi mujer no trabaja |
28-abr-2018 09:07
| Con los datos que das es difícil decir algo, pero se están dando fijas en torno al 2%. Dependerá mucho de en qué porcentaje de vuestros ingresos os endeudéis. |
28-abr-2018 11:12
| Pues el piso son 130 más gastos, doy 50 y calculo unos 100 mil para pedir. Un 2 me parece difícil no¿ a 30 años me h aparecido leer que menos de 2,35 compl |
28-abr-2018 11:30
|
0 comisiones de apertura, amortización ni cancelación. Me dan casi el 90% del valor de compraventa que es bastante mayor que el que has comentado. Lo único que somos dos para los ingresos. Dales caña a los bancos que al final les sacas todo lo que quieras. |
28-abr-2018 11:32
|
El lunes firmo al 2% a 30 años con sabadell, única vinculación seguro de hogar(246€) y mantener una cuenta abierta (ni nóminas ni nada).
0 comisiones de apertura, amortización ni cancelación. Me dan casi el 90% del valor de compraventa que es bastante mayor que el que has comentado. Lo único que somos dos para los ingresos. Dales caña a los bancos que al final les sacas todo lo que quieras. |
28-abr-2018 11:36
|
A qué cuerpo perteneces? Si eres muface pásate por bbva para que te den la del convenio y a partir de ahí te vas pasando con ella por delante por los bancos para que te la vayan mejorando. Supongo que tus ingresos serán menores que los nuestros al ser solo uno, pero también pides bastante menos dinero y sobrw todo pides menos del 80& así que eso va en tu favor. Dales caña sin dudar y cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy shur! |
28-abr-2018 11:39
|
Hombre eso influye... Nosotros los dos funcionarios pues doble caramelo. Pero vamos aún así siendo funcionario ya eres un caramelito para los bancos.
A qué cuerpo perteneces? Si eres muface pásate por bbva para que te den la del convenio y a partir de ahí te vas pasando con ella por delante por los bancos para que te la vayan mejorando. Supongo que tus ingresos serán menores que los nuestros al ser solo uno, pero también pides bastante menos dinero y sobrw todo pides menos del 80& así que eso va en tu favor. Dales caña sin dudar y cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy shur! |
28-abr-2018 22:05
|
Caja Granada? Supongo que te refieres a Bankia no? Yo soy amigo personal del director de una oficina de Bankia (nuestra relación viene desde hace años, de hecho era caja Granada entonces) y sí que me daba el 2% sin casi vinculación... Pero no pude hacerla con él porque ni mediando él conseguía que me diesen más del 80% y yo no quería descapitalizarme más. No deberías tener problemas para negociar un 2.1-2.2 en alguna entidad. Y si aprietas ya te digo, el 2%. Ya me contarás! |