Duda ledger nano
27-abr-2018 21:53
|
Un daud, quiero instalar una nueva wallet en el Ledger, pero me pide desinstalra una que ya tengo por falta de espacio. Todas las que tengo están en uso, la duda es que si desintalo, por ejemplo, la wallet de NEO para instalar otra, y pasado un tiempo quiero operar con mis NEO, si vuelvo a instalar la de NEO me mantiene mi inforamción actual, no?? Es decir, no pierdo mis wallets, por mucho que las desinstale y las vuelva a instalar? Mil gracias!!! |
27-abr-2018 23:41
|
Correcto. Ya aprovechando tu hilo haber si alguien me puede decir que ver el saldo en la pantalla del Nano S, He visto por internet imágenes que les aparece el saldo de esa moneda 1.BTC por ejemplo o 5 neo. En el mio he sido incapaz de verlo sino es entrando en al aplicacion y al wallet. |
28-abr-2018 00:01
|
Correcto.
Ya aprovechando tu hilo haber si alguien me puede decir que ver el saldo en la pantalla del Nano S, He visto por internet imágenes que les aparece el saldo de esa moneda 1.BTC por ejemplo o 5 neo. En el mio he sido incapaz de verlo sino es entrando en al aplicacion y al wallet. Ni idea :-( |
28-abr-2018 00:02
| Aprovecho también para preguntar si habéis actualizado al último firmware y qué novedades trae? Me aparecen en inglés pero no me quedan muy claras :-( |
28-abr-2018 02:19
|
Correcto.
Ya aprovechando tu hilo haber si alguien me puede decir que ver el saldo en la pantalla del Nano S, He visto por internet imágenes que les aparece el saldo de esa moneda 1.BTC por ejemplo o 5 neo. En el mio he sido incapaz de verlo sino es entrando en al aplicacion y al wallet. Quizás lo que viste de 1btc, 5neo.. es la pantalla que sale antes de aceptar una transacción con un valor de 1btc o 5neos.. |
28-abr-2018 07:11
|
correcto, no se pierden las monedas por desinstalar y volver a instalar. correcto, no se puede ver el saldo en la pantalla del hardware si no es desde el ordenador, lo que se ve en la caja es cuando le dar una order de enviar x bitcoins y eso si te sale en la pantalla la cantidad que vayas a enviar. |
28-abr-2018 08:14
De verdad que metéis dinero en cosas que no entendéis ![]() El "saldo" de monedas de una dirección concreta de una moneda dada se guarda en su blockchain, no pasa nada porque borres el monedero (siempre que guardes las claves para su reconstrucción) Es como si le pegaras fuego a la cartilla del banco, tu saldo no desaparece con la cartilla. En fin.. |
28-abr-2018 11:26
|
De verdad que metéis dinero en cosas que no entendéis
![]() El "saldo" de monedas de una dirección concreta de una moneda dada se guarda en su blockchain, no pasa nada porque borres el monedero (siempre que guardes las claves para su reconstrucción) Es como si le pegaras fuego a la cartilla del banco, tu saldo no desaparece con la cartilla. En fin.. Gracias |
29-abr-2018 01:02
|
De verdad que metéis dinero en cosas que no entendéis
![]() El "saldo" de monedas de una dirección concreta de una moneda dada se guarda en su blockchain, no pasa nada porque borres el monedero (siempre que guardes las claves para su reconstrucción) Es como si le pegaras fuego a la cartilla del banco, tu saldo no desaparece con la cartilla. En fin.. ![]() Ademas yo no nací sabido y no me avergüenza preguntar si tengo dudas. ![]() Es como si te acuso por conducir si no tienes ni puta idea de como funciona los protocolos OBD ni el funcionamiento de los protocolos de comunicación entre los softwares del coche y los hardwares. Y en cambio sabes conducirlo y no tienes miedo a llevar algo entre manos que sabes que te funciona, pero no el por qué, ni el como verdad? Pues eso.
|
29-abr-2018 11:52
|
Que tendrá que ver una cosa con otra...venga hombre!
![]() Ademas yo no nací sabido y no me avergüenza preguntar si tengo dudas. ![]() Es como si te acuso por conducir si no tienes ni puta idea de como funciona los protocolos OBD ni el funcionamiento de los protocolos de comunicación entre los softwares del coche y los hardwares. Y en cambio sabes conducirlo y no tienes miedo a llevar algo entre manos que sabes que te funciona, pero no el por qué, ni el como verdad? Pues eso. ![]()
|
29-abr-2018 13:02
|
Otra duda, sabéis si en el Ledger hay alguna posibilidad de volver a visualizar la seed inicial? O una vez que lo inciaas y copias la seed ya no vuelves a tene rla opción de recuperarla? Gracias!! |
29-abr-2018 14:54
|
¿Te has gastado 100 euros en un Ledger Nano, has metido ahí unos btc (cientos o miles de euros) y no sabes como funciona ni el bitcoin ni el Ledger? No pasa nada, lo preguntas en Forocoches y si has metido la pata pues bueno, que se le va a hacer En fin ![]() The 24 words recovery phrase After you chose your PIN code, you need to take the Recovery sheet provided along with the Ledger Nano S and write down the 24 words carefully. These 24 words are your "recovery phrase", which generates all your public and private addresses. This is your one and only backup! You are the only one to see them and they are displayed only once, during the Ledger Nano S initialization process. Write down the 24 words carefully as they are not stored anywhere else and will never be displayed again. Be careful, if you make 1 or several mistakes or typos, you will not be able to recover your wallet if you need to. You could lose all your funds if you lose any of your words. |
29-abr-2018 15:16
|
Hola, bienvenidos a teletienda
¿Te has gastado 100 euros en un Ledger Nano, has metido ahí unos btc (cientos o miles de euros) y no sabes como funciona ni el bitcoin ni el Ledger? No pasa nada, lo preguntas en Forocoches y si has metido la pata pues bueno, que se le va a hacer En fin ![]() The 24 words recovery phrase After you chose your PIN code, you need to take the Recovery sheet provided along with the Ledger Nano S and write down the 24 words carefully. These 24 words are your "recovery phrase", which generates all your public and private addresses. This is your one and only backup! You are the only one to see them and they are displayed only once, during the Ledger Nano S initialization process. Write down the 24 words carefully as they are not stored anywhere else and will never be displayed again. Be careful, if you make 1 or several mistakes or typos, you will not be able to recover your wallet if you need to. You could lose all your funds if you lose any of your words. Pues no, no es el caso. Sólo quería saber si existía esa posibilidad ya que no lo tenía claro. Por suerte tengo mis seed a buen recargo. Gracias por la aclaración, saludos!!! |