¿Por qué está EOS disparado?
27-abr-2018 19:48
|
Hola Shures para los que esteis en el mundo de los cryptos alguien me puede decir que pasa con EOS? https://coinmarketcap.com/currencies/eos/ Está a 17.81 su tope el 13 de enero fue de 18.37 USD, cuando todas las alts estaban disparadas. Ahora mismo tiene un +20% y creo que es la única moneda que está a punto de recuperar su tope tras el bajadón de febrero-marzo. ¿Alguna idea? ¿Alguien sabe algo?
|
28-abr-2018 02:37
|
|
28-abr-2018 12:26
|
29-abr-2018 18:06
Alguien sabe si existe algún tipo de relación directa entre Mixin (Xin) y Eos? Parece que casi todo el volumen de esa moneda es con Eos.
|
30-abr-2018 01:30
| Cuando descubráis que el token de EOS no tiene valor alguno en su plataforma... |
30-abr-2018 01:50
Ojalá... me he emocionado y he metido bastante pasta, a ver si me hago multimillonaria ![]() Stellar tiene buena pinta también |
30-abr-2018 04:19
Meter dinero ahora mismo en EOS mucho cuidado que tiene una corrección técnica en breve, haced Fibonacci y entrad escalonadamente en el 0.38 y .61 de Fibo.
|
30-abr-2018 07:50
|
cuando una sube tan rápido a la primera bajada luego la gente vende disparada sacando sus ganancias si entráis ahora podéis hacer un "he bought" muy guapo |
30-abr-2018 09:27
| Si, ya ha metido corrección, mucho estaba tardando, la tengo muy en verde, pero ya decía yo que era muy raro que hubiera doblado en tan poco tiempo |
30-abr-2018 12:43
| Los que decis gilipolleces como que el token EOS no sirve o que esta sobrevalorada informaos antes y dejad de hacer el subnormal. EOS siempre ha sido el proyecto destinado a destruir la egemonía de Ethereum, teniendo un supply de x10 respecto a esta. Para mi gusto está un poco cara para entrar pero ya sabeis como es esto. Tambien estaba caro bitcoin a 2.000 y mirad ahora. |
30-abr-2018 16:38
|
El que diga que EOS es mal proyecto, no entiende mucho de esta tecnología.... |
30-abr-2018 16:41
|
Si estás invirtiendo tu dinero real en criptomonedas y no sabes de lo que estoy hablando, te recomendaría que hicieras un curso de trading o algo parecido o leyeras algunos libros. Los puntos Fibonacci, son posibles puntos de retroceso después de un swing (subida), es decir, donde es posible que rebote la caída y escalonar entradas. |
19-may-2018 07:49
|
¿Qué pasa el 2 de Junio?¿Para qué vale registrar los tokens? https://eoscountdown.com/ A ver si podemos devolver la vida al hilo. |
29-may-2018 13:52
| Monedas de mierda con plataformas oficiales y EOS sin hilo propio...Venga coño que alguien se anime. |
29-may-2018 16:10
| Si tienes Eos en binance hay que hacer algo para registrarlos? Se supone que hay que registrarlos antes del 2 de junio pero no se si solo afecta a las billeteras ethereum. |
29-may-2018 20:21
| binance hará el swap de tus EOS así que no pasa nada por dejarlos ahí ( más allá de que es un exchange y tiene sus riesgos) |
29-may-2018 21:37
|
Yo he optado por hacer el registro desde mew con metamask en la plataforma eos.io Binance te hace solo el swap a los tokens nativos la proxima semana, en exodus por ejemplo tienes que hacer el registro pero también se puede |
29-may-2018 21:44
|
¿Qué pasa el 2 de Junio?¿Para qué vale registrar los tokens?
https://eoscountdown.com/ A ver si podemos devolver la vida al hilo. EDIT: No sé si alguno se ha fijado pero tiene mucho más volumen del que tuvo semanas atrás incluso a principios de año |
29-may-2018 22:51
|
Estoy perdido en este tema, algún majo que me explique? yo los tengo en kraken
Yo lo haría pero no conozco tanto la moneda. Sin embargo está claro que es de las que mejor llevó la regresión de enero... de hecho incluso se superó a sí misma, aunque tocaba corrección. No descarto que llegue a durante el tercer trimestre del año, pero ya sabéis las cryptos hacen lo que se les pone en los cojones. EDIT: No sé si alguno se ha fijado pero tiene mucho más volumen del que tuvo semanas atrás incluso a principios de año -El volumen de EOS está casi siempre en 4 posición, solo detrás de Bitcoin, Tether y Ethereum, y con bastante diferencia respecto a la quinta (que suele ser Bcash). No seré quien diga que es un Killer-Ethereum, pero EOS tiene una pintaza espectacular. Creo que las dos pueden convivir. Lo que no entiendo es porque tiene tan poca repercursión en suelo español.. Creo que solo hay un candidato "español" para block producers (algo así como los "mineros" de la red EOS) y la mayoría del equipo está conformada por chinos.. |
Editado: 29-may-2018 22:53 -
29-may-2018 22:55
|
-El 1 de junio se lanzará la red EOS y por ende dejará de ser un token de Ethereum. Kraken, Bitfinex y Binance (y alguna que otra más) han asegurado que soportarán la nueva moneda y no habrá que hacer nada más. En cualquier caso, yo os aconsejaría que tuvieseis los EOS en un wallet Ethereum que controléis por dos cuestiones: 1- Podréis optar a los airdrops que vayan saliendo. 2- Siempre es mejor no depender de las exchanges... Aquí dejo un tutorial para hacerlo https://www.reddit.com/r/eos/comment...s_before_june/
-El volumen de EOS está casi siempre en 4 posición, solo detrás de Bitcoin, Tether y Ethereum, y con bastante diferencia respecto a la quinta (que suele ser Bcash). No seré quien diga que es un Killer-Ethereum, pero EOS tiene una pintaza espectacular. Creo que las dos pueden convivir. Lo que no entiendo es porque tiene tan poca repercursión en suelo español.. Creo que solo hay un candidato "español" para block producers (algo así como los "mineros" de la red EOS) y la mayoría del equipo está conformada por chinos.. la cosa es un poco lo que dices... airdrops entre otras cosas ![]()
|
30-may-2018 15:19
| Yo intentaría hacer lo que te recomienda el shur de dejarlo en mew y hacer el registro en eos.io y guardar tu private key |
30-may-2018 15:26
|
Estoy perdido en este tema, algún majo que me explique? yo los tengo en kraken
Yo lo haría pero no conozco tanto la moneda. Sin embargo está claro que es de las que mejor llevó la regresión de enero... de hecho incluso se superó a sí misma, aunque tocaba corrección. No descarto que llegue a durante el tercer trimestre del año, pero ya sabéis las cryptos hacen lo que se les pone en los cojones. EDIT: No sé si alguno se ha fijado pero tiene mucho más volumen del que tuvo semanas atrás incluso a principios de año |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!