Cuenta BBVA
26-abr-2018 18:39
|
Hola shurs, Por fin hoy han anunciado que BBVA será compatible con apple pay, lo que hace que sea el banco donde pasaré la nómina que actualmente tengo en CaixaBank. Leo que la cuenta online es sin comisiones y no te exigen nómina, yo si que la domiciliaria. La cosa viene porque hace unos 10 años fui cliente de BBVA y la tarjeta de débito solo es gratis para nuevos clientes que no hayan tenido relación con el banco en el pasado. La pregunta es, si abro la cuenta bbva con nómina domiciliada, pagaría por la tarjeta de débito teniendo la nómina? O me la cobrarían por haber sido cliente hace años? Alguien lo sabe? |
26-abr-2018 18:40
|
Yo estoy mirando cuentas de débito sin comisiones ni nada y según he leído la del BBVA te da la tarjeta solo Para nuevos clientes, lo suyo sería que preguntaras por teléfono |
26-abr-2018 18:48
![]() ![]()
|
26-abr-2018 18:55
| Me acaban de decir por twitter, en la cuenta oficial de bbva, que si pasan tres meses sin productos activos contratados en bbva serás considerado nuevo cliente. |
26-abr-2018 18:58
|
Hola shurs,
Por fin hoy han anunciado que BBVA será compatible con apple pay, lo que hace que sea el banco donde pasaré la nómina que actualmente tengo en CaixaBank. Leo que la cuenta online es sin comisiones y no te exigen nómina, yo si que la domiciliaria. La cosa viene porque hace unos 10 años fui cliente de BBVA y la tarjeta de débito solo es gratis para nuevos clientes que no hayan tenido relación con el banco en el pasado. La pregunta es, si abro la cuenta bbva con nómina domiciliada, pagaría por la tarjeta de débito teniendo la nómina? O me la cobrarían por haber sido cliente hace años? Alguien lo sabe? |
26-abr-2018 19:00
|
Hola shurs,
Por fin hoy han anunciado que BBVA será compatible con apple pay, lo que hace que sea el banco donde pasaré la nómina que actualmente tengo en CaixaBank. Leo que la cuenta online es sin comisiones y no te exigen nómina, yo si que la domiciliaria. La cosa viene porque hace unos 10 años fui cliente de BBVA y la tarjeta de débito solo es gratis para nuevos clientes que no hayan tenido relación con el banco en el pasado. La pregunta es, si abro la cuenta bbva con nómina domiciliada, pagaría por la tarjeta de débito teniendo la nómina? O me la cobrarían por haber sido cliente hace años? Alguien lo sabe? > 30; movimientos la mes y nomina min600 < 30 con que tengas tarjeta sin nómina no hay comisiones Cuenta online gratuita |
26-abr-2018 19:26
| Ya sé que la cuenta online es gratuita, yo decía la tarjeta que pone para nuevos clientes y yo lu fui hace seis años. |
26-abr-2018 19:27
|
Con nómina de más de 600 euros mes y usando la tarjeta 2 veces al mes (cajero o compras), cuenta y tarjeta son gratuitas en cuenta abierta en oficina. Transferencias desde esa cuenta realizadas por Internet, también gratuitas. Si vas a cumplir esas condiciones, mejor ábrela en oficina, q siempre es un poco más personal.
Pero si la abro en la oficina, en el caso que me quedara sin nómina (ojalá no), podría pasar q la cuenta online para no tener comisiones? |
26-abr-2018 19:52
|
Con nómina de más de 600 euros mes y usando la tarjeta 2 veces al mes (cajero o compras), cuenta y tarjeta son gratuitas en cuenta abierta en oficina. Transferencias desde esa cuenta realizadas por Internet, también gratuitas. Si vas a cumplir esas condiciones, mejor ábrela en oficina, q siempre es un poco más personal.
|
26-abr-2018 20:02
| La tuve una cuenta normal, no puse nunca la nómina y al final lo di de baja todo. No tenía deudas. |
26-abr-2018 20:23
| Las condiciones para no pagar comisiones las cambian cada 3x2, yo acabé largandome harto de su política de empresa. |
26-abr-2018 20:43
|
31. Ya te digo, el CM de BBVA en twitter me ha dicho que a los tres meses de no tener nada contratado con ellos pasas a ser nuevo cliente. |
26-abr-2018 20:57
| Si te das de alta por la web verás las comisiones, es decir, 0, y recibirás una tarjeta, sin necesidad de nómina |
26-abr-2018 21:02
| Ya, pero como pone que la tarjeta es gratis para nuevos clientes... y yo ya estuve. Pero me fio del CM de BBVA en twitter. |
26-abr-2018 21:06
| Me aseguraría que no tuviera nada yendo primero a una oficina, si te dice que no hay nada te vuelves a casa y lo haces |
26-abr-2018 21:33
| Lo acabo de hacer ahora mismo. Ya te contaré que tal. Si lo dice una cuenta autorizada de BBVA en twitter, habrá que fiarse. |
26-abr-2018 21:54
| En el momento que tengas la cuenta abierta en la oficina, podrás abrir tú mismo una online en medio minuto. En el momento que te quedes sin nómina, cancelas la primera y te quedas con la online. |
26-abr-2018 22:05
|
No había pensado en eso, la verdad. Igual el lunes voy a la oficina y la abro, siempre puedo cerrar esta que he abierto online, no? Pero la cosa es que tendría dos tarjetas de débito, la de la cuenta en la sucursal y la de online... no?? |
26-abr-2018 22:14
| Aunque la diferencia de la cuenta online y abrirla en una sucursal no se diferencia en nada no? |
26-abr-2018 22:45
| Puedes abrir la online sin tarjeta y cuando canceles la abierta en oficina asociar la tarjeta a la cta online |
26-abr-2018 22:49
| Pero cuando abres la online como ha sido mi caso, te asocia una tarjeta. Es decir, la cuenta ya me decía directamente al contratarla: cuenta + tarjeta de débito. |
26-abr-2018 22:52
| No estoy seguro, pero si no eres cliente, yabres cuenta en sucursal con tarjeta, si te da opción de abrir posteriormente solo cuenta online |
26-abr-2018 23:00
|
Gracias shur |