Cuenta BBVA

Tmax500
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
Por fin hoy han anunciado que BBVA será compatible con apple pay, lo que hace que sea el banco donde pasaré la nómina que actualmente tengo en CaixaBank.
Leo que la cuenta online es sin comisiones y no te exigen nómina, yo si que la domiciliaria. La cosa viene porque hace unos 10 años fui cliente de BBVA y la tarjeta de débito solo es gratis para nuevos clientes que no hayan tenido relación con el banco en el pasado.
La pregunta es, si abro la cuenta bbva con nómina domiciliada, pagaría por la tarjeta de débito teniendo la nómina? O me la cobrarían por haber sido cliente hace años? Alguien lo sabe?
Spinax
Yo estoy mirando cuentas de débito sin comisiones ni nada y según he leído la del BBVA te da la tarjeta solo
Para nuevos clientes, lo suyo sería que preguntaras por teléfono
Tmax500
Cita de Spinax
Yo estoy mirando cuentas de débito sin comisiones ni nada y según he leído la del BBVA te da la tarjeta solo
Para nuevos clientes, lo suyo sería que preguntaras por teléfono
Por eso preguntaba, pone para nuevos clientes, yo lo fui en el pasado, ahora no. Pero es raro que cobren la tarjeta de débito con la nómina, no? Eso solo pasa en caixabank
Tmax500
Me acaban de decir por twitter, en la cuenta oficial de bbva, que si pasan tres meses sin productos activos contratados en bbva serás considerado nuevo cliente.
peiboltroxenoII
Cita de Tmax500
Hola shurs,
Por fin hoy han anunciado que BBVA será compatible con apple pay, lo que hace que sea el banco donde pasaré la nómina que actualmente tengo en CaixaBank.
Leo que la cuenta online es sin comisiones y no te exigen nómina, yo si que la domiciliaria. La cosa viene porque hace unos 10 años fui cliente de BBVA y la tarjeta de débito solo es gratis para nuevos clientes que no hayan tenido relación con el banco en el pasado.
La pregunta es, si abro la cuenta bbva con nómina domiciliada, pagaría por la tarjeta de débito teniendo la nómina? O me la cobrarían por haber sido cliente hace años? Alguien lo sabe?
Con nómina de más de 600 euros mes y usando la tarjeta 2 veces al mes (cajero o compras), cuenta y tarjeta son gratuitas en cuenta abierta en oficina. Transferencias desde esa cuenta realizadas por Internet, también gratuitas. Si vas a cumplir esas condiciones, mejor ábrela en oficina, q siempre es un poco más personal.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tmax500
Hola shurs,
Edad?

> 30; movimientos la mes y nomina min600
< 30 con que tengas tarjeta sin nómina no hay comisiones

Cuenta online gratuita
Tmax500
Cita de fabreles
Edad?

> 30; movimientos la mes y nomina min600
< 30 con que tengas tarjeta sin nómina no hay comisiones

Cuenta online gratuita
Ya sé que la cuenta online es gratuita, yo decía la tarjeta que pone para nuevos clientes y yo lu fui hace seis años.
Tmax500
Cita de peiboltroxenoII
Con nómina de más de 600 euros mes y usando la tarjeta 2 veces al mes (cajero o compras), cuenta y tarjeta son gratuitas en cuenta abierta en oficina. Transferencias desde esa cuenta realizadas por Internet, también gratuitas. Si vas a cumplir esas condiciones, mejor ábrela en oficina, q siempre es un poco más personal.
Ya, he pensado eso.
Pero si la abro en la oficina, en el caso que me quedara sin nómina (ojalá no), podría pasar q la cuenta online para no tener comisiones?
fabreles
Cita de Tmax500
Ya sé que la cuenta online es gratuita, yo decía la tarjeta que pone para nuevos clientes y yo lu fui hace seis años.
que tipo de cuenta tenías, tenías deuda, etc?

Puede dar cualquier caso
JDArrate
Cita de peiboltroxenoII
Yo la tarjeta no la suelo usar, y solamente con el ingreso de más de 600 euros al mes no me cobran absolutamente nada.
Tmax500
Cita de fabreles
que tipo de cuenta tenías, tenías deuda, etc?

Puede dar cualquier caso
La tuve una cuenta normal, no puse nunca la nómina y al final lo di de baja todo. No tenía deudas.
luigi55
Las condiciones para no pagar comisiones las cambian cada 3x2, yo acabé largandome harto de su política de empresa.
Tmax500
Cita de luigi55
Las condiciones para no pagar comisiones las cambian cada 3x2, yo acabé largandome harto de su política de empresa.
Dos compañeros del curro están muy agusto allí, no pagan comisiones.
fabreles
Cita de Tmax500
La tuve una cuenta normal, no puse nunca la nómina y al final lo di de baja todo. No tenía deudas.
edad?

es que poco te puedo ayudar
Tmax500
Cita de fabreles
edad?

es que poco te puedo ayudar
31.
Ya te digo, el CM de BBVA en twitter me ha dicho que a los tres meses de no tener nada contratado con ellos pasas a ser nuevo cliente.
fabreles
Cita de Tmax500
31.
Ya te digo, el CM de BBVA en twitter me ha dicho que a los tres meses de no tener nada contratado con ellos pasas a ser nuevo cliente.
Si te das de alta por la web verás las comisiones, es decir, 0, y recibirás una tarjeta, sin necesidad de nómina
Tmax500
Cita de fabreles
Si te das de alta por la web verás las comisiones, es decir, 0, y recibirás una tarjeta, sin necesidad de nómina
Ya, pero como pone que la tarjeta es gratis para nuevos clientes... y yo ya estuve. Pero me fio del CM de BBVA en twitter.
fabreles
Cita de Tmax500
Ya, pero como pone que la tarjeta es gratis para nuevos clientes... y yo ya estuve. Pero me fio del CM de BBVA en twitter.
Me aseguraría que no tuviera nada yendo primero a una oficina, si te dice que no hay nada te vuelves a casa y lo haces
Tmax500
Cita de fabreles
Me aseguraría que no tuviera nada yendo primero a una oficina, si te dice que no hay nada te vuelves a casa y lo haces
Lo acabo de hacer ahora mismo. Ya te contaré que tal. Si lo dice una cuenta autorizada de BBVA en twitter, habrá que fiarse.
peiboltroxenoII
Cita de Tmax500
Ya, he pensado eso.
Pero si la abro en la oficina, en el caso que me quedara sin nómina (ojalá no), podría pasar q la cuenta online para no tener comisiones?
En el momento que tengas la cuenta abierta en la oficina, podrás abrir tú mismo una online en medio minuto. En el momento que te quedes sin nómina, cancelas la primera y te quedas con la online.
Tmax500
No había pensado en eso, la verdad.
Igual el lunes voy a la oficina y la abro, siempre puedo cerrar esta que he abierto online, no?
Pero la cosa es que tendría dos tarjetas de débito, la de la cuenta en la sucursal y la de online... no??
Tmax500
Aunque la diferencia de la cuenta online y abrirla en una sucursal no se diferencia en nada no?
peiboltroxenoII
Cita de JDArrate
Yo la tarjeta no la suelo usar, y solamente con el ingreso de más de 600 euros al mes no me cobran absolutamente nada.
Tampoco te cobran si tienes más de 4 recibos domiciliados.
peiboltroxenoII
Cita de Tmax500
No había pensado en eso, la verdad.
Igual el lunes voy a la oficina y la abro, siempre puedo cerrar esta que he abierto online, no?
Pero la cosa es que tendría dos tarjetas de débito, la de la cuenta en la sucursal y la de online... no??
Puedes abrir la online sin tarjeta y cuando canceles la abierta en oficina asociar la tarjeta a la cta online
Tmax500
Cita de peiboltroxenoII
Puedes abrir la online sin tarjeta y cuando canceles la abierta en oficina asociar la tarjeta a la cta online
Pero cuando abres la online como ha sido mi caso, te asocia una tarjeta. Es decir, la cuenta ya me decía directamente al contratarla: cuenta + tarjeta de débito.
fabreles
Será eso, 0 comisiones
peiboltroxenoII
Cita de Tmax500
Pero cuando abres la online como ha sido mi caso, te asocia una tarjeta. Es decir, la cuenta ya me decía directamente al contratarla: cuenta + tarjeta de débito.
No estoy seguro, pero si no eres cliente, yabres cuenta en sucursal con tarjeta, si te da opción de abrir posteriormente solo cuenta online
Tmax500
Cita de peiboltroxenoII
No estoy seguro, pero si no eres cliente, yabres cuenta en sucursal con tarjeta, si te da opción de abrir posteriormente solo cuenta online
Da igual, hace unas horas he abierto cuenta online, en 10 dias mas o menos estará validada y me mandarán la tarjeta a casa después. Tampoco me hace falta ya mismo. Cuando lo twnga todo hecho, cierro la de la caixa y listo.
Gracias shur
Tmax500
Cuantos días tardan en verificar la cuenta BBV online??
Tmax500
Cita de Tmax500
Cuantos días tardan en verificar la cuenta BBV online??
Nadie sabe cuanto tardan en verificar la cuenta online de bbeva?
← A InverForo