Me acaban de Robar 3 Eth y 20 Eos a través de Enjin Wallet
26-abr-2018 16:55
|
Pues eso casi 3000€ del ala. Anoche la descargue y empeze a usar, vincule mi cuenta metamask para usarla desde el móvil y viendo las opiniones de otros usuarios en grupos Telegram y foros me dio confianza. Pase mi cartera de EOS y SUB Y esta mañana cuando voy a enviar los 3 Eth para hacer una compra de token de una pre-ico.... Limpio, me dejaron 50€ en SUB( sería por pena) Así que cuidadovcon las apks que a mí ya me han petado el ojete. No os fiéis Wallet offline o monederos fríos. No veáis el disgusto |
26-abr-2018 17:00
| Estas 100% seguro q te las han robado? Hay registro de las transacciones? Si es así putada, lo siento tío... |
26-abr-2018 17:02
|
Madre mía 3000€ robados así por la cara? No hay ningún mecanismo de control? Como entraste ahí? El resto de gente que la usa...? No hay un método seguro para esas cosas? |
26-abr-2018 17:17
|
100% seguro, registro hay pero no se puede identificar, tengo la dirección a la que se han transferido pero no sirve para nada. Mecanismo de control si , pero si hay una brecha de seguridad en la apk como si no lo hubiera, he avisado a gente que la usa y a más les han robado a un chico argentino 15k de la misma manera Alejaros de las apks móviles y los monederos que no estén online |
26-abr-2018 22:28
|
Tengo mi Ledger, en ningún momento me pareció un dispendio. Pero dejé momentáneamente las criptos en el wallet online para compar unos token de una pre-ico ,ni 8 horas han estado, desde el smartphone. |
27-abr-2018 02:25
|
Uff, lo siento mucho shur. Por este tipo de cuestiones me da la sensación de que la gente nunca confiará en las criptos. Mis padres aún a día de hoy son reacios a usar tarjeta de débito porque se creen que alguien puede robarles la clave y vaciarles la cuenta bancaria, pues de las criptos ya ni te digo. El otro día leí una noticia que le habían robado 2Millones de Dólares a un conocido especulador del mundillo. Criptos por valor de 2 MILLONES $, irrastreables e irrecuperables...esta todo muy verde hasta que se pueda usar en la vida cotidiana. |
27-abr-2018 02:28
|
Al final es casi más seguro holdear todo en exchanges como binance con 2FA en login que los wallet frios.. yo no me siento seguro dejando ahí las cosas. Hay riesgo de que binance pete si.. pero seguro que es mayor que el que caigas en phishing o hacks? Pues no se yo.. la verdad |
27-abr-2018 07:27
|
https://support.coinbase.com/custome...nbase-insured- Coinbase prioritizes the security of our customer's funds, all digital currency that Coinbase holds online is insured. If Coinbase were to suffer a breach of its online storage, the insurance policy would pay out to cover any customer funds lost as a result. Coinbase holds less than 2% of customer funds online. The rest is held in offline storage. |
27-abr-2018 07:53
|
Pues eso casi 3000€ del ala.
Anoche la descargue y empeze a usar, vincule mi cuenta metamask para usarla desde el móvil y viendo las opiniones de otros usuarios en grupos Telegram y foros me dio confianza. Pase mi cartera de EOS y SUB Y esta mañana cuando voy a enviar los 3 Eth para hacer una compra de token de una pre-ico.... Limpio, me dejaron 50€ en SUB( sería por pena) Así que cuidadovcon las apks que a mí ya me han petado el ojete. No os fiéis Wallet offline o monederos fríos. No veáis el disgusto Para entrar en MyEtherWallet SIEMPRE Metamask.... Aun que ahora te importara una mierda ese consejo. |
27-abr-2018 08:29
| Yo Metamask siempre, y accediendo también desde el mismo ordenador limpio de todo. Como si me tengo que llevar el ordenador conmigo y acceder a internet a través de la conexión de mi movil. Las cosas serias hay que hacerlas bien. |
27-abr-2018 09:12
| Ami tambien me robaron en su dia 1500€ en IOTA. Creo que todos hemos perdido algo por el camino en este mundo... |
27-abr-2018 10:16
| Ojala nunca me pase algo así shur, espero que te haya servido de escarmiento para solo usar ledger o wallets oficiales, aunque sean un engorro. Cualquier medida que tomes es poca, si te sirve de algo para movil uso Eidoo y proximamente saldra la de Ethos, la de Eidoo no me han robado nada nunca, te van dando monedas de vez en cuando y es para eth. La de ethos va a ser una locura, ayer lanzaron la beta e incluso podras pasar a tu cuenta bancaria como coinbase. Un saludo shur. |
27-abr-2018 23:51
| Nos ha jodido, como para reconocer que ha sido fallo suyo, menudos hijos de puta |
28-abr-2018 15:18
|
No ha sido un robo de ellos, ha sido una brecha en su seguridad y nos a tocado a los que nos registramos y comenzamos a usar la apk en ese momento. Lo q nos molesta a los que nos han robado es q no lo reconozcan y sigan diciendo que no han tenido ningún fallo de seguridad. Vaya hijos de puta. Hemos rastreado los fondos robados y tras enviarlos a 2 direcciones eth distancias los han pasado a una cuenta de Binance, en total 70eth y lo otro en token por valor creo q de 125k más o menos, así que a sacado el jornal el muy hijo puta |
Editado: 28-abr-2018 15:24 -
28-abr-2018 15:21
|
Esta es la cuenta a la que envío los fondos la 1@ vez https://etherscan.io/address/0x2ede4...100ecea119da7d Y está la cuenta puente para pasarlos a Binance https://etherscan.io/address/0x874c7...33de0357271c74 |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro