Me acaban de Robar 3 Eth y 20 Eos a través de Enjin Wallet

vilveslolo
ForoCoches: Miembro
Pues eso casi 3000€ del ala.
Anoche la descargue y empeze a usar, vincule mi cuenta metamask para usarla desde el móvil y viendo las opiniones de otros usuarios en grupos Telegram y foros me dio confianza.
Pase mi cartera de EOS y SUB Y esta mañana cuando voy a enviar los 3 Eth para hacer una compra de token de una pre-ico....
Limpio, me dejaron 50€ en SUB( sería por pena)
Así que cuidadovcon las apks que a mí ya me han petado el ojete.
No os fiéis Wallet offline o monederos fríos.
No veáis el disgusto
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Estas 100% seguro q te las han robado? Hay registro de las transacciones? Si es así putada, lo siento tío...
roberG
Madre mía 3000€ robados así por la cara?

No hay ningún mecanismo de control? Como entraste ahí? El resto de gente que la usa...?

No hay un método seguro para esas cosas?
vilveslolo
100% seguro, registro hay pero no se puede identificar, tengo la dirección a la que se han transferido pero no sirve para nada.
Mecanismo de control si , pero si hay una brecha de seguridad en la apk como si no lo hubiera, he avisado a gente que la usa y a más les han robado a un chico argentino 15k de la misma manera
Alejaros de las apks móviles y los monederos que no estén online
kudeiro
luego pagar 100 eur por una ledger es un dispendio
vilveslolo
Tengo mi Ledger, en ningún momento me pareció un dispendio.
Pero dejé momentáneamente las criptos en el wallet online para compar unos token de una pre-ico ,ni 8 horas han estado, desde el smartphone.
byfullxd
lo siento
Escrotodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uff, lo siento mucho shur.

Por este tipo de cuestiones me da la sensación de que la gente nunca confiará en las criptos.

Mis padres aún a día de hoy son reacios a usar tarjeta de débito porque se creen que alguien puede robarles la clave y vaciarles la cuenta bancaria, pues de las criptos ya ni te digo. El otro día leí una noticia que le habían robado 2Millones de Dólares a un conocido especulador del mundillo. Criptos por valor de 2 MILLONES $, irrastreables e irrecuperables...esta todo muy verde hasta que se pueda usar en la vida cotidiana.
Angel94
Al final es casi más seguro holdear todo en exchanges como binance con 2FA en login que los wallet frios.. yo no me siento seguro dejando ahí las cosas.

Hay riesgo de que binance pete si.. pero seguro que es mayor que el que caigas en phishing o hacks? Pues no se yo.. la verdad
JosepCat
Espero haberte ayudado
Sr.Rocoso
Cita de Angel94
Al final es casi más seguro holdear todo en exchanges como binance con 2FA en login que los wallet frios.. yo no me siento seguro dejando ahí las cosas.

Hay riesgo de que binance pete si.. pero seguro que es mayor que el que caigas en phishing o hacks? Pues no se yo.. la verdad
No solo eso, algunos exchanges como Coinbase estan asegurados. Yo tambien los veo más seguros que muchas wallets.

https://support.coinbase.com/custome...nbase-insured-

Coinbase prioritizes the security of our customer's funds, all digital currency that Coinbase holds online is insured. If Coinbase were to suffer a breach of its online storage, the insurance policy would pay out to cover any customer funds lost as a result. Coinbase holds less than 2% of customer funds online. The rest is held in offline storage.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de vilveslolo
Pues eso casi 3000€ del ala.
Anoche la descargue y empeze a usar, vincule mi cuenta metamask para usarla desde el móvil y viendo las opiniones de otros usuarios en grupos Telegram y foros me dio confianza.
Pase mi cartera de EOS y SUB Y esta mañana cuando voy a enviar los 3 Eth para hacer una compra de token de una pre-ico....
Limpio, me dejaron 50€ en SUB( sería por pena)
Así que cuidadovcon las apks que a mí ya me han petado el ojete.
No os fiéis Wallet offline o monederos fríos.
No veáis el disgusto
Sin acritud,pero hay que estar empanado para usar una mierda de APK para entrar en tu cartera... ¿ No te paraste a pensar que al usar un tercero podian quedarse con tus claves ?

Para entrar en MyEtherWallet SIEMPRE Metamask.... Aun que ahora te importara una mierda ese consejo.
faceman
En 1972, cuatro de los...
Yo Metamask siempre, y accediendo también desde el mismo ordenador limpio de todo. Como si me tengo que llevar el ordenador conmigo y acceder a internet a través de la conexión de mi movil. Las cosas serias hay que hacerlas bien.
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
ufff lo siento tio...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Ami tambien me robaron en su dia 1500€ en IOTA. Creo que todos hemos perdido algo por el camino en este mundo...
VNez
Ojala nunca me pase algo así shur, espero que te haya servido de escarmiento para solo usar ledger o wallets oficiales, aunque sean un engorro. Cualquier medida que tomes es poca, si te sirve de algo para movil uso Eidoo y proximamente saldra la de Ethos, la de Eidoo no me han robado nada nunca, te van dando monedas de vez en cuando y es para eth. La de ethos va a ser una locura, ayer lanzaron la beta e incluso podras pasar a tu cuenta bancaria como coinbase. Un saludo shur.
setaven
Desde la app te reponden que escribes una referencia falsa
vilveslolo
Nos ha jodido, como para reconocer que ha sido fallo suyo, menudos hijos de puta
setaven
ya, en principio no ha sido un fallo, ha sido un robo de ellos, no?
vilveslolo
No ha sido un robo de ellos, ha sido una brecha en su seguridad y nos a tocado a los que nos registramos y comenzamos a usar la apk en ese momento. Lo q nos molesta a los que nos han robado es q no lo reconozcan y sigan diciendo que no han tenido ningún fallo de seguridad.
Vaya hijos de puta. Hemos rastreado los fondos robados y tras enviarlos a 2 direcciones eth distancias los han pasado a una cuenta de Binance, en total 70eth y lo otro en token por valor creo q de 125k más o menos, así que a sacado el jornal el muy hijo puta
vilveslolo
Esta es la cuenta a la que envío los fondos la 1@ vez
https://etherscan.io/address/0x2ede4...100ecea119da7d
Y está la cuenta puente para pasarlos a Binance
https://etherscan.io/address/0x874c7...33de0357271c74
saladino2
Pero como os fiais del primer monedero que encontrais por ahi.
setaven
seguro que es algún ruso, asco de gente
← A Criptomonedas