DUDAS Tarjeta de crédito + Banquero mentiroso

Parenquima
ForoCoches: Miembro
Shures, no me quiero meter en milongas, pero quería aprovecharme de una compra a 6 meses sin intereses para poder hacer un pedido de material + comer este mes + comprar cosas de calidad + ahorrar dinero porque este material lo estoy alquilando

El problema es que el tipo del banco es un puto listo de mierda, evidentemente tiene su trabajo, pero de ahí a ser un mentiroso hay un paso que te cagas. PD: no vivo en España, la legislación de aquí no aplica.

Nada, basicamente, el nivel de información del banquero es: NINGUNA, esos cojones tiene. El pavo me suelta cosas como "no hay intereses", la demora tiene un coste de "un par de céntimos", "si no saldas la deuda no pasa nada", "esta es la tarjeta que te ofrecemos y la-tarjeta inferior- no podemos ofrecertela"

Que ya se que es su trabajo, pero hay límites y los ha sobrepasado por todas partes. Nada total shures, que os vengo a preguntar a vosotros, al pavo ya le insultaré un poquito cuando me toque ir.

Me ofrece una tarjeta con un CAT cercano al 100%, entiendo que es alto pero poco puedo pedir sin historial crediticio.

Ignorando la cuota anual:

- En general, ¿puedo pedir una tarjeta, digamos, inferior/peor a la que me ofrezcan?

- Cuando es la tienda/servicio el que ofrece X meses sin intereses si liquido el 100% de cada mes ¿pago unicamente el coste del producto que adquiero si pago cada cuota mes a mes?

- Si utilizo la tarjeta para adquirir historial crediticio liquidando el 100% de la deuda ¿entiendo que el coste sería = 0 ?

- Si cometiese el error de comprar algo con la tarjeta sin financiamento tendría una cantidad de intereses importante si no liquidase la deuda o pagase únicamente el mínimo. ¿Como puedo calcular esto shures? ¿Que datos me importan o que números le tengo que exigir al compañero-del-mentiroso para poder calcularlo?

Pues eso, gracias
Artur Mas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yea
← A InverForo