Pasar a fiat desde binance ayuda (tema serio)
25-abr-2018 10:49
|
Hola soy bastante novato en esto del trading y tengo una duda desde hace tiempo que no consigo resolverla por mucho que investigue y agradeceria que algun entendido me heche una mano. El tema es que si estoy tradeando a corto plazo y quiero sacar las ganancias de 1 dia antes de que se devalue el precio como fluctua tanto quisiera saber este movimiento como lo realizo pagando las minimas comisiones y la manera mas rapida y sencilla. Trabajo desde binance y necesito saber cual es la manera mas rentable para sacar esas ganancias el mismo dia a que moneda tengo que pasar para hacer el envio, y donde lo cambio a fiat antes de que me vuelva a bajar el precio. Gracias y espero que algun shur me guie por el buen camino 🤞🏻🤞🏻🤣🤣 |
25-abr-2018 11:16
| Puedes usar usdt para evitar la volatilidad, o enviarlo a bitstamp o coinbase y de ahi a euros y a tu cuenta bancaria |
25-abr-2018 11:16
| novato y trading a corto, que podria salir mal. Convierte lo que tengas a eth y luego compra litecoin, envialo como litecoin a gdax y de gdax a tu cuenta. |
25-abr-2018 11:21
| ¿Y por qué el paso de ETH a LTC? ¿Acaso no cobra comisiones Binances por enviar LTC a gdax? Porque si envias los ETH directamente, la comisión ya es muy baja |
25-abr-2018 11:55
| Tambien queria preguntar si sale rentable tradear y las ganancias ir pasandolas a usdt y en el momento qje tenga un monto aceptable de usdt pasarlo a eth luego ltc y desoues pasarlo a gdax para convertirlo a fiat. Seria esta la maneras mas rentable o existe alguna mejor??? O directamente no vale la pena?? Gracias por adelantado!! |
25-abr-2018 16:32
|
Cierto. Pero...es mas rentable sumando las comisiones de pasar Eth a LTC y éstos a Gdax..que de Eth a Gdax? Estas Seguro? |
25-abr-2018 17:07
| Si mueves bastante pasta diria que es mejor sacar directamente con eth. Con las comisiones de vender eth por ltc ya no te sale a cuenta |
25-abr-2018 17:58
|
entre ltc y bitcoin cash esta el tema, y depende de la cantidad y de los bnb que tengas te sale a cuenta o no, eso tienes que calcularlo. |