Vuestras Criptoapuestas personales

Magnometro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como todo esto de las cripto es apostar, seguro que los que estais metidos en las conocidas (xrp,iota,xlm) hicisteis alguna apuesta de esas de "voy a meterle 5€ a esta que vale 0.01".
Lo que quiero saber es a cual de esas le metisteis y porque.
McBuseta
La Vendición
Te he reportado shur, para tonterías y troleos está el general. Ni se apuesta, ni veo que te hayas molestado en leer 2 minutos algo acerca del tema... "voy a meterle 5€ a esta que vale 0.01"... en fin.
Magnometro
Cita de McBuseta
Te he reportado shur, para tonterías y troleos está el general. Ni se apuesta, ni veo que te hayas molestado en leer 2 minutos algo acerca del tema... "voy a meterle 5€ a esta que vale 0.01"... en fin.
Ya claro... anda no me hagas reir, diras que haces analisis técnico o evaluas los lagoritmos de las monedas.
Como mucho lees un articulo en ingles donde resumen la idea y objetivos de la moneda y miras quienes son los tipos que las crearon.
O sea, apuesta pura y dura.
Simplemente estoy diversificando y quiero mierdecillas para meterle a hold.
Nostalgia
quack quack motherfucker
latium
aballa
paccoin
cougar81
ForoCoches: Miembro
Data(DTA) ahora mismo está en 225 Satos, 0,021$
Musil
tky
TheESpendable
Cita de Musil
tky
excelente recomendación en un hilo de mierda, nadie te hará caso
Otb_Redbaron
Cita de Magnometro
Como todo esto de las cripto es apostar, seguro que los que estais metidos en las conocidas (xrp,iota,xlm) hicisteis alguna apuesta de esas de "voy a meterle 5€ a esta que vale 0.01".
busca monedas con Marketcap de menos de 10 millones y saca tus propias conclusiones estudiando los proyectos. A menos Marketcap mas riesgo tomas.

te ahorro el 90% del trabajo -> Si la moneda/token no tiene un team real es SCAM en un 99,9%.
Trender
Cita de Musil
tky
Excelente moneda. Dará mucho que hablar.

En esa línea yo recomendaría también Selfkey.
Musil
Cita de TheESpendable
excelente recomendación en un hilo de mierda, nadie te hará caso

Cita de Trender
Excelente moneda. Dará mucho que hablar.

En esa línea yo recomendaría también Selfkey.
Aprovecho para decir que aunque su ICO fue uno de los mayores desastres de la historia, también tiene uno de los partner más grande de todo el mundo de las CRIPTOMONEDAS, el gobierno de China.
cougar81
Si queréis ver como. O evolucionan monedas de mierda buscad en el foro el hilo que abrí simulando el experimento de la cartera del mono, la última vez que lo miré llevaba algo de beneficio, había incluso una moneda HexxCoin con un 800%
mkpeth
REKT!
STRONGHANDS es la auténtica salud, había incluso un hilo abierto y casi plataforma, y el lambo que me prometían y al final ni me da para comprarlo en escala 16:9. Eso si el hilo era un descojone total.
aballa
Cita de mkpeth
STRONGHANDS es la auténtica salud, había incluso un hilo abierto y casi plataforma, y el lambo que me prometían y al final ni me da para comprarlo en escala 16:9. Eso si el hilo era un descojone total.
Que te pasó shur? ilitri te baneó?
andrew_87
Cuneta Premium
Paccoin sin duda.
Geniuslnside
Premium pagao
Utk
mkpeth
REKT!
Cita de aballa
Que te pasó shur? ilitri te baneó?
Pues si shur, he vuelto en forma de chapa, lo mejor es q ni idea del motivo del baneo, pero vamos seguro que los flanders me han fulminado la cuneta en general por algún mensaje que escribí.
$af€
Gatcoin
juanmamartin
Trollcoin.
Aci_
Pesetacoin
Bangbros
Cita de Magnometro
meti 100 en xvg en noviembre saque unos 700 y pico en marzo
estaba a un 1 cent cuando compre
opinion de la inversion= correcta
BTCP
Bitcoin Private
TheESpendable
Cita de BTCP
Bitcoin Private
Yo no la veo, es mala inversión, completamente manipulada, pump and dum de manual.
Dizarek73
Ocn, ipbc y nexus

Ocn- hermana de trx, 48 mill marketcap proximamente en binance.

Ipbc - youtube descentralizado 13 mill de marketcap, producto ya desarrollado con su propio sistema de retribución.

Nexus - blockchain en e espacio, partnership con una empresa fabricante de cohetes, futuro lanzamiento de cohetes para sostener una bc en el espacio.
← A InverForo