DONDE TASAR PISO para solicitar HIPOTECA?

SAJOR
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Estoy en trámites de solicitud de hipoteca en ING con el objetivo de conseguir el 100% de la compraventa.

He tasado por mi cuenta en TINSA y me lo han tasado en un 89% de lo que necesito, que curiosamente clava la tasación realizada también por TINSA 3 años atrás a unos amigos que viven en el mismo bloque/planta, casi pared con pared.

La verdad es que 3 años después, con el mercado inmobiliario remontando, esperaba una tasación mayor.

¿Merece la pena reclamar a TINSA? ¿Taso en otro sitio a ver si consigo un valor mayor? ¿Dónde?

Gracias por vuestro consejo
SAJOR
Alguien me ayuda, please?
Ozzy85
Creo que hoy en dia no dan al 100% a no ser que seas funcionario. A mi me dan el 90% pa un piso de 85k y tengo en el banco 50k
SAJOR
Cita de Ozzy85
Creo que hoy en dia no dan al 100% a no ser que seas funcionario. A mi me dan el 90% pa un piso de 85k y tengo en el banco 50k
Hola compañero, ING te da el 80% del valor de tasación con un tope del 100% del valor de compraventa

BBVA anuncia que te puede dar hasta el 100% del valor de compraventa, si bien recomienda no sobrepasar el 80%

Los demás bancos suelen dar hasta el 80% del menor valor (tasación o compraventa)

Saludos
SAJOR
Nadie??
SAJOR
Ayuda, please!!
Especulator
Cita de SAJOR
Ayuda, please!!
Ahorra para conseguir el 30% del valor del inmueble, si no a la mínima que te vengan las cosas complicadas te verás en un gran aprieto.
SAJOR
Cita de Especulator
Ahorra para conseguir el 30% del valor del inmueble, si no a la mínima que te vengan las cosas complicadas te verás en un gran aprieto.
Gracias por el consejo compi
← A InverForo