DONDE TASAR PISO para solicitar HIPOTECA?
23-abr-2018 12:24
|
Hola a todos, Estoy en trámites de solicitud de hipoteca en ING con el objetivo de conseguir el 100% de la compraventa. He tasado por mi cuenta en TINSA y me lo han tasado en un 89% de lo que necesito, que curiosamente clava la tasación realizada también por TINSA 3 años atrás a unos amigos que viven en el mismo bloque/planta, casi pared con pared. La verdad es que 3 años después, con el mercado inmobiliario remontando, esperaba una tasación mayor. ¿Merece la pena reclamar a TINSA? ¿Taso en otro sitio a ver si consigo un valor mayor? ¿Dónde? Gracias por vuestro consejo |
23-abr-2018 16:13
| Creo que hoy en dia no dan al 100% a no ser que seas funcionario. A mi me dan el 90% pa un piso de 85k y tengo en el banco 50k |
23-abr-2018 16:41
|
BBVA anuncia que te puede dar hasta el 100% del valor de compraventa, si bien recomienda no sobrepasar el 80% Los demás bancos suelen dar hasta el 80% del menor valor (tasación o compraventa) Saludos |
24-abr-2018 17:41
| Ahorra para conseguir el 30% del valor del inmueble, si no a la mínima que te vengan las cosas complicadas te verás en un gran aprieto. |