Problema autentificador en dos pasos coinbase
22-abr-2018 20:18
|
buenas. A ver, hace una rato he intentado entrar en coinbase y se había desconectado. Hasta ahí todo bien. Como no recordaba la contraseña la he cambio pero el problema es el autentificador en dos pasos... Ahora no se como hacer para conseguir el codigo de autentificación... (antes tenía otro movil, y cuando lo cambie al tener problemas con los programas de autentificación los volvi a instalar, pero ahora no se que pasa que usando los codigos tanto de un movil como del otro no puedo acceder...) Como lo puedo solucionar? Cuando cree la cuanta de binance si imprimi el codigo qr por si necesitaba recuperar algun dia la cuenta, pero en el caso de coinbase no lo tengo. ¿como lo hago? Gracias y saludos PD: he probado los codigos de autentificación de dos pasos de los dos programas que tengo en cada movil y no consigo acceder a la cuenta |
22-abr-2018 20:39
| Acabo de acceder a la web para recuperar la cuenta. he marcado la opción de haber perdido el movil o la app del autentificador. Se ha iniciado el preceso... foto del pasaporte y despues un selfie. Al cabo de unos segundo he recibido al email de la cuenta y al movil diversos sms e email diciendo que se ha iniciado todo y que en unos 48 horas se va a reacticar, y que en caso de no haber solicitado esto, que me ponga en contacto con ellos enseguida. Parece que todo sigue su camino... espero que sólo se haya quedado en el susto inicial |
22-abr-2018 20:40
|
Envia un email al soporte, con tus datos personales, fotocopia de DNI, numero de cuenta vinculado, email de la cuenta y adjunta los dos dispositivos que tienes. Adjunta tambien tu pais de residencia y demas datos fiscales tuyos. Si todo es correcto liberaran tu 2FA y te reiniciaran ellos mismos la contraseña. PD: ahora no trabajan, hasta mañana nada |
22-abr-2018 21:27
|
A mí también me pasó que no me aceptaba Coinbase los códigos 2FA tras una temporada sin que me los pidiera la app. Cuando estaba a punto de contactar con Coinbase me dí cuenta de que semanas atrás había adelantado un minuto la hora de mi móvil y cuando volví a atrasarla y probar de nuevo los códigos, funcionó. Espero que le pueda ayudar a alguien. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!