Jugada maestra en el futuro del SP (1 minuto)
21-abr-2018 19:29
| Como ves esta semana que viene para el SP? Está en un punto interesante para que los grandes jueguen con los pececillos como nosotros jeje |
21-abr-2018 19:40
|
El viernes saqué unos buenos 30 pips del CFD de SP500, la semana que viene será decisiva porque estamos en temporada de earnings, atención especial al miércoles y jueves. De momento yo cerré todos mis cortos, y de momento a la espera. |
22-abr-2018 12:45
|
Yo creo que el SP tiene que seguir cayendo, ahora si lo que quieres es que te diga qué es lo que va a hacer el lunes, te diré que no lo sé. Los que seguimos los mercados por la teoría de la onda de Elliott, sabemos que el precio no sube o baja de forma lineal, sino que va dibujando ondas y que hay que aprovechar las que son más largas, en nuestro argot las extendidas, pero para ello tenemos que tener una señal previa, el viernes las tuvimos, el lunes se verá sobre la marcha. Nosotros operamos en el muy corto plazo, de hecho el viernes lo fue en 1 minuto. No Somos pececillos, menos que eso, somos el krill que fertiliza las aguas antárticas, y nos alimentamos con muy poco. Un saludo. |
22-abr-2018 12:57
|
Yo creo que el SP tiene que seguir cayendo, ahora si lo que quieres es que te diga qué es lo que va a hacer el lunes, te diré que no lo sé. Los que seguimos los mercados por la teoría de la onda de Elliott, sabemos que el precio no sube o baja de forma lineal, sino que va dibujando ondas y que hay que aprovechar las que son más largas, en nuestro argot las extendidas, pero para ello tenemos que tener una señal previa, el viernes las tuvimos, el lunes se verá sobre la marcha. Nosotros operamos en el muy corto plazo, de hecho el viernes lo fue en 1 minuto. No Somos pececillos, menos que eso, somos el krill que fertiliza las aguas antárticas, y nos alimentamos con muy poco.
Un saludo. |