Binance ¿Funcionan los Stop Loss bien? - Tema serio
21-abr-2018 01:18
|
Lo digo porque acabo de comprobar que a mí no me ha saltado el puto Stop Loss hace unos momentos, se lo ha comido sin más, y lo gracioso es que luego al recuperar el nivel tampoco ha saltado, es como si no estuvieran mis cryptos en el mercado. La orden estaba metida con el stop loss y el punto de venta desde la APP, ¿Es eso normal? No tiene importancia la crypto que ha sido, da igual, lo grave es que no ha saltado, ¿Por qué? Como para fiarse joder......No lo puedo entender. |
21-abr-2018 01:56
| Juraria que un dia que lo intente con Binance me dio la misma sensacion, algo hariamos mal? |
21-abr-2018 02:07
| Pues sólo hay una forma de meter la orden y leyendo en otro foro he visto que tenía la orden puesta al revés, ya que el Stop hay que ponerlo en Límite, y a lo que quieres vender en Stop Límit. |
Editado: 21-abr-2018 02:29 -
21-abr-2018 02:58
|
Correcto, Primera casilla STOP al precio que quieres que se active la orden de venta Segunda casilla LIMIT al precio que se venderá Es decir por ejemplo si baja a 0.05 quiero que me active una venta a 0.04 Hay otros exchanges que no tienen esto simplemente pones el stop y ya sale activado |