Apple pay

Tmax500
ForoCoches: Miembro
Buenas!
Actualmente tengo cuenta en caixabank, cuenta family para ser exactos. En esta tengo domiciliada la nómina, tarjeta de débito, alquiler de mi piso y otros gastos. Al vivir en Cataluña me va muy bien estar en CaixaBank por el gran número de cajeros que tengo disponible. A parte de eso, elegí CaixaBank por apple pay, ya que me parece muy, muy cómodo para mi... (no suelo llevar efectivo) ya que opero en tarjeta el 90%.
El descontento llega cuando me han comunicado que mi tarjeta pasará a costar 28 eur anuales a partir del próximo cobro de la misma, algo por lo que no quiero ni voy a pasar. Si ellos no ceden, tendré que cambiar de banco.

Teniendo en cuenta que el banco tiene que tener apple pay, he visto la lista de entidades que ofrecen esta modalidad de pago.
Son los siguientes:

-CaixaBank (estoy en este)
-Openbank
-CajaRural
-Santander
-EVO
-ImaginBank

Próximamente:

-Bankia, Sabadell y Bankinter.

Tengo ING (no acepta apple pay) para ahorro. BBVA me dijeron que tiene una app muy buena (yo opero siempre por internet) pero tampoco acepta apple pay.

Qué entidad me recomendáis que no cobren comisión por nada, ni cuota de tarjetas (débito y crédito).

Gracias
Shurdani
iPhone Juanker
Yo estoy igual que tú en cuanto lo tenga el Sabadell me paso
Costan
Con BBVA y su app considero innecesario el apple pay, valora eso a la hora de operar.
Tmax500
Cita de Costan
Con BBVA y su app considero innecesario el apple pay, valora eso a la hora de operar.
Ya, me han hablado maravillas de la app de BBVA, pero la comodidad diaria de pagar con apple pay sin necesidad de llevar tarjeta ni cartera no lo cambio por la mejor app, está ya valorado.
Tmax500
Cita de Shurdani
Yo estoy igual que tú en cuanto lo tenga el Sabadell me paso
Tú te decides por Sabadell? Por algo en especial?
Tmax500
A ver que opinan mas forococheros!
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de Tmax500
Tú te decides por Sabadell? Por algo en especial?
en mi caso su filial activo bank

tarjeta debito primero y segundo titular transferencias gratis y red de cajeros de euro6000 bankia y sabedell vivo en barcelona y es de los que mas hay junto a la caixa
Costan
Cita de Tmax500
Ya, me han hablado maravillas de la app de BBVA, pero la comodidad diaria de pagar con apple pay sin necesidad de llevar tarjeta ni cartera no lo cambio por la mejor app, está ya valorado.
Con la app de BBVA también puedes pagar con el móvil pero solo en Android sí o con la pegatina NFC en Iphone
haxlife
Sabadell +1

Y sino mientras tanto N26
Tmax500
Cita de Franky_FFV
El Santander con la cuenta 123 no está mal.

Además la APP es muy funcional para iPhone (puedes iniciar sesión con Touch ID/Face ID) para no tener que estar poniendo la clave.
Santander la descarté ipso facto por que no te ofrecen tarjeta débito y crédito gratuitas. Estoy en lo cierto?
Tmax500
Cita de Costan
Con la app de BBVA también puedes pagar con el móvil pero solo en Android sí o con la pegatina NFC en Iphone
Ese es el problema, además no te ofrece tarjeta de débito y crédito gratuitas.
Tmax500
Cita de haxlife
Sabadell +1

Y sino mientras tanto N26
Estás con ellos? Si es así podrías contar tu experiencia como cliente?
haxlife
Cita de Tmax500
Estás con ellos? Si es así podrías contar tu experiencia como cliente?
Si estoy con la cuenta expansión, ningun problema por ahora ni comisiones de ningún tipo.
Tras probar la caixa, bbva y bankia me quedo en Sabadell.
La segunda opcion es openbank. N26 también esta bien como tercera.
Luis_Ribeira
Yo estoy en Abanca y no me funciona :/
Tmax500
Abanca no está adherido a apple pay.
Aquí están los bancos o empresas que soportan apple pay en España.
https://www.apple.com/es/apple-pay/
Tmax500
He hecho una criba, en ella he descartado las siguientes:

Santander: Te cobra por la tarjetas.
Bankia: Moralmente, después de casos como las preferentes, me dan bastante asco.
Caja Rural: Sé demasiado poco del banco.
EVO: Me han hablado bastante mal y casi toda la información que tengo indica que son bastante piratas en cuánto a cambio de condiciones.
Bankinter: Te da como tarjeta principal y gratuita una de crédito.

Entonces de momento quedan:

ImaginBank:
Banco online de CaixaBank

-Tarjetas débito y crédito gratuitas
-Mantenimientio gratuito
-Transferencias nacionales y europeas sin comisiones
-Posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero caixabank a nivel nacional, todos los demás tienen comisión.

Openbank:
Banco online del Santander

-Devolución del 1% en los principales recibos (agua, luz, etc...)
-Tarjeta débito gratis. Tarjeta de crédito gratuita si domicilias la nómina (sería mi caso)
-Transferencias gratuitas
-Dto. en comercios de distinto sector https://www.openbank.es/descuentos-openbank
-Mantenimiento de cuenta gratis
-En los cajeros Santander y Popular puedes sacar dinero sin comisión.

Sabadell:
Cuenta expansión

-0 comisiones de admin. y mantenimiento
-Tarjeta de débito y crédito gratis
-Posibilidad cuenta adicional gratis sin domiciliar nómina, pensión, desempleo
-Devolución 1% recibos
-Transferencias sin coste
-0 comisiones al sacar dinero en cajeros Sabadell. Sin comisión al sacar al menos 60 euros en cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

Qué opináis?
Tmax500
Cita de Franky_FFV
3 euros al mes por el conjunto de tarjetas. Aunque bueno no me sale en negativo por los porcentajes que gano al mes. Pégale un ojo al hilo del Santander que está todo explicado y ves si al final te interesa.
En este subforo o en el general?
Tmax500
Está muy bien pero no le sacaría partido ahora mismo.
Yo busco algo que no me cobre por nada.
El Deskampao
Cita de Tmax500
Buenas!
Actualmente tengo cuenta en caixabank, cuenta family para ser exactos. En esta tengo domiciliada la nómina, tarjeta de débito, alquiler de mi piso y otros gastos. Al vivir en Cataluña me va muy bien estar en CaixaBank por el gran número de cajeros que tengo disponible. A parte de eso, elegí CaixaBank por apple pay, ya que me parece muy, muy cómodo para mi... (no suelo llevar efectivo) ya que opero en tarjeta el 90%.
El descontento llega cuando me han comunicado que mi tarjeta pasará a costar 28 eur anuales a partir del próximo cobro de la misma, algo por lo que no quiero ni voy a pasar. Si ellos no ceden, tendré que cambiar de banco.

Teniendo en cuenta que el banco tiene que tener apple pay, he visto la lista de entidades que ofrecen esta modalidad de pago.
Son los siguientes:

-CaixaBank (estoy en este)
-Openbank
-CajaRural
-Santander
-EVO
-ImaginBank

Próximamente:

-Bankia, Sabadell y Bankinter.

Tengo ING (no acepta apple pay) para ahorro. BBVA me dijeron que tiene una app muy buena (yo opero siempre por internet) pero tampoco acepta apple pay.

Qué entidad me recomendáis que no cobren comisión por nada, ni cuota de tarjetas (débito y crédito).

Gracias
El banco que mas te guste y te sacas la tarjeta de carrefour que es gratis y tiene apple pay
Tmax500
Cita de El Deskampao
El banco que mas te guste y te sacas la tarjeta de carrefour que es gratis y tiene apple pay
Muchas gracias. Tienes la tarjeta de carrefour? Qué tal ?
Tmax500
Cita de El Deskampao
Lo que no me gusta de la de carrefour, por lo que he leído, es que los cobros se te cargan 4-5 días después. Es como caixabank que me querían sustituir la tarjeta de débito por una visa&go que se cobran las cosas dos días después... y eso no me gusta. A parte de que no te desglosan las compras.
El Deskampao
Cita de Tmax500
Lo que no me gusta de la de carrefour, por lo que he leído, es que los cobros se te cargan 4-5 días después. Es como caixabank que me querían sustituir la tarjeta de débito por una visa&go que se cobran las cosas dos días después... y eso no me gusta. A parte de que no te desglosan las compras.
Va bien si

Pero es cierto, cobran 2 dias después
Tmax500
Pues nada, ya está decidido, voy a pasar la nómina a OpenBank.
Tmax500
Cita de Franky_FFV
BBVA hoy ha anunciado Apple Pay próximamente
Muchas gracias crack, me lo ha comunicado un compi del curro por la tarde, ya he pillado la cuenta online de bbva con tarjeta de débito, jeje. Ahora a esperar que me validen la cuenta.
← A InverForo