Acabo de comprar acciones de PHARMA MAR ¿Ganaré o Perderé? +Encuesta

Encuesta del tema

Ganarás. Parece buena idea.
52
49,06%
Perderás. Parece mala idea.
54
50,94%

Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso.
Acabo de compar acciones de Pharma Mar.
¿creéis que he actuado bien o que me he equivocado?

Mi objetivo es tenerlas en cartera no más de 3 meses.

GRAFICO A DOS AÑOS

GRAFICO A UN AÑO

GRAFICO A 6 MESES
Trozo19
ForoCoches: Miembro
Parece estable, solo el tiempo lo dirá...
pcer
Uff... No se... Con el informe ese de Goldman Sach diciendo que el modelo de las farmaceuticas no es rentable... A lo mejor asusta algo a los inversores...
AlexFocus
No me gustan nada esos descensos tan bruscos que se han 2 veces en el ultimo año.
Puede señalar salida de grandes inversores, lo cual es un sintoma de debilidad de la empresa.
Pero si remonta abras triunfado como la cocacola, suerte shur!
alperi75
No me entusiasma. Creo que perderás (aunque está muy baja).

http://quotes.morningstar.com/stock/...ctcode=MLE&cur=

Te pongo 5 que me gustan (todavía no las tengo pero las compraré en cuanto pague la renta):

- Abiomed.
- Nektar Therapeutics.
- Nutanix.
- Square.
- Wix.com (NO). Palo Alto Networks
El Cabronco
Cita de alperi75

Te pongo 5 que me gustan (todavía no las tengo pero las compraré en cuanto pague la renta):

- Abiomed.
- Nektar Therapeutics.
- Nutanix.
- Square.
- Wix.com
Muchas gracias Shur.
El Cabronco
Cottonmouz
Cita de AlexFocus
No me gustan nada esos descensos tan bruscos que se han 2 veces en el ultimo año.
Puede señalar salida de grandes inversores, lo cual es un sintoma de debilidad de la empresa.
Pero si remonta abras triunfado como la cocacola, suerte shur!
Les rechazaron un medicamento dos veces shur. Absolutamente normal que pase eso.

Respecto al OP, a largo plazo yo creo que pharma mar es buena apuesta. Tiene varios medicamentos interesantes pendientes de aprobar. Si se los apruebas, puede pegar un buen estirón. Mucha suerte.

Mucha suerte!!
KimJongTrump
Una mierda de empresa.Basta con que te rechazen un fármaco que está en la última fase y te comes la ostia del siglo.
Parece especulación pura y dura.
El Cabronco
Cita de KimJongTrump
Una mierda de empresa.Basta con que te rechazen un fármaco que está en la última fase y te comes la ostia del siglo.
Parece especulación pura y dura.

Gracias por la opinión.
Digo yo que también puede pasar lo contrario.
pedroelcambimba
Es como echar una moneda al aire.
sportonic
Las farmacéuticas ni regaladas las quiero
Miraji
Cita de sportonic
Las farmacéuticas ni regaladas las quiero

mmmmmm no digo pharmamar por que es es es muy muy pequeña, pero las grandes ganan tanto dinero que es dificil que no las quieras ..................

Llevo trabajando en una de ellas casi 30 años, y te sorprenderías de ver los flujos de caja que son capaces de generar.
Martí09
ForoCoches: Usuario
Cita de alperi75

- Abiomed.
- Nektar Therapeutics.
- Nutanix.
- Square.
- Wix.com

comparto mi portafolio:

FIAT CHYSLER AUTOMOBILES NV
ABERCROMBIE AND TICH CO
ENERGOUS CORP
FOSSIL GROUP INC
CAPSTONE TURBINE CORP

Os animáis?
trozo
Trocea y vencerás
Pharmamar fue desinversionada por J&J a finales de 2017
Se pegó buena hostia por un fallo en un ensayo clínico de un fármaco hace un par de meses

Huele a caca.
El Cabronco
Cita de trozo
Pharmamar fue desinversionada por J&J a finales de 2017
Se pegó buena hostia por un fallo en un ensayo clínico de un fármaco hace un par de meses

Huele a caca.
Gracias por la info.
alperi75
Perdona, esa de Wix.com no sé por qué la puse. En su lugar, debería poner: Palo Alto Networks.
Clapaucius
Cita de sportonic
las farmacéuticas ni regaladas las quiero
+1
El Cabronco
De momento vamos bien. Poco a poco.
El Cabronco
He aparcado Pharma Mar

De momento a otra cosa. Si vuelvo a entrarcavisare.

El río se ha puesto muy revuelto
Elcalvito
A cuanto comprastes?
Balandra
Pues ya ganaste
rey_midas
Yo le he metido 1100 acciones, como saque la cura del coronavirus esto no tiene techo, el kit ya es viable por lo visto
Sergiohr
entonces llegamos tarde ya...
G.Bravo
Cita de rey_midas
Yo le he metido 1100 acciones, como saque la cura del coronavirus esto no tiene techo, el kit ya es viable por lo visto
¿Cura?¿ kit viable? ¿sabes lo que estás diciendo o es solo por calentar al personal?
Humo, humo y más humo.

Hoy ha subido en apertura a cañon a la fuerza, al calor del cierre total de cortos, que había una barbaridad, pero los kits de análisis los hace por ejemplo Roche, si no recuerdo mal con una capacidad de muestreo de 4000 diarios con su kit, lo que significa que está tirado de precio. Y hay más labos.
Por eso en EEUU, Trump dice ahora que empezarán a hacer análisis masivos y ya no le costara al ciudadano 2500-3000$ e incluso podría sufragarlos el Gobierno Federal, que ya veremos.
Porque el miedo de los mercados es que en EEUU haya muchísimos más casos que los que se dice, ya que no se hacen pruebas por su coste. Vamos, que directamente no se sabe la magnitud del coronavirus en América.

Por otro lado, deberías entender que un virus no tiene "cura" sino tratamientos paliativos o preventivos: vacuna... Por eso el golfo este cuida muy bien el lenguaje y habla en términos genéricos.
La acción subirá o bajará por especulación pura y dura, pero lleva con la canción de su medicina milagrosa que no le aprueban ni EEUU ni la Agencia Europea del Medicamento la tira, y anda tan desesperado que hasta les renunció.
Si no se lo aprueban para alguna inmunodeficiencia o como antitumoral, pues a ver si cuela para el coronavirus o lo que sea.
En fin...
Sor Esperanza
Cita de G.Bravo
¿Cura?¿ kit viable? ¿sabes lo que estás diciendo o es solo por calentar al personal?
Humo, humo y más humo.

Hoy ha subido en apertura a cañon a la fuerza, al calor del cierre total de cortos, que había una barbaridad, pero los kits de análisis los hace por ejemplo Roche, si no recuerdo mal con una capacidad de muestreo de 4000 diarios con su kit, lo que significa que está tirado de precio. Y hay más labos.
Por eso en EEUU, Trump dice ahora que empezarán a hacer análisis masivos y ya no le costara al ciudadano 2500-3000$ e incluso podría sufragarlos el Gobierno Federal, que ya veremos.
Porque el miedo de los mercados es que en EEUU haya muchísimos más casos que los que se dice, ya que no se hacen pruebas por su coste. Vamos, que directamente no se sabe la magnitud del coronavirus en América.

Por otro lado, deberías entender que un virus no tiene "cura" sino tratamientos paliativos o preventivos: vacuna... Por eso el golfo este cuida muy bien el lenguaje y habla en términos genéricos.
La acción subirá o bajará por especulación pura y dura, pero lleva con la canción de su medicina milagrosa que no le aprueban ni EEUU ni la Agencia Europea del Medicamento la tira, y anda tan desesperado que hasta les renunció.
Si no se lo aprueban para alguna inmunodeficiencia o como antitumoral, pues a ver si cuela para el coronavirus o lo que sea.
En fin...

dónde estás ahora?????

qué fácil es hablar sin tener ni puta idea. Lo peor es que no lo escribiste en 2018 o así no, si no hace 4 días como quien dice en 2020!!!!! que es el mejor año de su historia como empresa y ya no digo por cotización.

hueles a pillado de zeltia. Ni aparecerás.
Marmol72
Madre mía...
Desde zeltia esta empresa cuando incita a comprar pega unas hostias abajo que duran años y años.
Eso si, antes de subir no se entera ni el gato de que la empresa ha descubierto algo o tiene algo bueno.
Esta me la conozco yo.
Cuidadín cuidadín.
G.Bravo
Cita de Sor Esperanza
dónde estás ahora?????

qué fácil es hablar sin tener ni puta idea. Lo peor es que no lo escribiste en 2018 o así no, si no hace 4 días como quien dice en 2020!!!!! que es el mejor año de su historia como empresa y ya no digo por cotización.

hueles a pillado de zeltia. Ni aparecerás.
Cierto, es fácil hablar y hacer el ridículo.
Lo bueno es que eres un crío y te quedan muchos años por delante para cambiar eso.
Consejo; ahora que tienes tiempo libre forzoso, aprende y mejora como persona, que a la larga verás como es más satisfactorio que buscar líos en los foros con todo el mundo.
Sor Esperanza
Cita de G.Bravo
Cierto, es fácil hablar y hacer el ridículo.
Lo bueno es que eres un crío y te quedan muchos años por delante para cambiar eso.
Consejo; ahora que tienes tiempo libre forzoso, aprende y mejora como persona, que a la larga verás como es más satisfactorio que buscar líos en los foros con todo el mundo.
Lo mismo para ti en el sentido de ir alarmado de manera errónea y casi intencionada.

Si el post hubiese sido en cualquier punto de antes del verano pasado pues ni hubiera citado porque es legítimo pensar algo así en esa situación.

Pero en pleno 2020?? Como el de abajo que este es incluso peor porque lo escribe hoy.

Cita de Marmol72
Madre mía...
Desde zeltia esta empresa cuando incita a comprar pega unas hostias abajo que duran años y años.
Eso si, antes de subir no se entera ni el gato de que la empresa ha descubierto algo o tiene algo bueno.
Esta me la conozco yo.
Cuidadín cuidadín.
Él ya directamente nombra a zeltia jaja

A 2020 y después de lustros y lustros, el que tenía razón después de todo era el presidente. Se ha llevado palos y palos pero siempre ha confiado y aún con la empresa a 80 céntimos siguió a lo suyo.

No sé si hubo mucho humo en sus palabras en el pasado. Pero la realidad es que por fin se le ha dado la razón. Quizá habló demasiado pronto y el tiempo ha tardado en poner todo en su sitio pero a estas alturas mejor informarse que decir chorradas en un foro.

Lo que está claro es que volverá a sus cotizaciones pasadas de hecho con el contrasplit va a superarlo en unas semanas.
G.Bravo
Cita de Sor Esperanza
Lo mismo para ti en el sentido de ir alarmado de manera errónea y casi intencionada.

Si el post hubiese sido en cualquier punto de antes del verano pasado pues ni hubiera citado porque es legítimo pensar algo así en esa situación.

Pero en pleno 2020?? Como el de abajo que este es incluso peor porque lo escribe hoy.

Él ya directamente nombra a zeltia jaja

A 2020 y después de lustros y lustros, el que tenía razón después de todo era el presidente. Se ha llevado palos y palos pero siempre ha confiado y aún con la empresa a 80 céntimos siguió a lo suyo.

No sé si hubo mucho humo en sus palabras en el pasado. Pero la realidad es que por fin se le ha dado la razón. Quizá habló demasiado pronto y el tiempo ha tardado en poner todo en su sitio pero a estas alturas mejor informarse que decir chorradas en un foro.

Lo que está claro es que volverá a sus cotizaciones pasadas de hecho con el contrasplit va a superarlo en unas semanas.
No te das cuenta, pero el único que dice "chorradas" en un foro eres tú. Y por lo que te he visto en otros hilos eres intransigente y ofensivo.
Amigo, antes que la bolsa hay otros "valores"
Procura ampliar dos cosas; tu cultura y tu respeto a las opiniones de los demás. Es una inversión a largo plazo que nunca es perdedora. Y da más alegrías que el dinero.

El shur que yo cité hablaba de "cura" y de "kit viable" para el coronavirus. Si no fueras tan impetuoso y te pasaras de frenada, verías que efectivamente, era humo.
Si desde el mes de marzo no ha funcionado, no va a funcionar en junio. Ni julio, ni agosto.
Ni en España ni en Australia ni el EEUU.
Ya me citas si eso.

Si conocieras la trayectoria de la familia que controla Pharmamar, tampoco te pillaría de sorpresa:
https://www.eldiario.es/economia/Per...004050406.html
La historia se repite desde Zeltia y el Yondelis.
Si ahora sale bien la campaña mediática, pues estupendo para los accionistas, pero eso no cambia el fondo de la cuestión.

No hables de intenciones de la gente si no sabes lo que dices. Porque de psicólogía no andas fino.
No hables de pillados si no sabes lo que dices, por el mismo motivo, ya que Zeltia hace mil años que no existe, luego no puedo estar pillado, en todo caso sería accionista de Pharmamar, que la absorbió y entonces estaría tirando piedras a mi tejado según tu análisis.
No confundas que un valor se dispare en bolsa con que lo que se diga de la compañía no sea cierto: demuestra lo contrario o por lo menos usa algún argumento de debate.

Estás feliz porque el valor se ha disparado y se lo quieres contar al mundo porque estás contento contigo mismo a pesar de que no tenías confianza. Genial, felicidades, todos hemos pasado por ahí alguna vez y de alguna manera.
Pero no seas ofensivo con los demás porque no te gusten sus opiniones y pienses que o están contigo o contra ti, queda feo y el que queda mal eres tú.
Un saludo cordial
← A InverForo