¿a que edad conseguiste tu primer sueldo decente?
Encuesta del tema
menos de 20
20-25
25-30
30-35
35-40
40-45
45-50
mas de 50
aun no
me jubili sin llegar aeso.
Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-abr-2018 21:14
|
Sino te importa el tipo de trabajo,viajar y buscas un sueldo digno... Sectores en Auge y sectores de lujo. Estudia idiomas y habilidades sociales. Saludos |
29-abr-2018 19:30
| @Haller En la época, contando la inflación y demás aspectos, poniendo como ejemplo que es el salario base en Francia, cobré eso siendo el jardinero del barrio. La gente me contrataba para pagar los estudios y alguna reparación hice también con algún aparato electrónico de la época. Con ello a pagar los estudios entre otras cosas. |
29-abr-2018 21:20
|
Yo estoy ganando unos 1400 libras netas al mes, que al cambio son unas 1600 1700 dependiendo del mes xD Eso sí, en UK. |
29-abr-2018 21:56
|
Preguntando a otra gente como se hacía. Cortar el césped es fácil, el tema fue cuando se le estropeó un amplificador hi-fi del salón a un vecino, como me gustaba la ciencia y era curioso me pidió que lo arreglara, así que como no tenía ni idea cargué el amplificador en la bicicleta y me fui a casa. Tras desmontarlo y ver que no comprendía como funcionaba o no encontraba el fallo, me fui a una tienda de venta/reparación de televisores que hacía esquina. Pasé allí con el dueño 2 horas y me enseñó que los circuitos podían desoldarse. Una cosa que en aquella época pocos conocían. Me enseñó a soldar, me prestó el soldador una noche, soldé lo que creía que era y funcionaba. Así que te enseñas las cosas preguntando, curioseando y queriendo aprender con humildad. Ese vecino fue un amigo durante años y le ayudé a hacer muchas, muchas cosas y él me gratificaba con dinero por que sabía que me hacía falta entonces. |