Templos budistas (imágenes-vídeos)
19-abr-2018 23:09
|
Wat Rong Khun (Tailandia) Borobudur (Indonesia) Templo del Buda de Esmeralda (Tailandia) Templos de Bagan (Myanmar) Boudhanath (Nepal) ![]() ![]() Wat Phra Dhammakaya (Tailandia) ![]() ![]() Templo Mahabodhi(India) Templo de Oro de Dambulla (Sri Lanka) ![]() Templo Pha That Luang (Laos) Taktshang (Nepal) |
Editado: 20-abr-2018 00:04 -
19-abr-2018 23:10
| Había uno donde hacen los tatuajes que llevaba Angelina Jolie y que son típicos de guerreros Muay Thai se llamaba wat ban prha o algo así perdona mi ortografía no se como se escribe |
19-abr-2018 23:15
| Buen post Shur, conozco varios de los que has puesto, y seguiré viajando para conocerlos todos, o casi todos. |
19-abr-2018 23:22
|
preciosas imágenes y la única religión que me parece que se acerca a la realidad espiritual. Five estrellas y Thanks por compartir |
20-abr-2018 00:33
| Pues sí, es la única que se acerca un poco, aunque la realidad espiritual únicamente se puede conocer por completo y sin filtros gracias al espiritismo y a joyas cómo El Libro de los Espíritus. |
20-abr-2018 10:23
|
ok y no pones AngKor Wat (Camboya). Tienes 3 minutos para ponerlo o te reporto... Por cierto he estado en todos menos en la India, y los mejores que hay que ir al menos una vez en la vida son Angkor y Bagan, ambos son los mejores con mucha diferencia. |
Editado: 20-abr-2018 10:25 -
20-abr-2018 10:25
| desapego material, trascender y todo lo que quieras pero el templo hazmelo que se vea desde neptuno. |
20-abr-2018 10:26
|
Angkor Vat, es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,1 y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Es la ostia, pero hinduista.
|
20-abr-2018 10:28
|
Angkor Vat, es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,1 y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.
Es la ostia, pero hinduista. ![]() |
20-abr-2018 10:31
|
Templo central Templo central o Bakan. El núcleo de Angkor Wat, o el templo principal, se denomina Bakan.4 Este sufrió una transformación a finales del siglo xvi para acomodarse a los requisitos de las estupas budistas.4 El templo se apoya sobre una gran plataforma, y está dividido en tres recintos de altura creciente, delimitados por corredores columnados y con pabellones en los extremos: el tercer recinto, o recinto exterior........... https://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat Como te digo Angkor ha ido transformandose y hubieron diferentes tipos de religiones a lo largo de su historia. |
20-abr-2018 10:32
|
Templo central
Templo central o Bakan. El núcleo de Angkor Wat, o el templo principal, se denomina Bakan.4 Este sufrió una transformación a finales del siglo xvi para acomodarse a los requisitos de las estupas budistas.4 El templo se apoya sobre una gran plataforma, y está dividido en tres recintos de altura creciente, delimitados por corredores columnados y con pabellones en los extremos: el tercer recinto, o recinto exterior........... https://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat Como te digo Angkor ha ido transformandose y hubieron diferentes tipos de religiones a lo largo de su historia.
|
20-abr-2018 10:35
|
Espectaculares pero me han faltado alguno de angkor que tambien son increibles. Edit: veo que ya te lo han puesto y que has dicho que son hinduistas, me como mi owned |
Editado: 20-abr-2018 10:38 -
20-abr-2018 10:36
| Sí, pero como te digo angkor es como una ciudad enorme antigua donde dentro de ella hay templos y cada uno de ellos es diferente, han pasado muchas religiones durante todo su periodo. |
20-abr-2018 10:55
|
Angkor Wat (Camboya)
![]() ![]() Taung Kalat Monastery (Myanmar) ![]() ![]() |
Editado: 20-abr-2018 11:20 -