Templos budistas (imágenes-vídeos)

trisquel
Shurmiembro

Wat Rong Khun (Tailandia)

Borobudur (Indonesia)

Templo del Buda de Esmeralda (Tailandia)

Templos de Bagan (Myanmar)

Boudhanath (Nepal)

Wat Phra Dhammakaya (Tailandia)

Templo Mahabodhi(India)

Templo de Oro de Dambulla (Sri Lanka)

Templo Pha That Luang (Laos)

Taktshang (Nepal)

Demigrancy_Sts
ForoCoches: Miembro
Había uno donde hacen los tatuajes que llevaba Angelina Jolie y que son típicos de guerreros Muay Thai se llamaba wat ban prha o algo así perdona mi ortografía no se como se escribe
carlos288
Preciosos shur, mis dieses, te faltaria poner donde se encuentran y ya 10/10
Chancor
¯\_(ツ)_/¯
que chulos!
Palarus
El templo de Buat Defac también es muy bonito, pero poco conocido
trisquel
Shurmiembro
Cita de Demigrancy_Sts
Había uno donde hacen los tatuajes que llevaba Angelina Jolie y que son típicos de guerreros Muay Thai se llamaba wat ban prha o algo así perdona mi ortografía no se como se escribe
esto?

Demigrancy_Sts
Cita de trisquel
esto?

Efectivamente
hamlet_red
Au cacau
Buen post Shur, conozco varios de los que has puesto, y seguiré viajando para conocerlos todos, o casi todos.
SrMarlonBrando
El mejor TEMPLO es este

NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Increibles, ojala pueda ir en algun momento de mi vida
Canalejas
Te canto por livianas

Se parece a Pazuzu
Sabertooth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pasada
trisquel
Shurmiembro
Cita de carlos288
Preciosos shur, mis dieses, te faltaria poner donde se encuentran y ya 10/10
hecho
ABU SIMBEL
Pórtate bien
preciosas imágenes y la única religión que me parece que se acerca a la realidad espiritual.

Five estrellas y Thanks por compartir
Anibal Smith
Me encantan.
Anibal Smith
Cita de ABU SIMBEL
preciosas imágenes y la única religión que me parece que se acerca a la realidad espiritual.

Five estrellas y Thanks por compartir
Pues sí, es la única que se acerca un poco, aunque la realidad espiritual únicamente se puede conocer por completo y sin filtros gracias al espiritismo y a joyas cómo El Libro de los Espíritus.
J.Escobar II
Buen hilo shur, me molan mucho los templos budistas
Pacifista
ok y no pones AngKor Wat (Camboya). Tienes 3 minutos para ponerlo o te reporto...

Por cierto he estado en todos menos en la India, y los mejores que hay que ir al menos una vez en la vida son Angkor y Bagan, ambos son los mejores con mucha diferencia.
Gatonegroton
Buen hilo!
En china también les hay muy espectaculares.
Choshoku
desapego material, trascender y todo lo que quieras pero el templo hazmelo que se vea desde neptuno.
trisquel
Shurmiembro
Cita de Pacifista
ok y no pones AngKor Wat (Camboya). Tienes 3 minutos para ponerlo o te reporto...
Angkor Vat, es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,1​ y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Es la ostia, pero hinduista.
Pacifista
Cita de trisquel
Angkor Vat, es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,1​ y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Es la ostia, pero hinduista.
Amigo, Angkor Wat son muchos templos juntos, y hay de todas las religiones...
Pacifista
Templo central

Templo central o Bakan.
El núcleo de Angkor Wat, o el templo principal, se denomina Bakan.4​ Este sufrió una transformación a finales del siglo xvi para acomodarse a los requisitos de las estupas budistas.4​ El templo se apoya sobre una gran plataforma, y está dividido en tres recintos de altura creciente, delimitados por corredores columnados y con pabellones en los extremos: el tercer recinto, o recinto exterior...........

https://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat

Como te digo Angkor ha ido transformandose y hubieron diferentes tipos de religiones a lo largo de su historia.
trisquel
Shurmiembro
Cita de Pacifista
Templo central

Templo central o Bakan.
El núcleo de Angkor Wat, o el templo principal, se denomina Bakan.4​ Este sufrió una transformación a finales del siglo xvi para acomodarse a los requisitos de las estupas budistas.4​ El templo se apoya sobre una gran plataforma, y está dividido en tres recintos de altura creciente, delimitados por corredores columnados y con pabellones en los extremos: el tercer recinto, o recinto exterior...........

https://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat

Como te digo Angkor ha ido transformandose y hubieron diferentes tipos de religiones a lo largo de su historia.
Correcto. pero su origen es hinduista y eso no me lo vas a negar.
hect
Espectaculares pero me han faltado alguno de angkor que tambien son increibles.
Edit: veo que ya te lo han puesto y que has dicho que son hinduistas, me como mi owned
Pacifista
Cita de trisquel
Correcto. pero su origen es hinduista y eso no me lo vas a negar.
Sí, pero como te digo angkor es como una ciudad enorme antigua donde dentro de ella hay templos y cada uno de ellos es diferente, han pasado muchas religiones durante todo su periodo.
trisquel
Shurmiembro
Angkor Wat (Camboya)

Taung Kalat Monastery (Myanmar)

trisquel
Shurmiembro
Cita de Pacifista

Por cierto he estado en todos menos en la India, y los mejores que hay que ir al menos una vez en la vida son Angkor y Bagan, ambos son los mejores con mucha diferencia.
Cita de hect
Espectaculares pero me han faltado alguno de angkor que tambien son increibles.
Edit: veo que ya te lo han puesto y que has dicho que son hinduistas, me como mi owned
hecho!
vengadortoxic0
mis dies shur
trisquel
Shurmiembro
Peace Pagoda (Sri Lanka)

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día