Apps para cryptos
19-abr-2018 17:39
|
A ver, tenia instalado Crypto Pro (os la recomiendo) y hace un tiempo me cambie a Android y vaya por Dios... no la hay para Android. No consigo encontrar una que tenga o que junte elementos tan sencillos como: - Me gaste 100 euros en VEN, dejate de pares y de ostias, compre 100 euros de VEN el dia tal a tal precio, cuanto he ganado y cuanto he perdido. - Columnas claras con los porcentajes de cuanto le he perdido a cada moneda. Lo mas parecido a lo que busco es la web de cryptocompare en donde lo puedes poner todo mas o menos de un modo sencillo pero hay que joderse no hay ninguna App que realmente sea decente en cuanto a usabilidad... o te vienen ya con alguna moneda metida y no la puedes quitar, o te echan el banner a la cara, o solo puedes meter las operaciones como en el caso de Delta usando el par del Exchange en cuestion etc etc... Joder es sencillo tu portfolio ha costado tanto, vas perdiendo tanto, tienes tanto, ea ahora me gasto otros 50 de ETH y lo añado y anda mira me hace el Delta que guay... en rojo en verde, easy. Delta o Blockfolio serian perfectas si puedes meter lo que has comprado en bloque, es decir... 100 euros de tal moneda el dia tal. Recomendaciones? |
19-abr-2018 18:28
| Delta no me sirve, no puedo meter una cantidad invertida, va todo a base de pares, si no seria perfecta, es muy clara. |