No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.

CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tras leer el hilo del tonto ese que caga de pie, llego yo.

Tuve una cuenta en el robanco cajamadrin (tonterías de juventud) hasta que hará unos veinte (20) años más o menos al directorcillo de la sucursal se le ocurrió colarme una comisión. De inmediato exigí el abono y retiré el saldo, previa clavada de mil pesetas de comisión por anular la cuenta. Bien pagadas estuvieron esas mil pesetas.

El directorcete y el interventorcete vinieron a disculparse y rogar que no cancelara la cuenta, pero era tarde. Ya habían perdido mi confianza. Al salir de la oficina el directorcillo vociferó "en todos los bancos hacen lo mismo" y mientras me alejaba de aquella cueva de ladrones, decidí no volver a tener cuenta en un puto robanco. Y hasta hoy.

Veinte (20) años sin cuenta bancaria.

¿Cómo lo hago?

TRABAJO. Cobro en cheque y voy a la sucursal de la empresa a retirar mi dinero, en efectivo. Los pobres pringaos de la sucursal, todos los meses intentan convencerme de la bondad de abrir una cuenta con ellos. Hoy no, mañana... les respondo.

IMPUESTOS. Los pago en las sucursales de las entidades colaboradoras de la administración de turno. Un coñazo, porque te limitan mucho los días y las horas, pero que se jodan. Es un tiempo que les hago perder muy agusto. Y siempre que voy, aprovecho para hacer preguntas de los distintos folletos de publicidad que tienen en los expositores.
A veces los pago en el cajero automático (se pueden pagar impuestos por el cajero, sin tener cuenta bancaria) pero cuando hago eso me quito la satisfacción de entretenerlos un rato.

SEGUROS Y SUMINISTROS. Pago en efectivo. Es ilegal obligarte a pagar de otra forma. Ley de defensa de consumidores y usuarios.
En el caso de los seguros, todos los años les pido que me expliquen otra vez todas las coberturas. Y si han subido el precio de un año a otro sin avisarme, me puedo pegar tranquilamente dos horas en la oficina exigiendo que me expliquen la subida, aunque sólo sea de un par de euros. Porque yo no he tenido ningún siniestro, les repito machaconamente.

COMUNIDAD. Le pago en mano a mi vecina, que es la presidenta. Ella se hace llamar community manager, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

COMPRAR COCHE. Entrego el viejo y saco otro de segunda mano, pagando en efectivo la diferencia. Como soy pobre, tengo gustos poco caros. Un panda es el que tengo ahora. Si cuando vaya a cambiarlo el vendedor no me acepta el efectivo, lo compraré en Alemania porque allí el límite para pagos en efectivo, es de quince mil (15.000) euros.

AHORROS. No tengo. Incovenientes de ser ni mil eurista. Ahora no pasan de 400 euros lo que tengo en casa.

ROBOS O ATRACOS. Nunca me han robado ni atracado. Si lo hacen, preferiero que el dinero se lo quede un yonqui del barrio, antes que un directorcillo de robanco.

PAYPAL. Tengo algo de saldo por una bici que vendí a un cliente de la empresa y se empeñó en pagar por ahí. Utilicé una tarjetilla virtual no recargable, que cambié en otro foro por un comentario.

TELEFONIA. No tengo fijo. El móvil es dual sim, movistar y simyo. Ambas prepago y sin datos. No tengo whatsapp. Para quedar con los amigos, correo electrónico.

TARJETA DE CRÉDITO. No tengo. Hay prepagos de la caichá de los cojones, de correos y de visa. Incluso visa prepago para regalar. Pero paso de ellas.

COMPRAS POR INTERNET. No suelo hacer pero cuando no me queda más remedio, compro una tarjetilla prepago en el locutorio del barrio con el importe exacto que voy a gastar y luego la tiro. Prefiero hacer mis compras en comercios locales, aunque me cueste un poco más aro.

PISO. Lo compré a un familiar hace ya ni me acuerdo y se lo he ido pagando poco. Billetitos.

VIAJES. Apenas salgo de mi ciudad. Cuando lo hago llevo lo necesario y una (1) reserva de billetes para caso de imprevistos.

Os animo a hacer lo mismo. Robancos y políticos delincuentes van de la mano en cuanto a que nuestro dinero esté a su entera disposición. Y ya va siendo hora de plantarles cara.

RESÚMEN: Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

---

Actualización 22/04: La semana pasada no pude ir a pagar el recibo del impuesto del coche, y mi jefe lo pagó desde su móvil (luego me lo descuenta del sueldo). Tardó menos de medio minuto, y me quitó el placer de pegarme luego una chocolatada con churros. ADV.

Lasai
ForoCoches: Miembro
Puff me da pereza sólo de pensar en cómo vives. Muy bien eso de ni agua a los bancos y demás pero puff qué pereza
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Que tengas o no cuenta me parece lo de menos comparado con lo miserable que suena tu vida, y te lo digo sin acritud.
CeliaCandy
Cita de Lacietobs
Mis díes por tu fuerza de voluntad.
Pero mis -10 por la incomodidad de esa forma de "vida".
Cita de Lasai
Puff me da pereza sólo de pensar en cómo vives. Muy bien eso de ni agua a los bancos y demás pero puff qué pereza
Cita de Blackvervet
Que tengas o no cuenta me parece lo de menos comparado con lo miserable que suena tu vida, y te lo digo sin acritud.
Cita de Gilipichis
mis dieses
Gracias.

Te acostumbras. Y de paso salgo un rato del trabajo y desconecto mientras veo a la gente haciendo cosas. Y generalmente, cabreada.

Cita de Semius
Como haces exactamente lo de pagar la luz y el agua??? Viene el tío a tu casa cada mes y le pagas o como?
En ventanilla. Todos los bancos recaudadores, tienen unos días y un horario para que la gente pueda ir a pagarlos.
CeliaCandy
Cita de BabuinoAlbino
Cómo fluctúan las acciones de Calcio?
https://www.google.com/search?q=C%C3...ones+de+Calcio
Aproximadamente 68.900 resultados (0,57 segundos)
iRMEes
Cómo compras los bitcoines tu?
CeliaCandy
Cita de iRMEes
Cómo compras los bitcoines tu?
No tengo, pero si quisiera imagino que los puedo comprar con el saldo que tengo en paypal, o con una tarjetilla prepago de estas que venden en correos. Lo que si tengo, es un monedero de criptos. Nunca lo he utilizado.

Hace tiempo estuve pensando en invertir en la granja de un amigo. Tiene una burrada de gráficas minando ethereum. Pero al final no me metí.

Maverick y su pato son mi guía.
paulems21
Cita de CeliaCandy
No tengo, pero si quisiera imagino que los puedo comprar con el saldo que tengo en paypal, o con una tarjetilla prepago de estas que venden en correos. Lo que si tengo, es un monedero de criptos. Nunca lo he utilizado.

Hace tiempo estuve pensando en invertir en la granja de un amigo. Tiene una burrada de gráficas minando ethereum. Pero al final no me metí.

Maverick y su pato son mi guía.
Joder, será que no hay bancos sin comisiones. Creo que no compensa ese estilo de vida teniendo estos bancos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Al principio de tu post decia... joe que tio mas tonto... pero es que al final del post digo tonto y encima miserable.

No me extraña que seas mileurista porque solo con leerte dos parrafos ya se ve que no llegas....

Me hace gracia para empezar los que luchais contra los bancos... estoy seguro de que el director de la sucursal de Caja Madrid lloro muy fuerte cuando le dijiste AHORA ME VOY y te fuiste eminentemente ofendido. Por cierto a mi Bankia no me cobra comisiones.

Mira... esto es muy sencillo... todos los meses tienes que dedicarte a ir en persona a hacer un monton de gilipolleces como pagar cosas, o cobrar dinero... no se cuanto tiempo puedes tardar en ir a cobrar tu fastuoso cheque, una hora?

Bien... no se tu hora de curro cuanto vale, la mia en mi curro la cobran a 80 euros, y no es una barbaridad ni mucho menos, asi que mas o menos puedes extrapolar que "mi hora vital" valdria unos 50. (Todo esto son estimaciones logicamente).

Vamos que resumiendolo muy mucho para que me entiendas... cada vez que vas a cobrar el cheque te cuesta mas que lo que te cuesta el banco contra el que luchas (ya que mas que como un servicio que es lo que es, lo ves como un enemigo, ok)... es economia vital, esto es lo que lleva a la gente a cosas como contratar una señora de la limpieza por ejemplo... si te cobra 12 y hace en una hora lo que tu en 3 si te lo puedes permitir te sale regalado. Te recomiendo jugar a los Sims... lo explican muy bien.

Luego ya leyendo el resto del post... pues eso... tener que quedar con los amigos por Mail por que no te sale de los huevos ponerte una tarifa de datos que vale 5 euros? 10?

El otro dia en el general habia uno como tu que luchaba tambien contra los bancos e iba tambien dando lecciones de vida y esas cosas... XDDDD en fin.

Espero que no tengas que hacer una transferencia internacional nunca
CeliaCandy
Cita de paulems21
Joder, será que no hay bancos sin comisiones. Creo que no compensa ese estilo de vida teniendo estos bancos
El que hoy no tengan comisiones, no quiere decir que nunca las vayan a tener. Pueden cambiar sus condiciones como bien dicen en su letra pequeña, cuando quieran.

Además que llevo así veinte (20) años. Dos (2) décadas sin pagar una puta comisión.

Y lo más importante, no soy cómplice de unos estafadores. Mira lo que hicieron con los pobres de las preferentes o los valores satánder.
Alexander26
¿Y Hacienda? ¿No haces la declaración?
CeliaCandy
Cita de Afj
Al principio de tu post decia... joe que tio mas tonto... pero es que al final del post digo tonto y encima miserable.

No me extraña que seas mileurista porque solo con leerte dos parrafos ya se ve que no llegas....

Me hace gracia para empezar los que luchais contra los bancos... estoy seguro de que el director de la sucursal de Caja Madrid lloro muy fuerte cuando le dijiste AHORA ME VOY y te fuiste eminentemente ofendido. Por cierto a mi Bankia no me cobra comisiones.

Mira... esto es muy sencillo... todos los meses tienes que dedicarte a ir en persona a hacer un monton de gilipolleces como pagar cosas, o cobrar dinero... no se cuanto tiempo puedes tardar en ir a cobrar tu fastuoso cheque, una hora?

Bien... no se tu hora de curro cuanto vale, la mia en mi curro la cobran a 80 euros, y no es una barbaridad ni mucho menos, asi que mas o menos puedes extrapolar que "mi hora vital" valdria unos 50. (Todo esto son estimaciones logicamente).

Vamos que resumiendolo muy mucho para que me entiendas... cada vez que vas a cobrar el cheque te cuesta mas que lo que te cuesta el banco contra el que luchas (ya que mas que como un servicio que es lo que es, lo ves como un enemigo, ok)... es economia vital, esto es lo que lleva a la gente a cosas como contratar una señora de la limpieza por ejemplo... si te cobra 12 y hace en una hora lo que tu en 3 si te lo puedes permitir te sale regalado. Te recomiendo jugar a los Sims... lo explican muy bien.

Luego ya leyendo el resto del post... pues eso... tener que quedar con los amigos por Mail por que no te sale de los huevos ponerte una tarifa de datos que vale 5 euros? 10?

El otro dia en el general habia uno como tu que luchaba tambien contra los bancos e iba tambien dando lecciones de vida y esas cosas... XDDDD en fin.

Espero que no tengas que hacer una transferencia internacional nunca
Gracias por esas palabras tan bonitas.

Te imagino contratando a alguien para que pasee por ti, o vaya a la playa en tu lugar. A mi me gusta la media (1/2) hora que dedico al mes a ir a cobrar mi sueldo, y la otra media (1/2) para pagar un recibo. Me despejo. Y aprovecho para ir a una cafetería donde ponen un chocolate con churros, delicioso.

Estoy por quitarme el móvil. Totalmente. Cuando lo consiga, responderé preguntas.

¿Una transferencia internacional? ¿Yo? ¡Dios no lo quiera!
CeliaCandy
Cita de Lacietobs
Y lo hace más gente de la que creía. No veas cómo se pone el banco cuando es principio de mes y coincido con las 2 horas que permiten (no más) para pagos de recibos
Yo aprovecho para echar un ratito de charla con otras muchas personas que hacen lo mismo que yo.

Cita de Alexander26
¿Y Hacienda? ¿No haces la declaración?
Cita de Lacietobs
Se puede hacer declaración sin cuenta bancaria, no? Lo único es si te sale a devolver creo que es obligatoria cuenta bancaria si quieres ese dinero. Si no, pues al Tesoro Público.
No. No llego al mínimo para tener que hacerla. Me mantengo pobre.
Shur4040
Yo no pago ni un céntimo de comisión tipo en la cuenta donde me ingresan la nómina, que es BBVA y tengo la tarjeta de débito gratis (de crédito no tengo, no sé si cobran o no).

Me resultaría bastante incómodo no tener cta. bancaria y tarjeta. Yo no puedo (ni quiero) salir del trabajo cada vez que necesite pagar un recibo y hacer una hora de cola, ni quiero perder dos horas en una agencia de viajes cuando necesito un vuelo.
CeliaCandy
Cita de TheBanker
Está claro que la productividad y la gestión eficiente del tiempo no son lo tuyo.
Todo lo contrario. Mi jefe quiere que eche más horas pagándome mucho más, y yo estoy pensando precisamente en una reducción de jornada. Me gusta pasear y sobre todo. holgazanear.

Cita de Shur4040
Yo no pago ni un céntimo de comisión tipo en la cuenta donde me ingresan la nómina, que es BBVA y tengo la tarjeta de débito gratis (de crédito no tengo, no sé si cobran o no).
Me resultaría bastante incómodo no tener cta. bancaria y tarjeta. Yo no puedo (ni quiero) salir del trabajo cada vez que necesite pagar un recibo y hacer una hora de cola, ni quiero perder dos horas en una agencia de viajes cuando necesito un vuelo.
Hasta que un buen día cuando ya te tengan "vinculado" lo llaman, decidan comenzar a cobrarte. Y si todos los robancos se conciertan para hacerlo a la vez, te tocará pasar por caja.

Apenas salgo de mi ciudad. Pero si, iría a pedir consejo en una agencia de viajes.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de CeliaCandy
Gracias por esas palabras tan bonitas.

Te imagino contratando a alguien para que pasee por ti, o vaya a la playa en tu lugar. A mi me gusta la media (1/2) hora que dedico al mes a ir a cobrar mi sueldo, y la otra media (1/2) para pagar un recibo. Me despejo. Y aprovecho para ir a una cafetería donde ponen un chocolate con churros, delicioso.

Estoy por quitarme el móvil. Totalmente. Cuando lo consiga, responderé preguntas.

¿Una transferencia internacional? ¿Yo? ¡Dios no lo quiera!
No, esa es la cuestion... a la playa voy porque tengo tiempo para hacerlo porque no pierdo 3 horas en limpiar la casa...

Tu tienes si o si que dedicar ese tiempo a ir a cobrar el cheque, en mi caso se cobra sin yo enterarme y en esa hora que me ahorro es cuando voy a la playa.

O sea que guay a ver si me entiendes, cada uno gestiona su tiempo como quiere pero los que vais vendiendo al banco como el enemigo y os alzais como superheroes por ir por la vida de Ermitaños... em no. (Y en este foro hay unos cuantos por cierto... el otro dia en un hilo sobre privacidad habia uno que vendia oro cuando necesitaba dinero y no pagaba con tarjeta porque asi el banco no sabia lo que hacia con su dinero...)
Shur4040
Cita de CeliaCandy
Todo lo contrario. Mi jefe quiere que eche más horas pagándome mucho más, y yo estoy pensando precisamente en una reducción de jornada. Me gusta pasear y sobre todo. holgazanear.

Hasta que un buen día cuando ya te tengan "vinculado" lo llaman, decidan comenzar a cobrarte. Y si todos los robancos se conciertan para hacerlo a la vez, te tocará pasar por caja.

Apenas salgo de mi ciudad. Pero si, iría a pedir consejo en una agencia de viajes.
Pues sin comisiones llevo como 20 años o más. El día que eso cambie pues buscaré otro banco que no me las cobre, será por bancos.
CeliaCandy
Cita de Afj
No, esa es la cuestion... a la playa voy porque tengo tiempo para hacerlo porque no pierdo 3 horas en limpiar la casa...
Tu tienes si o si que dedicar ese tiempo a ir a cobrar el cheque, en mi caso se cobra sin yo enterarme y en esa hora que me ahorro es cuando voy a la playa.
O sea que guay a ver si me entiendes, cada uno gestiona su tiempo como quiere pero los que vais vendiendo al banco como el enemigo y os alzais como superheroes por ir por la vida de Ermitaños... em no. (Y en este foro hay unos cuantos por cierto... el otro dia en un hilo sobre privacidad habia uno que vendia oro cuando necesitaba dinero y no pagaba con tarjeta porque asi el banco no sabia lo que hacia con su dinero...)
Yo prefiero echar un rato haciendo esas gestiones de cobro de mi sueldo y pago de mis recibos. Por vía de ejemplo el telepizza quiere traerme muchas pizzas, quiere quitarme el placer de ir yo a buscarlas.

¿De verdad crees que el banco no es tu enemigo? Una cosa te digo: tu amigo tampoco es.

¿Yo superhéroe? Si. Super Sancho Panza come doritos con salsa bbq. Porque otra cosa...

Cita de Shur4040
Pues sin comisiones llevo como 20 años o más. El día que eso cambie pues buscaré otro banco que no me las cobre, será por bancos.
Error. Cada vez quedan menos. Y los pocos que quedan, te piden cosas a cambio tipo segurillos (más caros y con menos coberturas), que les domicilies la nómina, los recibos y te hagas tarjetillas y cosas así.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de CeliaCandy
Yo prefiero echar un rato haciendo esas gestiones de cobro de mi sueldo y pago de mis recibos. Por vía de ejemplo el telepizza quiere traerme muchas pizzas, quiere quitarme el placer de ir yo a buscarlas.

¿De verdad crees que el banco no es tu enemigo? Una cosa te digo: tu amigo tampoco es.

¿Yo superhéroe? Si. Super Sancho Panza come doritos con salsa bbq. Porque otra cosa...

Error. Cada vez quedan menos. Y los pocos que quedan, te piden cosas a cambio tipo segurillos (más caros y con menos coberturas), que les domicilies la nómina, los recibos y te hagas tarjetillas y cosas así.
No es ni mi amigo ni mi enemigo... es un servicio... ni mas ni menos.
CeliaCandy
Cita de Afj
No es ni mi amigo ni mi enemigo... es un servicio... ni mas ni menos.
Yo lo veo de otra forma.

Un servicio que ha necesitado de una gritonada de millones de dinero público, y no lo ha devuelto. Una cueva de ladrones que decide qué, cómo, cuando y dónde, gracias a tener en nómina de políticos (gobierno y legisladores) e inspectores de hacienda y del BdE en excedencia. Incluso el juez Garsón les pedía dinero para ir a unos cursos en Nueva York.

Prefiero contratar otro tipo de servicios.
SimpleForero
Me duelen las manos de aplaudirte. Si todos hicieramos lo mismo se evitaría muchos abusos de esa gentuza, que se jodan los ladrones de corbata.

Por mi parte a mi me hicieron una jugarreta parecida y me hice una cuenta en un banco online sin comisiones, en cuanto recibo un ingreso voy con la tarjeta al cajero y saco todo.

Mis dies
Shur4040
Cita de CeliaCandy

Te los habrán pedido a ti los segurillos porque a mi no. En cualquier caso, eres libre de contratarlos o no, que cualquiera que te lea pensará que solo por abrir una cuenta corriente ya estás obligado a contratar el seguro del coche con ellos cuando eso es mentira.
En cuanto a las domiciliaciones y tarjetas, es un servicio que dan y del que me aprovecho porque me conviene, dónde está el problema? no me cuesta el dinero, ni las domiciliaciones ni la tarjeta y es una comodidad
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Todo ese tiempo que gastas en [...] podrias aprovecharlo en buscar un banco que no te cobre comisiones. Y el tiempo mensual que pierdes en leerte las comunicaciones de tu banco por si se le ocurre "cobrar" una comision.

De todas formas, entiende que yo vivo en la era tecnologica y ver a gente que hace esto me parece una estupidez o un lunatico.

Te escribo con todo el respeto del mundo
Kolio
Uy si, estan todos los bancos en quiebra por culpa tuya. Si es que de verdad...
ReGuE
Fuck
coño como tenga que guardar un jeque la pasta en casa, necesita tres casas para hacer eso.
CeliaCandy
Cita de SimpleForero
Me duelen las manos de aplaudirte. Si todos hicieramos lo mismo se evitaría muchos abusos de esa gentuza, que se jodan los ladrones de corbata.
Por mi parte a mi me hicieron una jugarreta parecida y me hice una cuenta en un banco online sin comisiones, en cuanto recibo un ingreso voy con la tarjeta al cajero y saco todo.
Mis dies
Gracias.

Cita de Shur4040
Te los habrán pedido a ti los segurillos porque a mi no. En cualquier caso, eres libre de contratarlos o no, que cualquiera que te lea pensará que solo por abrir una cuenta corriente ya estás obligado a contratar el seguro del coche con ellos cuando eso es mentira.
En cuanto a las domiciliaciones y tarjetas, es un servicio que dan y del que me aprovecho porque me conviene, dónde está el problema? no me cuesta el dinero, ni las domiciliaciones ni la tarjeta y es una comodidad
¿De verdad no te llaman a media mañana para intentar venderte un seguro de accidentes a muy buen precio y con unas excelentes coberturas? ¿O la nueva tarjeta revolving con la que siempre pagas lo mismo? Afortunado eres, entonces.

El no tener domiciliaciones, hace que esté más pendiente de lo que me cuestan las cosas. Incluso aprovecho para ir a echar un rato de charla con los suministradores y que me expliquen OTRA VEZ el por qué de lo que me cobran. Me gusta. Es entretenido.

Tarjeta no tengo, pero si necesitara una la compraría en correos o en el locutorio con el importe justo y tras la compra, la destruitía. Hay mucho hijoputa que almacena los datos de las tarjetas ajenas, y nunca sabes cuando te va a tocar uno de ellos. Que lo normal es que no te toque, pero si te toca estás jodido.
CeliaCandy
Cita de 111maxi111
Todo ese tiempo que gastas en [...] podrias aprovecharlo en buscar un banco que no te cobre comisiones. Y el tiempo mensual que pierdes en leerte las comunicaciones de tu banco por si se le ocurre "cobrar" una comision.
De todas formas, entiende que yo vivo en la era tecnologica y ver a gente que hace esto me parece una estupidez o un lunatico.
Te escribo con todo el respeto del mundo
Gracias, pero llevo veinte (20) años sin banco. Creo que podré estar al menos otros veinte (20). Y créeme, que no lo necesito.

Cita de Kolio
Uy si, estan todos los bancos en quiebra por culpa tuya. Si es que de verdad...
Tu Dios te oiga.

Cita de ReGuE
coño como tenga que guardar un jeque la pasta en casa, necesita tres casas para hacer eso.
No lo había pensado. Es algo que me distingue de ellos. Otra ventaja. Gracias, shur.
Shur4040
Cita de CeliaCandy

¿De verdad no te llaman a media mañana para intentar venderte un seguro de accidentes a muy buen precio y con unas excelentes coberturas? ¿O la nueva tarjeta revolving con la que siempre pagas lo mismo? Afortunado eres, entonces.

El no tener domiciliaciones, hace que esté más pendiente de lo que me cuestan las cosas. Incluso aprovecho para ir a echar un rato de charla con los suministradores y que me expliquen OTRA VEZ el por qué de lo que me cobran. Me gusta. Es entretenido.

Tarjeta no tengo, pero si necesitara una la compraría en correos o en el locutorio con el importe justo y tras la compra, la destruitía. Hay mucho hijoputa que almacena los datos de las tarjetas ajenas, y nunca sabes cuando te va a tocar uno de ellos. Que lo normal es que no te toque, pero si te toca estás jodido.
Pues no, precisamente los bancos no me llaman. Si me llaman distintas compañías telefónicas, de servicios... pero bancos no.

Yo también sé lo que me cuestan las cosas, aunque no lo creas, los que tenemos los recibos domiciliados también recibimos las facturas, nos hacemos el presupuesto mensual/anual y llevamos un control

Que oye, que me parece muy bien tu estilo de vida, pero me quedo con el mío. Esa hora que tú pierdes haciendo cola en el banco para pagar la factura de la luz, yo la produzco o la dedico a lo que me apetezca.

Entiende que no todo el mundo tiene tiempo para eso, yo al menos no.
pablospace
-
Menudo amargado...
CeliaCandy
Cita de pablospace
Menudo amargado...
https://es.wikipedia.org/wiki/La_cam...l_hombre_feliz
← A InverForo