[Análisis general (medio plazo) BITCOIN]

punfish
ForoCoches: Miembro
Podéis encontrar mas análisis diarios e intradía en este canal: https://*****/AnalisisTecnicoBitcoin
Varios libros sobre trading: https://www.forocoches.com/foro/show...661&highlight=

Después de esta bajada creo que hemos completado la Onda 3 de Elliott, por lo que ahora nos toca corregir después de estos días alcistas que hemos tenido. Como se puede ver en la imagen, si rompemos los 7800, que en mi opinión es muy posible que suceda, podemos irnos entre los 7600 -7450. En ese punto se terminaría la Onda 4 de Elliott, que sería en el mismo punto donde alcanzó la Onda 1.
1) Si llegamos a la zona de los 7600 - 7450 es muy buena zona para comprar en el medio plazo. ¡¡Siempre con un Stop loss por debajo!!
Os he dejado en la imagen tanto la Ondas de Elliot que se van a suceder en mi opinión como la alerta para la operación. Disfruten de la volatilidad

Horrocrux17
Te van a banear del canal
punfish
Cita de Horrocrux17
Te van a banear del canal
Por dar información que en mi opinión es valiosa y buena y poner un canal para que al que le guste pueda ver mas análisis?

Además, en el hilo hay exactamente lo que pone en el título, el que entra para ver lo que hay en el título lo encuentra.
punfish
Refloto el hilo ya que finalmente se cumplió el análisis, la Onda 4 de Elliott solo corrigió hasta los 7800 y no los 7600 como pensaba. Pero por lo demás el análisis salió a pedir de boca llegando al punto 9000 que se ve en la gráfica de hace días. Ahora tocan las Ondas correctoras ABC de Elliott, no compren en el FOMO y sean pacientes para agarrar la corrección, hemos estado en una semana demasiado alcista y hemos llegado al objetivo.

Update de foto en cabecera.
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de punfish
Refloto el hilo ya que finalmente se cumplió el análisis, la Onda 4 de Elliott solo corrigió hasta los 7800 y no los 7600 como pensaba. Pero por lo demás el análisis salió a pedir de boca llegando al punto 9000 que se ve en la gráfica de hace días. Ahora tocan las Ondas correctoras ABC de Elliott, no compren en el FOMO y sean pacientes para agarrar la corrección, hemos estado en una semana demasiado alcista y hemos llegado al objetivo.

Update de foto en cabecera.
Shur .... Muy bueno no eres. Si no ha corregido hasta los 7800.... Es mas no ha bajao de 8k
punfish
Cita de JosepCat
Shur .... Muy bueno no eres. Si no ha corregido hasta los 7800.... Es mas no ha bajao de 8k
Shur... te aconsejo que mires la gráfica, la corrección de la Onda de Elliott 4 que está perfectamente dibujada en la gráfica donde pone un 4, ese número que va después del 3 y antes del 5. Alcanzó el punto 7800 y finalmente llegó a los 9000 en la Onda de Elliott 5.

Un saludo a ti y a tu falta de comprensión lectora.
Sinzapatos
Hasta dónde crees que va a llegar la corrección?
TheESpendable
[IMG][/IMG]
Aci_
Cita de TheESpendable
[IMG][/IMG]
Pero pon triángulos, muchos triángulos para que sea más veraz el análisis
punfish
La corrección podría ser entre los 8500 - 8000
zeugirdor00
Cita de punfish
La corrección podría ser entre los 8500 - 8000
Vamos, que no tienes ni puta idea jajaja 9000$
punfish
Cita de zeugirdor00
Vamos, que no tienes ni puta idea jajaja 9000$
Bueno ya lo veremos amigo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Aci_
Pero pon triángulos, muchos triángulos para que sea más veraz el análisis
Y con muchas lineas ahi fuas fuas tangente por ahi tangente por alla...
zeugirdor00
Cita de punfish
Bueno ya lo veremos amigo
Ya lo estoy viendo 9.200 y subiendo gurú
JosepCat
Cita de zeugirdor00
ya lo estoy viendo 9.200 y subiendo gurú
+1
sanmarju
Cita de TheESpendable
[IMG][/IMG]
Vayan saliendo...
auditts
Cita de TheESpendable
[IMG][/IMG]
El mejor TA que he visto junto al del dinosaurio... Y no es coña, porque los de trendingview no aciertan ni una, es que ni de casualidad y mira que no es tan difícil acertar de coña, pues ni eso.
Dorin
Don Nadie

TA in a nutshell.
punfish
Cita de zeugirdor00
Ya lo estoy viendo 9.200 y subiendo gurú
Cita de JosepCat
+1
Lo siento amigo, también predije esto ayer y que la Onda 5 podría llegar finalmente algo mas arriba en otro hilo, el gurú vuelve a acertar

Me encanta ver como os jode que lleve razón y que sepa hacer AT, no se si es porque perdéis dinero y veis que lo que digo pasa o por qué

Y no pasaría nada si fallase, el AT es un tema de probabilidades y prepararse para ambos escenarios, aún así lo dicho, ahí tenéis que esto también acerté

zeugirdor00
Cita de punfish
Lo siento amigo, también predije esto ayer y que la Onda 5 podría llegar finalmente algo mas arriba en otro hilo, el gurú vuelve a acertar

Me encanta ver como os jode que lleve razón y que sepa hacer AT, no se si es porque perdéis dinero y veis que lo que digo pasa o por qué

Y no pasaría nada si fallase, el AT es un tema de probabilidades y prepararse para ambos escenarios, aún así lo dicho, ahí tenéis que esto también acerté

Claro y en otro post pusiste que hace corrección en 8000.

Voy a hacer una predicción según tu método:
1er post: Mañana a lo mejor llueve

2º post: Mañana a lo mejor no llueve
punfish
Cita de zeugirdor00
Claro y en otro post pusiste que hace corrección en 8000.

Voy a hacer una predicción según tu método:
1er post: Mañana a lo mejor llueve

2º post: Mañana a lo mejor no llueve
Oye oye, sigo manteniendo que va a hacer corrección entre los 8500 - 8000. Pero en las Ondas ABC, que si leyeses un poco vienen después de la Onda 5 en la que estamos ahora mismo... Tienes razón que me equivoqué en que pensé que la Onda 5 llegaría hasta los 9000 y finalmente después de unos días dije que llegaría a los 9200 - 9300 por el patrón que se estaba formando, pero una vez que termine esa Onda corregirá.

Y puede que me vuelva a equivocar y la Onda 5 llegue a los 9700, ya que es el siguiente punto de la extensión de fibonacci, pero es algo que no creo que vaya a pasar y que es mas probable que nos quedemos en el rango en el que estamos y luego corrija en las Ondas ABC hasta el rango que dije.

El análisis técnico no tiene la verdad absoluta, solo se analizan los acontecimientos mas probables, si tienes a favor las probabilidades aun que tengas pérdidas ganarás al igual que si estás preparado para corregir tu análisis.

Si no te gustan mis análisis o piensas que me los saco de la manga y digo las cosas por decir o que el AT no funciona, no se que sigues haciendo perdiendo el tiempo en este hilo.

Solo una cosa mas, gracias por el UP con tus críticas my hater

EDIT (25/04/2018 3:07) : Ahí lo tienes, ahora si reconozco que me he equivocado y la Onda de Elliott 5 ha alcanzado finalmente los 9700 justo antes de devolverse, estamos en un mercado muy alcista estos días y podía pasar. También anulo ahora lo que dije de que corregiría hasta los 8500 - 8000 después de tanta subida es un escenario totalmente nuevo y hay que volver a hacer un análisis.
zeugirdor00
Cita de punfish
Oye oye, sigo manteniendo que va a hacer corrección entre los 8500 - 8000. Pero en las Ondas ABC, que si leyeses un poco vienen después de la Onda 5 en la que estamos ahora mismo... Tienes razón que me equivoqué en que pensé que la Onda 5 llegaría hasta los 9000 y finalmente después de unos días dije que llegaría a los 9200 - 9300 por el patrón que se estaba formando, pero una vez que termine esa Onda corregirá.

Y puede que me vuelva a equivocar y la Onda 5 llegue a los 9700, ya que es el siguiente punto de la extensión de fibonacci, pero es algo que no creo que vaya a pasar y que es mas probable que nos quedemos en el rango en el que estamos y luego corrija en las Ondas ABC hasta el rango que dije.

El análisis técnico no tiene la verdad absoluta, solo se analizan los acontecimientos mas probables, si tienes a favor las probabilidades aun que tengas pérdidas ganarás al igual que si estás preparado para corregir tu análisis.

Si no te gustan mis análisis o piensas que me los saco de la manga y digo las cosas por decir o que el AT no funciona, no se que sigues haciendo perdiendo el tiempo en este hilo.

Solo una cosa mas, gracias por el UP con tus críticas my hater

EDIT (25/04/2018 3:07) : Ahí lo tienes, ahora si reconozco que me he equivocado y la Onda de Elliott 5 ha alcanzado finalmente los 9700 justo antes de devolverse, estamos en un mercado muy alcista estos días y podía pasar. También anulo ahora lo que dije de que corregiría hasta los 8500 - 8000 después de tanta subida es un escenario totalmente nuevo y hay que volver a hacer un análisis.
A mi me la pela hacerte un UP. No soy ningún hater, llevo aquí muchos años y casi ni escribo.

Por cierto mira si eres malo haciendo análisis, que no has analizado que cuando te hago un UP, la gente ve los aciertos y los errores, y en este caso quedas retratado post tras post. Y además añado una cosa y es, que en todos tus post editas, por lo tanto tu credibilidad queda al nivel de la de Cifuentes.

Ye te repito, que no soy ningún hater, pero tampoco mientas a la gente que viene de nuevas.

Con lo dicho, zanjamos la discusión, sigue con tus análisis "inútiles" y te recomiendo que analices más lo que haces o escribes... porque pareces de primero de carrera de economía...
punfish
Cita de zeugirdor00
A mi me la pela hacerte un UP. No soy ningún hater, llevo aquí muchos años y casi ni escribo.

Por cierto mira si eres malo haciendo análisis, que no has analizado que cuando te hago un UP, la gente ve los aciertos y los errores, y en este caso quedas retratado post tras post. Y además añado una cosa y es, que en todos tus post editas, por lo tanto tu credibilidad queda al nivel de la de Cifuentes.

Ye te repito, que no soy ningún hater, pero tampoco mientas a la gente que viene de nuevas.

Con lo dicho, zanjamos la discusión, sigue con tus análisis "inútiles" y te recomiendo que analices más lo que haces o escribes... porque pareces de primero de carrera de economía...
Ahí tienes tu corrección que por ahora ha llegado a los 8600 un saludo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de punfish
Ahí tienes tu corrección que por ahora ha llegado a los 8600 un saludo.
8600? que disee uste
punfish
Cita de darkblade60
8600? que disee uste
Ya, me di cuenta que solo alcanzó esa cifra en una sombra en la gráfica de coinbase que es la que yo sigo, en los demás exhange no la ha alcanzado u.u
zeugirdor00
Cita de punfish
Ya, me di cuenta que solo alcanzó esa cifra en una sombra en la gráfica de coinbase que es la que yo sigo, en los demás exhange no la ha alcanzado u.u
Eres más cutre no das ni una. No es que de 4 falles 2 predicciones... es que de cada 4 fallas 5 predicciones

Es que merece la pena upear tu hilo de mierda, solo por la risas...
Txema250
Qué vergüenza ajena.
punfish
Cita de punfish
Cita de zeugirdor00
Eres más cutre no das ni una. No es que de 4 falles 2 predicciones... es que de cada 4 fallas 5 predicciones

Es que merece la pena upear tu hilo de mierda, solo por la risas...
Te dejo todo en una imagen:

Y creo que acierto algo mas de eso, aquí te dejo los trades que llevo en abril, tienes que leer mucho aún y mirar una gráfica antes de comentar para tener estos resultados en las últimas 20 operaciones

Escríbeme un MP si quieres unas clases negociamos el precio

← A Criptomonedas