consejo para cambiar nomina de banco
16-abr-2018 14:58
| Hola me quiero cambiar la nomina de banco, que me podéis aconsejar, no busco nada extraordinario pero estoy harto de pelear ( para que me devuelvan) en mi sucursal por las cuotas de tarjeta que me quieren cobrar,gracias a todos. |
16-abr-2018 15:51
|
Yo estoy con ING y la mar de contento. Si te hace el plan amigo nos dan 50€ a cada uno por hacerte la cuenta como mi referido. No te cobran comisiones de ningún tipo y va todo no me molestan para nada. Las transferencias van genial. El único inconveniente es que no tengas un cajero de los que no te cobran comisiones cerca. Pero si vives en una ciudad grande es muy probable que a pocos metros tengas uno. Y si no a las malas en alguno de los negocios adheridos de los que puedes pagar y sacar pasta a la vez con una aplicación de móvil. ademas te hacen un 5% de descuento en el combustible que eches en la GALP. |
16-abr-2018 16:41
|
Yo estoy con ING y la mar de contento. Si te hace el plan amigo nos dan 50€ a cada uno por hacerte la cuenta como mi referido.
No te cobran comisiones de ningún tipo y va todo no me molestan para nada. Las transferencias van genial. El único inconveniente es que no tengas un cajero de los que no te cobran comisiones cerca. Pero si vives en una ciudad grande es muy probable que a pocos metros tengas uno. Y si no a las malas en alguno de los negocios adheridos de los que puedes pagar y sacar pasta a la vez con una aplicación de móvil. ademas te hacen un 5% de descuento en el combustible que eches en la GALP. 5% desde cuando? Creía que era el 3% en Galp y Shell. |
16-abr-2018 18:02
|
ni pa ti ni pa mi, el 4% xD Sin comisiones y con un 4 % de descuento en Galp, Shell y DISA.
|
16-abr-2018 19:38
| gracias por vuestros consejos pero me gustaria algun banco con sucursal fisica ya que si me gusta quisiera cambiar unos ahorrillos tambien |
16-abr-2018 19:51
| Yo te iba a recomendar ING también pero ya que no la tienes como posible, ¿qué tal una cuenta online de BBVA? No cobran comisión de ningún tipo. |
17-abr-2018 12:42
| Por aquí tienes toda la info https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5906989 (mira la parte del BBVA, aunque también te puede servir para ver otras cuentas disponibles). |
19-abr-2018 15:49
| La cuenta 123 del SANTANDER tiene muy buena pinta... y más si tienes ahorros para cambiar de entidad. |
20-abr-2018 00:07
|
Bankinter Abanca Y no puede invitar todo el mundo, si ya has invitado a 10 personas en toda tu vida de cliente en la entidad, se acabó |
27-abr-2018 09:56
|
Cuenta 123 es la que más intereses te da si cumples una serie de requisitos. Hay un hilo con info. https://www.forocoches.com/foro/show...ght=cuenta+123 |