Criptomonedas: burbuja o el futuro? En unos meses lo sabremos.

sportonic
ForoCoches: Miembro
Si miramos un gráfico de largo plazo de bitcon o ethereum, por nombrar a los dos más grandes, vemos una estructura clásica de brubuja. Muchos lo han comparado con los tulipanes, otros confían y siguen invirtiendo sus ahorros.

La forma de burbuja del gráfico es clara, y ahora nos encontraríamos en una fase plana de duración variable, llamada fase de agotamiento, donde la gente que invirtió arriba se acaba cansando y vende. Esto lo saben bien las manos fuertes o ballenas como llamáis por aquí, y una vez acumulado bastante capital empieza otra vez el ciclo alcista al cabo de unos meses. Esto suponiendo que las criptos sean algo sólido y con futuro, en caso contrario esa segunda subida más estable nunca se dará.

Vosotros que opináis?
Character
Forocoches: Miembro
No sé yo si hay más cansancio o ganas de que siga subiendo eh. Creo que gana lo segundo.
Sammy_Hodiak
Opino que o acabas de salir de una cueva o acabas de descubrir las criptos y no te has molestado en investigar ni 5 minutos.

Lo del gráfico de burbuja es algo que se lleva repitiendo cada 5 o 6 meses durante varios años ya. Si te vas a coinmarketcup y miras el gráfico de evolución por tramos del BTC verás que ese gráfico de modelo de burbuja que pulula por los foros se ha podido repetir al menos unas 10 veces.

¿Qué el mercado de las criptomonedas puede ser una burbuja? Pues es posible que de la noche a la mañana reviente, pero cada vez lo parece menos. Es un mercado volatil de cojones, pero cada vez cuenta con más popularidad y más 'apoyos' de organismos reguladores. De hecho los bancos (aunque sea a través de divisiones secundarias) ya han comenzado a tratar de meter mano e intentar sacar tajada de las criptomonedas.

Lo que pienso seguro es que esas predicciones de 'en los próximos meses lo sabremos' no tienen sentido ni razón. Ya se ha dicho esa frase tropecientas veces, y lo más probable es que llegue Diciembre de 2018 y sigamos sin saber si el BTC explotará al día siguiente o volverá a subir como la espuma.
Jonhypucela
El mejor momento para comprar.
sportonic
Cita de Sammy_Hodiak
Opino que o acabas de salir de una cueva o acabas de descubrir las criptos y no te has molestado en investigar ni 5 minutos.

Lo del gráfico de burbuja es algo que se lleva repitiendo cada 5 o 6 meses durante varios años ya. Si te vas a coinmarketcup y miras el gráfico de evolución por tramos del BTC verás que ese gráfico de modelo de burbuja que pulula por los foros se ha podido repetir al menos unas 10 veces.

¿Qué el mercado de las criptomonedas puede ser una burbuja? Pues es posible que de la noche a la mañana reviente, pero cada vez lo parece menos. Es un mercado volatil de cojones, pero cada vez cuenta con más popularidad y más 'apoyos' de organismos reguladores. De hecho los bancos (aunque sea a través de divisiones secundarias) ya han comenzado a tratar de meter mano e intentar sacar tajada de las criptomonedas.

Lo que pienso seguro es que esas predicciones de 'en los próximos meses lo sabremos' no tienen sentido ni razón. Ya se ha dicho esa frase tropecientas veces, y lo más probable es que llegue Diciembre de 2018 y sigamos sin saber si el BTC explotará al día siguiente o volverá a subir como la espuma.
Ok me vuelvo a mi cueva....
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Como ya han dicho esto va por ciclos, ya se han repetido varias veces los ciclos y sigue repitiéndose.
Básicamente el Blockchain tiene utilidad, de no tenerla podrías hablar de burbuja sí, y cada vez más gente/empresas se suma al carro.
Que se regule no es malo, todo lo contrario, quiere decir que tiene futuro.
sportonic
Yo también quiero pensar lo mismo, y al final es bastante probable que se acabe imponiendo, y los que crearon esa burbuja de principios de año vuelvan a invertir de forma más pausada.

Del resto de alusiones de salir de la cueva, las bravas y bienvenido al 2018 mejor no hago ni caso...
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sportonic
Yo también quiero pensar lo mismo, y al final es bastante probable que se acabe imponiendo, y los que crearon esa burbuja de principios de año vuelvan a invertir de forma más pausada.

Del resto de alusiones de salir de la cueva, las bravas y bienvenido al 2018 mejor no hago ni caso...

Se volverá a repetir como ocurre siempre. Aunque esta vez creo que el bombazo va a estar en las alts.
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este año ya podeis recoger a tiempo para volver a sembrar después.
Yo aprendí la leccion con nano, llegó a 30 y quise mas.
← A Criptomonedas