Nueva inversión ¿donde?

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Mi madre tiene un dinero ahorrado parado que no le da ningún rendimiento, muy probablemente no lo necesitará nunca, a mí me ha ido bien en fondos de inversión, renta variable y criptomonedas. Me lo quiere dejar para sacar algo.

Yo tiro más por criptomonedas, más riesgo pero creo firmemente que volverán a subir y mucho, más aprovechando las rebajas de ahora. Sería bitcoin, ethereum y quizás algo de Neo o Ripple.

¿Como lo veis?.
sportonic
Poner el dinero de una madre en criptomonedas.... donde hemos llegado...
metaprogramador
Puf
babuino46
Largo plazo.
alperi75
Si lo que quieres es acciones, te recomendaría un equilibrio rentabilidad - defensivo: Rentabilidad: Adobe, Netflix, Nvidia (Nasdaq) / Defensivo: JP Morgan, Bank of America y Alibaba (NYSE) (éstas 3 si o si, si no seguís la Bolsa y no queréis sustos).
Max Powell
Cita de sportonic
Poner el dinero de una madre en criptomonedas.... donde hemos llegado...
+1000 vergüenza ajena
marcenick
Asociado en sociedad
100.000 hamburguesas de 1€ y esperas a que suban de precio
HectorMann
*ba dum tsss*
Si te ha ido bien con fondos y entiendes su plazo temporal, ahí lo tienes que poner. Hablar de "invertir" y cryptos en la misma frase es demencial. Si tu madre te da un dinero es para que lo conserves...
Mirbty
ForoCoches: Usuario
Cita de marcenick
100.000 hamburguesas de 1€ y esperas a que suban de precio

🤣🤣🤣🤣

Yo creo q fondos a bajo riesgo. No generarán mucho, pero no te juegas perder el dinero de tu madre, q es la máxima número 1 supongo...
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en criptos ahora mismo ni con tu dinero
← A InverForo