La semana que viene podremos encontrar oportunidades en bolsa?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Con lo que acaba de pasar esta madrugada, creeis que la inestabilidad se puede traspasar a la bolsa?

Normalmente siempre que hay algun conflicto mundial la bolsa cae en caída libre.

Podremos comprar en breve el 50% de lo que cuestan hoy los valores?
Fermax
Pillo pole y acciones al 50%
sportonic
Que ha pasado?
gomeeez
No va a trascender. Ni siquiera ha habido muertos
noloentiendo
Impertinente
Mi bola de cristal dice que la trascendencia será mínima.

USA avisó con tiempo del bombardeo, Rusia al parecer no se ha encabronado (en exceso), todo sigue igual. Y Trump ha demostrado que la tiene larga.
ApalancateMigu
No creo que influya en nada.
Dorin
Don Nadie
Bueno en los futuros de S&P500 el viernes ya se notó, me metí en corto cuando los bancos empezaron a vender a piñón, pero visto que no va a trascender demasiado el asunto probablemente a medio-largo plazo no afectará mucho.
xavilito
ahora mismo pelotazos creo que los del ladrillo tal vez
alperi75
Hay dos opciones:

1- Que Putin se cabree y responda inmediatamente como sea. Creo que lo haría si Bashar al-Assad no sigue de presidente en Siria y aumentaría el caos por la sucesión.

2- Que se cabree de cara "a la galería" (ya ha dicho que los ataques conjuntos de EEUU, Francia y Gran Bretaña: "tendrán consecuencias") pero que, finalmente, no haga nada.

La cuestión es que Rusia está cerca de Siria y no querrá que haya disturbios, se puedan cometer atentados en Rusia, desplazamiento de gente o similares.
sportonic
Cita de Dorin
Bueno en los futuros de S&P500 el viernes ya se notó, me metí en corto cuando los bancos empezaron a vender a piñón, pero visto que no va a trascender demasiado el asunto probablemente a medio-largo plazo no afectará mucho.
Espero que ya hayas cerrado ese corto
Dorin
Don Nadie
Cita de sportonic
Espero que ya hayas cerrado ese corto
Claro, cerré 2 de mis 3 posiciones de 2672 a 2650. La otra la dejé corriendo y tocó stop loss a 2665, total 51 pips de beneficios.
sportonic
Eres rico entonces
GINGER
Comprar petroleo y oro
← A InverForo