Compresor de aire portátil para 4x4

Mr.beer
ForoCoches: Miembro
Alguien me recomienda un compresor de aire para hinchar ruedas 275?
Fergucas
Cita de Mr.beer
Alguien me recomienda un compresor de aire para hinchar ruedas 275?
Yo llevo uno del norauto que me costó sobre 55 euros, y las 245 70 r 16 las hincha sin problemas. Las válvula lleva un sistema de rosca muy bueno y la verdad que va muy bien.

https://www.norauto.es/producto/comp...goryName=47625
Mr.beer
Cita de Fergucas
Yo llevo uno del norauto que me costó sobre 55 euros, y las 245 70 r 16 las hincha sin problemas. Las válvula lleva un sistema de rosca muy bueno y la verdad que va muy bien.

Gracias le estoy pegando un vistazo y no tiene mala pinta, ocupa mucho? Mas o menos cuanto pesa¿
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril
Busca uno de doble piston, sobretodo si le vas a dar bastante uso de 4x4 ya que hay que desinflarlas muchas veces y si no lo quemaras.
Si es para llevarlo solo "por si acaso" creo que cualquiera te puede valer
Fergucas
Cita de Mr.beer
Gracias le estoy pegando un vistazo y no tiene mala pinta, ocupa mucho? Mas o menos cuanto pesa¿
Es un poco mas grande que el típico chinorri malo, viene en una mochililla negra, muy práctico porque ni mancha ni se mancha, y pesa bastante mas que uno malo, no se cuento, pero calculo que unos 3- 4 kg. Lógico porque es mucho más robusto.
Mr.beer
Cita de Fergucas
Es un poco mas grande que el típico chinorri malo, viene en una mochililla negra, muy práctico porque ni mancha ni se mancha, y pesa bastante mas que uno malo, no se cuento, pero calculo que unos 3- 4 kg. Lógico porque es mucho más robusto.
gracias luego me acercaré al norauto de mi ciudad y le pegare un vistazo in situ.
alex135
El tmax 160l que venden en todos lados. Calidad precio dificil igualar.
tascon
Para usar de vez en cuando un Tmax cumple bien. Aunque tienden a romper cuando mas falta hacen... si es para uso mas intensivo, no queda otra que gastatarse la pasta... Viair, ARB, etc....
bpr bpr
yo llevo uno en el patrol desde que lo compre hace 5-6 años,y antes ya lo llevaba en otro coche.
lo he usado 3 veces en 10 años,es de los chinos,es ruidoso,salta como una cabra,infla despacio,vamos que lo tiene todo.
estos trastos no sirven para nada,pero cuando me a hecho falta me a sacado del apuro,eso si.

hace como 6 meses,compre otro para llevar en otro coche,y lo tengo aun en la caja aqui al lado del ordenador,jeje,este me costo 12€ en amazon

es este

https://www.amazon.es/Ring-Automotiv.../dp/B0030FBSQ2

como digo,aun esta en la caja,asi es buenisimo y durara toda la vida,,,cabeza la mia.
Mr.beer
Cita de alex135
El tmax 160l que venden en todos lados. Calidad precio dificil igualar.
Es un pepino, Pero se me va de presupuesto, gracias.
Maño_tdi
pues no me disgusta ese del norauto,encima un amíguese me lo saca a precio trabajador....
No está mal para echarlo al maletero...
Mr.beer
Cita de Maño_tdi
pues no me disgusta ese del norauto,encima un amíguese me lo saca a precio trabajador....
No está mal para echarlo al maletero...
A mi tampoco me disgusta el precio no esta mal. Y visto lo visto y las recomendaciones, es un claro candidato.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Fergucas

Yo tuve uno similar a ese y funcionaba de vicio. En una ocasión, se accionó sólo (no sé si fallo del compresor o del coche) durante un par de horas y no se quemó.
xavifigui
;)
Cita de bpr bpr
yo llevo uno en el patrol desde que lo compre hace 5-6 años,y antes ya lo llevaba en otro coche.
lo he usado 3 veces en 10 años,es de los chinos,es ruidoso,salta como una cabra,infla despacio,vamos que lo tiene todo.
estos trastos no sirven para nada,pero cuando me a hecho falta me a sacado del apuro,eso si.

hace como 6 meses,compre otro para llevar en otro coche,y lo tengo aun en la caja aqui al lado del ordenador,jeje,este me costo 12€ en amazon

es este

https://www.amazon.es/Ring-Automotiv.../dp/B0030FBSQ2

como digo,aun esta en la caja,asi es buenisimo y durara toda la vida,,,cabeza la mia.
Yo tengo este último en el samurai y me hace bien su funcion, lo uso poco pero va bien
Runnero_Men
Vaya Miembro
Yo llevo uno de doble pistón pero son lentos la gran mayoría. Me estoy planteando coger el de Michelín de 6 litros que lleva motor se 300w y un transformador de 220v a 12v de unos 1000w y así Yo creo que la mejorará notablemente . Además luego te puede ayudar en más trabajos.
bpr bpr
Cita de Runnero_Men
Yo llevo uno de doble pistón pero son lentos la gran mayoría. Me estoy planteando coger el de Michelín de 6 litros que lleva motor se 300w y un transformador de 220v a 12v de unos 1000w y así Yo creo que la mejorará notablemente . Además luego te puede ayudar en más trabajos.
a que te refieres con los 6L¿a un calderin?

este del enlace da segun pone en la caja 18-20L/MIN
el motor de 85w a 12v.

para lo que es inflar una rueda ya da de sobra,tarda un poco,pero se trata de salir del apuro y al ir al mechero,,,otro trasto menos.

ademas creo que estos trastos no aguantan mas de 15-20 min trabajando de continuo.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
De esos pequeños hay uno rojo del lidl que es de chapa no de plastico, tiene buena pinta.

Maño_tdi
Cita de INDIGNAO
De esos pequeños hay uno rojo del lidl que es de chapa no de plastico, tiene buena pinta.

Llevo esperando mucho tiempo,no debería de tardar en salir.
Creo que salen a 19,9€.
Yo cuando salga lo compraré,para ajustar unas décimas en un momento dado yo creo que valdrá.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Maño_tdi
Llevo esperando mucho tiempo,no debería de tardar en salir.
Creo que salen a 19,9€.
Yo cuando salga lo compraré,para ajustar unas décimas en un momento dado yo creo que valdrá.
A 8 pavos lo sacaron el lunes en el Lidl Factory, desconozco si hay en mas sitios, en Madrid hay dos.
Maño_tdi
Cita de INDIGNAO
A 8 pavos lo sacaron el lunes en el Lidl Factory, desconozco si hay en mas sitios, en Madrid hay dos.
No se de que me hablas la verdad.
En un grupo de 4x4 muchos lo estamos esperando,es raro que nadie nos demos cuenta.
Y a 8pavos pues más a mi favor,si te saca del apuro una vez amortizado.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Maño_tdi
No se de que me hablas la verdad.
En un grupo de 4x4 muchos lo estamos esperando,es raro que nadie nos demos cuenta.
Y a 8pavos pues más a mi favor,si te saca del apuro una vez amortizado.
Todo lo que no venden de las ofertas del Lidl lo llevan a un sitio que se llama Factory Discount, es un Lidl "normal" que dejo de funcionar y solo llevan ali los productos de bazar, ropa, herramientas, etc... a veces pillas cosas a precios ridiculos, en Madrid hay dos.
Maño_tdi
Mirando por internet ya he visto...
Pues está muy bien la verdad.
Ipass
Tmax 160lpm o uno de euro4x4parts que es lo mismo y mas barato. Yo lo tengo y lo uso mucho.

Si lo piensas usar de forma frecuente compra algo con una minima calidad.

Esos de norauto duran 2 dias.
Maño_tdi
Cita de Ipass
Tmax 160lpm o uno de euro4x4parts que es lo mismo y mas barato. Yo lo tengo y lo uso mucho.

Si lo piensas usar de forma frecuente compra algo con una minima calidad.

Esos de norauto duran 2 dias.
Buscando aún hay más baratos,ese minicompresor de 160 litros se vende de muchos colores😉
Y el “del lidl”la misma historia,el mismo compresor en varias marcas.
Sunk
Cita de INDIGNAO

Este lo tengo yo y tiene un par de problemas, que aunque son muy faciles de solventar, no dejan de ser una cagada por parte del fabricante.

El primero es que el consumo del aparato en cuestion es de 14Ah, cuando la mayoria de los enchufes de los coches tienen la instalacion y el fusible para 10Ah. Lo he solucionado preparando un cable con unas pinzas pequeñas para conectarlo directo a la bateria con un fusible aereo de 15A.

El segundo, derivado del primero, es que el interruptor tampoco aguanta esa intensidad y se acaba estropeando por ahi. La solucion es abrir la carcasa del aparato y anularlo, haciendo que se ponga a funcionar nada mas lo enchufes.

Lo dicho, a mi me ha sacado de apuros, pero tiene un par de cagadas considerables.

Saludos
vtec_adicto
Yo tengo este black & decker que sirve tanto para la toma de mechero a 12 V como en el enchufe de casa a 220 V.

https://www.amazon.es/Black-Decker-A.../dp/B003A5ZBY2

Es un poco lento pero llevo usandolo ya unos años y sin problema.

Un saludo.
PISKI
Cita de Runnero_Men

Cual es el Michelin que dices?

Yo quiero comprar uno que me sirva tanto para llevarlo en el 4x4, como para poder sacarlo y utilzarlo en una toma de corriente 220v
Runnero_Men
Vaya Miembro
Cita de PISKI
Cual es el Michelin que dices?

Yo quiero comprar uno que me sirva tanto para llevarlo en el 4x4, como para poder sacarlo y utilzarlo en una toma de corriente 220v
https://compresordeaireya.com/michelin-ca-mbl6/

Este por ejemplo al ser el motor de pocos Watt (300) pues en el coche le pones en convertidor de corriente y no debería tener problema .
PISKI
Cita de Runnero_Men
https://compresordeaireya.com/michelin-ca-mbl6/

Este por ejemplo al ser el motor de pocos Watt (300) pues en el coche le pones en convertidor de corriente y no debería tener problema .

Muchas gracias, creo que comprare este Michelin, me ha gustado bastante.
bpr bpr
joooode,89€ y ademas,para llevarlo en el maletero un invensor de minimo 500w,,,

con uno de esos baratunos,te puedes permitir cambiarlo casi cada año..

sea en el garaje o en el campo,el compresor funciona igual,por tanto,mas vale te sirva donde no tienes corriente,que en casa siempre puedes enchufarlo tambien al mechero.

te sugeriria comprar uno bartauno para llevar en el coche,y para el garaje,cuando puedas con el dinero que te ahorras,compras uno de 25L y te vale para otras muchas mas cosas.
← A 4x4 / Ocio