Charla Álvaro Guzmán

Milítico
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

La semana que viene tendré la oportunidad de asistira una charla de este señor. Nos permiten un turno de preguntas, por lo que acudo a la sabiduría forocochera para trasladar alguna cuestión interesante que se os ocurra en este hilo.

Mis conocimientos en el Value son bastante limitados, pero estoy seguro de que alguno de vosotros podría resolver alguna cuestión que de otra manera sería imposible. Si me responde a lo comentado aquí, prometo actualizar.

Un saludo!
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Pregúntale x la estrategia q van a seguir los fondos value (el suyo en particular) cuando llegue el tapering
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí no se me ocurre ahora mismo ninguna pregunta interrsante.

Tan sólo decirte que si suben la charla a YouTube podrías poner luego el enlace por aquí.

Gracias
ToMazao
Seguro que cuando empiece a hablar te salen las preguntas, es un crack
ateak
Demanufactured
Yo le pediría que seleccionara una acción si tuviera que comprar una, y solo una, y olvidarse 20 años
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Otra pregunta. Tema cryptos.
Seguramente te dirá q no saben cómo valorar las monedas y que por tanto no pueden definir si es una buena inversión o no pero pregunta a ver si piensan entrar en el sector
Milítico
Cita de ToMazao
Seguro que cuando empiece a hablar te salen las preguntas, es un crack
Seguro que sí! El problema es que tenemos que enviar las preguntas que tengamos antes de la charla

Os sigo leyendo, muy interesantes todas las preguntas que posteáis
jordiandorra
Cita de ateak
Yo le pediría que seleccionara una acción si tuviera que comprar una, y solo una, y olvidarse 20 años
No se suelen mojar ante este tipo de preguntas.
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de Milítico
Buenas noches shurs,

La semana que viene tendré la oportunidad de asistira una charla de este señor. Nos permiten un turno de preguntas, por lo que acudo a la sabiduría forocochera para trasladar alguna cuestión interesante que se os ocurra en este hilo.

Mis conocimientos en el Value son bastante limitados, pero estoy seguro de que alguno de vosotros podría resolver alguna cuestión que de otra manera sería imposible. Si me responde a lo comentado aquí, prometo actualizar.

Un saludo!
Ya ha sido?
PabloRa
Cita de Pesetacoiner
Ya ha sido?
sí, ahí la tenéis

Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de PabloRa
sí, ahí la tenéis

Alguna de las preguntas es tuya?