Charla Álvaro Guzmán
12-abr-2018 22:44
|
Buenas noches shurs, La semana que viene tendré la oportunidad de asistira una charla de este señor. Nos permiten un turno de preguntas, por lo que acudo a la sabiduría forocochera para trasladar alguna cuestión interesante que se os ocurra en este hilo. Mis conocimientos en el Value son bastante limitados, pero estoy seguro de que alguno de vosotros podría resolver alguna cuestión que de otra manera sería imposible. Si me responde a lo comentado aquí, prometo actualizar. Un saludo! |
13-abr-2018 02:59
| Pregúntale x la estrategia q van a seguir los fondos value (el suyo en particular) cuando llegue el tapering |
13-abr-2018 07:48
|
A mí no se me ocurre ahora mismo ninguna pregunta interrsante. Tan sólo decirte que si suben la charla a YouTube podrías poner luego el enlace por aquí. Gracias |
13-abr-2018 19:23
| Yo le pediría que seleccionara una acción si tuviera que comprar una, y solo una, y olvidarse 20 años |
13-abr-2018 20:08
|
Otra pregunta. Tema cryptos. Seguramente te dirá q no saben cómo valorar las monedas y que por tanto no pueden definir si es una buena inversión o no pero pregunta a ver si piensan entrar en el sector |
13-abr-2018 20:17
|
Seguro que sí! El problema es que tenemos que enviar las preguntas que tengamos antes de la charla Os sigo leyendo, muy interesantes todas las preguntas que posteáis |
19-abr-2018 00:06
|
Buenas noches shurs,
La semana que viene tendré la oportunidad de asistira una charla de este señor. Nos permiten un turno de preguntas, por lo que acudo a la sabiduría forocochera para trasladar alguna cuestión interesante que se os ocurra en este hilo. Mis conocimientos en el Value son bastante limitados, pero estoy seguro de que alguno de vosotros podría resolver alguna cuestión que de otra manera sería imposible. Si me responde a lo comentado aquí, prometo actualizar. Un saludo! |