Forma menos sangrante de retirar a euros mis cryptos?
12-abr-2018 18:22
|
Buenas tardes, Tengo cuatro chavos entre Latium y IOTA. Quiero retirarlos y olvidarme de este mundillo, pero estoy viendo que, en lo que convierto cada moneda a BTC, luego lo transfiero a Coinbase y luego lo retiro, se habrán llevado la mitad de lo que tengo. Cuál es la forma óptima de retirarlo? Gracias de antemano |
12-abr-2018 18:50
|
Te has olvidado de mencionar hacienda... Conste que nunca he retirado a Fiat, pero diría que la forma menos sangrante, aunque no la más segura sería pasar todo a Bitcoin y venderlo en LocalBitcoin. En esta web puedes vender tus Bitcoin a gente particular por Paypal o directamente te ingresan el dinero en la cuenta. Casi sin comisiones y a un precio más alto que el mercado. El problema es que no es del todo seguro. Te puedes encontrar con algún capullo que intente joderte y hacerte la 13-14. Edito: De hecho yo antes de esta repentina subida estaba pensando en comprar algo de bitcoin...Y podría compratelo, pero claro, tendríamos que fiarnos el uno del otro. Ahora me voy a esperar si baja un par de días, sino paso y me quedo como estoy. |
Editado: 12-abr-2018 18:58 -
12-abr-2018 19:08
| de gdax a tu cuenta son 0.15€, aunque yo de ti esperaria a junio, si en junio - julio no sube entonces retiralo. |
12-abr-2018 19:09
| para que vas a retirar si tienes cuatro chavos, si esos cuatro chavos son insignificantes déjalos ahí que corra el tiempo, IOTA igual te da una sorpresa, y si son importantes para ti, nunca debieron estar invertidos en cryptomonedas, y en nada. |
12-abr-2018 22:19
|
Te has olvidado de mencionar hacienda...
Conste que nunca he retirado a Fiat, pero diría que la forma menos sangrante, aunque no la más segura sería pasar todo a Bitcoin y venderlo en LocalBitcoin. En esta web puedes vender tus Bitcoin a gente particular por Paypal o directamente te ingresan el dinero en la cuenta. Casi sin comisiones y a un precio más alto que el mercado. El problema es que no es del todo seguro. Te puedes encontrar con algún capullo que intente joderte y hacerte la 13-14. Edito: De hecho yo antes de esta repentina subida estaba pensando en comprar algo de bitcoin...Y podría compratelo, pero claro, tendríamos que fiarnos el uno del otro. Ahora me voy a esperar si baja un par de días, sino paso y me quedo como estoy. https://www.forocoches.com/foro/show...t=localbitcoin |
12-abr-2018 22:54
| Consejo, depende el exchange que lo tengas si por ejemplo pasas todo a bitcoin cash y luego retiras esos bitcoin cash a por ejemplo coinbase, el retirar bitcoin cash es muchisimo mas barato que sacar btc eth etc.. miralo bien, ese metodo es bueno, luego de coinbase a tu cuenta son centimos |