Qué fue de las criptomonedas?
11-abr-2018 21:59
|
Ya no veo a nadie abrir posts de compras de monedas que nadie conoce y multiplicar x200 o hablar de cuántos beneficios han sacado con bitcoin. Ya no van a revolucionar el mundo con su anonimato y rentabilidad? |
11-abr-2018 22:29
| Los gobiernos estan regulando las criptomonedas, esa es la razon por la que entro el panico y vendio todo cristo. Pero tranquilo, la blockchain es una tecnologia que va a quedarse, simplemente tiempo. |
11-abr-2018 22:30
| No fue, debe seguir siendo, porque no me dejan a mí comprarme una gráfica por un precio lógico |
11-abr-2018 22:32
|
"Ha habido mucha especulación acerca de que la caída de las monedas digitales se debe en parte a que los inversores necesitan efectivo para pagar impuestos sobre sus beneficios de 2017. El mayor alcista en criptomonedas de Wall Street ha cuantificado ese efecto y ha pronosticado que la presión de venta se suavizará después del 17 de abril, fecha límite para presentar la declaración en EE.UU. Tom Lee, de Fundstrat Global Advisors, estima que los inversores deben 25.000 millones de dólares en impuestos sobre las ganancias de capital, lo que está desencadenando una “salida masiva”, al vender criptomonedas para obtener dólares para el pago de sus facturas fiscales. El cálculo de Lee se basa en un modelo que muestra que los inversores en criptodivisas registraron 92.0000 millones de dólares en ganancias de capital el año pasado. La mayoría de las criptomonedas se dispararon en 2017 y el bitcoin llegó a superar los 19.000 dólares a mediados de diciembre, para desplomarse en 2018. Lee viene pronosticando un gran rebote, con el bitcoin en el nivel de los 20.000 dólares a mediados de año y de los 25.000 dólares a finales del ejercicio." Fuente: https://es.investing.com/news/crypto...iscales-643369 |
11-abr-2018 22:33
| Sois unos ansias macho, queréis hacer dinero YA, mucho y YA... Tranquilidad que habrá otro boom, en cuanto vuelva a subir y la gente vuelva a entrar. |
11-abr-2018 22:44
| El OP no es un ansias, es una persona que abre el hilo para meterse/reírse con los que estamos en el mundillo. |
12-abr-2018 00:31
| Lo que no sabes es que tengo 800 shitcoins diferentes, equipos de minado y xcantidades de BTC (entré en 2013) pero era simplemente un poco de autocritica y cachondeo sano de todo ese boom que hubo en FC... |
12-abr-2018 00:35
|
"Ha habido mucha especulación acerca de que la caída de las monedas digitales se debe en parte a que los inversores necesitan efectivo para pagar impuestos sobre sus beneficios de 2017.
El mayor alcista en criptomonedas de Wall Street ha cuantificado ese efecto y ha pronosticado que la presión de venta se suavizará después del 17 de abril, fecha límite para presentar la declaración en EE.UU. Tom Lee, de Fundstrat Global Advisors, estima que los inversores deben 25.000 millones de dólares en impuestos sobre las ganancias de capital, lo que está desencadenando una “salida masiva”, al vender criptomonedas para obtener dólares para el pago de sus facturas fiscales. El cálculo de Lee se basa en un modelo que muestra que los inversores en criptodivisas registraron 92.0000 millones de dólares en ganancias de capital el año pasado. La mayoría de las criptomonedas se dispararon en 2017 y el bitcoin llegó a superar los 19.000 dólares a mediados de diciembre, para desplomarse en 2018. Lee viene pronosticando un gran rebote, con el bitcoin en el nivel de los 20.000 dólares a mediados de año y de los 25.000 dólares a finales del ejercicio." Fuente: https://es.investing.com/news/crypto...iscales-643369 |
12-abr-2018 00:36
| Mis disculpas entonces, es que ya cansan los hilos burlándose de los que estamos en criptos. |
12-abr-2018 03:43
| Los que dicen que estan muertas y que son humo no tienen ni idea... para empezar, ¿se han hundido? hace un año ripple (por ejemplo) estaba a 0.03 usd y hoy a 0.52 usd, ethereum hace un año a 49 usd y hoy a 430 usd, y las otras más de lo mismo. Obviamente con la bestial subida de diciembre tenía que bajar, y no ha sido el primer gran bajón, pero volverán a subir, a aparecer de nuevas, y alguna será el nuevo paypal o el nuevo amazon. |
12-abr-2018 03:44
| Ham desaparecido, si, por eso están todos los fondos de inversión a punto de entrar (y entrando) |
12-abr-2018 15:12
| Pues yo acabo de ganar un 30%, ahora a esperar otro dip, jojojo, así da gusto ganarse pagas extras XD |
12-abr-2018 15:12
| De momento valen mucho más de cuando empezaron. A mí me va bien, compré barato y me mantengo en HODL. |