Duda impartir oposiciones

Sambex
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, estaba pensando impartir clases de oposiciones el año que viene, pero me gustaria hacerlo mas o menos limpio. Las oposiciones serian a maestro de educación primaria, pero me asaltan muchas dudas sobre cual seria la mejor forma de hacerlo limpio pero sin sobrepagar impuestos, porque si no no se si me va a merecer la pena.

Creo que yo no puedo superar en importe a mi actividad principal (unos 2600 euros), Asi que me he planteado poner a mi mujer como autónoma, que ella me contrate y me pague un sueldo, y si mi mujer no supera el SMI no tiene porque darse de alta como autónoma no?

Estoy hecho un lío, muchas gracias por adelantado.
Sambex
up
Wotansp
Cita de Sambex
Hola buenas, estaba pensando impartir clases de oposiciones el año que viene, pero me gustaria hacerlo mas o menos limpio. Las oposiciones serian a maestro de educación primaria, pero me asaltan muchas dudas sobre cual seria la mejor forma de hacerlo limpio pero sin sobrepagar impuestos, porque si no no se si me va a merecer la pena.

Creo que yo no puedo superar en importe a mi actividad principal (unos 2600 euros), Asi que me he planteado poner a mi mujer como autónoma, que ella me contrate y me pague un sueldo, y si mi mujer no supera el SMI no tiene porque darse de alta como autónoma no?

Por desgracia en españa por poco que ganes si es un ingreso regular tienes que darte de alta como autónomo. Da igual SMI arriba o abajo, hasta donde yo sé.
Stroud
Date de alta como autónomo, cotiza como es debido, y cobra a tus alumnos en consonancia.

Será un poco caro el servicio, pero así te llegarán alumnos con ideas claras. Y si eres bueno, más vale que te paguen bien.
Eternity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues de los pocos honrados... Menuda mafia la de este país con funcionarios cobrando en negro y dando clases en garajes.

Si, generalizo.. es el 90% de los casos que conozco
Fercas
Cita de Sambex

Pues ya puedes ir solicitando la compatibiladad de funciones y renunciando a tu complemento específico.
Lo mejor es que prepare tu “ mujer” guiño guiño y se de de alta en el reg. De autónomo ella.
← A Oposiciones