Toyota Proace Verso Vip o Mercedes Clase V

PabloBM
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Estoy dudando entre una toyota Proace Verso Vip, viene super equipada con un motor de 180 cv y automática o una Mercedes Clase V de 163 CV automática 7G Tronic. La Mercedes son unos 4000 o 5000€ más pero con mucho menos equipamiento. ¿Pensais que merece la pena hacer el esfuerzo una vez metidos en gastos o me quedo con la Toyota?

Saludos,
Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Personalmente las compararia con el mismo equipamiento y este seria el que fuese a usar.
Por mi parte, si puedo permitirmelo, iria a por la V, pero para gustos, los colores.
Informate de las revisiones y gastos asociados, seguro, impuestos, a ver si eso te ayuda a decidir.
fjprieto1
Hoy es un buen día
Estuve viendo una citroen-peugeot (tope gama) y compre una Vito 136 cv pelaita por el mismo dinero, si tienes "solo" 5000 euros de diferencia...una V sin dudarlo....(vengo de una Jumpy con todos los extras posibles hasta amortiguación neumática) ten en cuenta también que la V es un poco mas larga para aparcar (también mas espacio interior) y la cantidad de asientos que lleva.
(acaba de salir la nueva FORD TOURNEO CUSTOM, no pude esperar la salida, pero viene muy muy bien)
torre01
ForoCoches: Miembro
La Totoya Proace como las del grupo PSA están también disponibles en versión 4x4 Dangel desconectable y opción bloqueo de diferencial trasero.

Chinebro
En la web de Toyota hay una calculadora de mantenimiento y revisiones para poder hacerte una idea de lo que te va a costar el mantenimiento con bastante precisión.
No se si en Mercedes tienen algo similar.
Sr.Z
Cita de PabloBM
Hola a todos,

Estoy dudando entre una toyota Proace Verso Vip, viene super equipada con un motor de 180 cv y automática o una Mercedes Clase V de 163 CV automática 7G Tronic. La Mercedes son unos 4000 o 5000€ más pero con mucho menos equipamiento. ¿Pensais que merece la pena hacer el esfuerzo una vez metidos en gastos o me quedo con la Toyota?

Saludos,
muy buenas shur, al final con cual te quedaste? mercedes tiene motores muy duraderos, sin embargo en mi caso la diferencia era de unos 10000€ asiq .... esperando que me entreguen la proace

P.D.-> reflote sano
Kikelon
Hola Sr. Z ¿Que tal la Proace? estoy pensando en aceptar oferta por la corta muy bien equipada con motor de 120CV y me pregunto si el motor no se quedará muy corto...
Melchor
la mercedes v mola mucho mucho pero es carísima...
kike_guay
ForoCoches: Usuario
Cita de Kikelon
Hola Sr. Z ¿Que tal la Proace? estoy pensando en aceptar oferta por la corta muy bien equipada con motor de 120CV y me pregunto si el motor no se quedará muy corto...
Yo la tengo desde hace un par de meses. Le he hecho 10.000 km por todo tipo de carreteras. La he llevado cargada a tope (9 personas con su equipaje) y en un par de cuestas, en autopista, perdía fuelle. Nada que no se pudiera resolver metiendo 5ª marcha.

Yo también dudaba pero el motor es suficiente para el 99% de los casos y tengo mejores formas de gastar el dinero de la diferencia de precio.
xvictorinox
son mucho caras
← A Monovolúmenes