Toyota Proace Verso Vip o Mercedes Clase V
11-abr-2018 11:36
|
Hola a todos, Estoy dudando entre una toyota Proace Verso Vip, viene super equipada con un motor de 180 cv y automática o una Mercedes Clase V de 163 CV automática 7G Tronic. La Mercedes son unos 4000 o 5000€ más pero con mucho menos equipamiento. ¿Pensais que merece la pena hacer el esfuerzo una vez metidos en gastos o me quedo con la Toyota? Saludos, |
11-abr-2018 13:12
|
Personalmente las compararia con el mismo equipamiento y este seria el que fuese a usar. Por mi parte, si puedo permitirmelo, iria a por la V, pero para gustos, los colores. Informate de las revisiones y gastos asociados, seguro, impuestos, a ver si eso te ayuda a decidir. |
11-abr-2018 21:19
|
Estuve viendo una citroen-peugeot (tope gama) y compre una Vito 136 cv pelaita por el mismo dinero, si tienes "solo" 5000 euros de diferencia...una V sin dudarlo....(vengo de una Jumpy con todos los extras posibles hasta amortiguación neumática) ten en cuenta también que la V es un poco mas larga para aparcar (también mas espacio interior) y la cantidad de asientos que lleva. (acaba de salir la nueva FORD TOURNEO CUSTOM, no pude esperar la salida, pero viene muy muy bien) |
11-abr-2018 23:20
|
La Totoya Proace como las del grupo PSA están también disponibles en versión 4x4 Dangel desconectable y opción bloqueo de diferencial trasero. |
12-abr-2018 16:44
|
En la web de Toyota hay una calculadora de mantenimiento y revisiones para poder hacerte una idea de lo que te va a costar el mantenimiento con bastante precisión. No se si en Mercedes tienen algo similar. |
13-oct-2018 18:00
|
Hola a todos,
Estoy dudando entre una toyota Proace Verso Vip, viene super equipada con un motor de 180 cv y automática o una Mercedes Clase V de 163 CV automática 7G Tronic. La Mercedes son unos 4000 o 5000€ más pero con mucho menos equipamiento. ¿Pensais que merece la pena hacer el esfuerzo una vez metidos en gastos o me quedo con la Toyota? Saludos, P.D.-> reflote sano |
28-jul-2019 22:39
| Hola Sr. Z ¿Que tal la Proace? estoy pensando en aceptar oferta por la corta muy bien equipada con motor de 120CV y me pregunto si el motor no se quedará muy corto... |
08-oct-2019 11:38
|
Yo también dudaba pero el motor es suficiente para el 99% de los casos y tengo mejores formas de gastar el dinero de la diferencia de precio. |