La enciclopedia del trading

punfish
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, en esta época en la que tenemos un mercado a la baja en general, creo que es muy bueno dejarles esto por aquí sobretodo a los amantes del trading. Por qué quedarnos mirando nuestras inversiones cuando bajan, si podemos ganar operando en corto?

Yo me introduje en el mundo de las inversiones cometiendo el primer error: Invertir en algo en lo que no tenía ni idea. Después de eso leí una frase "No te presentes a una batalla con un cuchillo", por lo que decidí informarme, leer y practicar.

Aquí os dejo una serie de libros de trading de todo tipo, tanto en ingles como en español, espero que la disfrutéis:

Enciclopedia trading: https://www.dropbox.com/sh/jqb1oi6u2...a/Trading?dl=0

Y para los amantes del trading y las criptomonedas, aquí os dejo un canal de telegram dedicado al trading con muy buenas alertas:

Canal telegram: https://*****/AnalisisTecnicoBitcoin
Kooler Than J
Muchas gracias, shur.
Aci_
Pillo sirio para verlo luego
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchísimas gracias shur
solution-r
gracias shurmano
Elpiru1969
Invitado
Gracias por los libros alguno ya lo conocía, muy interesantes.
punfish
Hago up por si alguien no lo ha visto, creo que merece la pena los libros que hay.
Dizarek73
Entro, el primer libro que veo "How to day trade for a living", me voy a salir y veo Benjamin Graham "Intelligent investor", y me pregunto si lo habras leido, porque deja al trading por los suelos hahaha
Marco poles
Trotamundos
Pillo sitio para posible bancarrota y reportarte
johntonic
Miembro Gold Premium
muchas gracias shur, si me hago millonario te haré un regalito, si me arruino volveré a reportarte
zenersev
Pillo libro
Yorx
Gracias, hay unos cuantos que estaba buscando.. 👍
johntonic
Miembro Gold Premium
Cita de Dizarek73
Entro, el primer libro que veo "How to day trade for a living", me voy a salir y veo Benjamin Graham "Intelligent investor", y me pregunto si lo habras leido, porque deja al trading por los suelos hahaha
claro claro, creo que Graham se dedicaba a sacar patatas y a varear olivos cuando le salía faena
Dizarek73
Cita de johntonic
claro claro, creo que Graham se dedicaba a sacar patatas y a varear olivos cuando le salía faena
Des luego que a hacer day trading,swing trafing y mierdas de análisis técnico seguro que no hahaha
cucayo
Pillo ruina
Moora
birra aquiii
Nostalgia
quack quack motherfucker
tanto libro que ni se por donde empezar
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gracias pillo sitio
centrum
Entro, veo que no hay el del Ajram y me lo guardo para mirármelo con más detenimiento otro día.
Taichi
Muchas gracias Shur por los libros
Aragonauta
Joder gracias! Alguien que aporta algo .... mis dies!
gafiruli
Gracias shur
A1x
Gran aporte, gracias!
ferrari887
ForoCoches: Premium
sitio
jrivera
Joker
Buen aporte.