Nuevo en el mundo de la inversión, busco consejos
05-abr-2018 11:33
|
Saludos a todos. Quiero iniciarme en el mundo de la inversión y estoy viendo mis opciones que estoy seguro FC podrá ampliar y aconsejarme al respecto. Mi idea inicial es conocer más a fondo el mundo de las inversiones, aprender sobre ello y de paso si se puede ganar dinero pues mucho mejor. Tampoco quiero hacer algo cuya rentabilidad sea excesivamente baja porque aunque sea de poco riesgo en general son productos que me parecen más sencillos. Por ahora lo que me he planteado es lo siguiente: Depósitos: poco riesgo pero rentabilidad ridícula. Monedas bitcoin y similares: esto me parece interesante pero la volatilidad y la incertidumbre me parecen muy altos, en mi caso que no tengo conocimientos todavía me parece muy arriesgado. Invertir en start ups: supone aprender acerca de los negocios existentes y ver cuáles tienen futuro, esta opción me atrae. Renta fija: salvo que me indiquéis lo contrario la rentabilidad ahora mismo es igualmente muy baja. Renta variable: es una opción interesante pero igualmente no dispongo todavía de conocimientos suficientes. Alguna otra inversión que considereis? Quería preguntar de paso cómo ve FC una inversión en un piso en Madrid por ejemplo (no facepalms pls, solo pregunto) por saber vuestra opinión. Esto va fuera de la idea inicial es cierto, pero es curiosidad acerca de cómo se ve actualmente como inversión. |
05-abr-2018 13:13
| no tengo ni ide apero te doy un up, te todas formas haciendo calculos asi rapido por Madrid un piso normalito de 200k lo alquilas por unos 700-800 |