quieres empezar a ahorrar? este es tu hilo
04-abr-2018 12:47
|
Buenas shurs, Soy agente financiero para una de las compañías más importantes del pais. Ofrezco asesoramiento en gestión patrimonial o previsión social. A ser posible siempre lo haré cara a cara o por Skype. Me es indiferente si queréis ahorrar 100 euros o 100,000 euros al mes. Para más info MP. Pd En cuanto acabe la jornada laboral os mando info que esta tarde estoy bastante a petar de trabajo, sobre las 7-7,30 os mando mp PS En telegram soy @DeanAmbrous estare disponible hasta las 00,00 y mañana a partir de las 11, lo digo por si no respondo o tardo. Saludos shurs! buenos shurs viendo que sois tantos me voy a hacer un telegram y podéis consultarme por ahí todas vuestras dudas de forma privada. La idea es ayudaros a montar un plan de ahorro a medida para lo que sea que necesiteis, jubilacion, vacaciones, compraros un coche, iros de vacaciones. Lo que sea, simplemente ayudaros a ahorrar , ver cómo se puede planificar esto y así alcanzar vuestros objetivos. Alguno me ha preguntado por privado si cobro algo, no, no cobro nada todo lo hago de forma "gratuita", como ya os he dicho soy agente financiero si os puedo asesorar con algún producto que yo tenga os lo ofrecere, libres sois de quedaros con mi asesoramiento e iros a la competencia o a vuestro propio banco. también os digo que prefiero si es posible tratar estas cosas en persona, si sois del área de Barcelona me muevo sin problemas, si sois de otras zonas podemos hablar por Skype sin ningún problema. pd: el hecho de poner gratuita entre comillas es porque en caso de yo venderos algún producto mio, un seguro vida ahorro por ejemplo, yo cobro por esa gestión (no a vosotros sino a través de la empresa indirectamente), obviamente me gano la vida con esto. Dicho esto no soy como un gestor de banca típica no os voy a colar ningún producto, soy al primero que no le interesa ya que yo solo gano siempre y cuando os mantengais como clientes, soy muy transparente con esto y si no puedo ofreceros nada igualmente os asesorare para que podáis constituir vuestro ahorro o gestionar vuestro patimonio. En un ratito pondré mi usuario de telegram en el OP, el que quiera por MP me puede solicitar mi teléfono. |
Editado: 04-abr-2018 22:47 -
04-abr-2018 15:31
|
Buenas shurs,
Soy agente financiero para una de las compañías más importantes del pais. Ofrezco asesoramiento en gestión patrimonial o previsión social. A ser posible siempre lo haré cara a cara o por Skype. Me es indiferente si queréis ahorrar 100 euros o 100,000 euros al mes. Para más info MP. |
04-abr-2018 19:12
|
@Liendres @aballa @fidicrack @Gilipichis @Especulator @DonWilliam @JDArrate @dembow @Nostalgia @Er_cabesa @iNoway @M733 @Paster22 @Afj @Afolabi95 @Cons11 @KebabSoloCarne @Chimichanga91 @TOP @guepek @lajacinta @Little_Nicky2 @Boomerang @elkaos16v @BolaDeTaco @Dosgo buenos shurs viendo que sois tantos me voy a hacer un telegram y podéis consultarme por ahí todas vuestras dudas de forma privada. La idea es ayudaros a montar un plan de ahorro a medida para lo que sea que necesiteis, jubilacion, vacaciones, compraros un coche, iros de vacaciones. Lo que sea, simplemente ayudaros a ahorrar , ver cómo se puede planificar esto y así alcanzar vuestros objetivos. Alguno me ha preguntado por privado si cobro algo, no, no cobro nada todo lo hago de forma "gratuita", como ya os he dicho soy agente financiero si os puedo asesorar con algún producto que yo tenga os lo ofrecere, libres sois de quedaros con mi asesoramiento e iros a la competencia o a vuestro propio banco. también os digo que prefiero si es posible tratar estas cosas en persona, si sois del área de Barcelona me muevo sin problemas, si sois de otras zonas podemos hablar por Skype sin ningún problema. pd: el hecho de poner gratuita entre comillas es porque en caso de yo venderos algún producto mio, un seguro vida ahorro por ejemplo, yo cobro por esa gestión (no a vosotros sino a través de la empresa indirectamente), obviamente me gano la vida con esto. Dicho esto no soy como un gestor de banca típica no os voy a colar ningún producto, soy al primero que no le interesa ya que yo solo gano siempre y cuando os mantengais como clientes, soy muy transparente con esto y si no puedo ofreceros nada igualmente os asesorare para que podáis constituir vuestro ahorro o gestionar vuestro patimonio. En un ratito pondré mi usuario de telegram en el OP, el que quiera por MP me puede solicitar mi teléfono. |
04-abr-2018 22:47
|
@Liendres @aballa @fidicrack @Gilipichis @Especulator @DonWilliam @JDArrate @dembow @Nostalgia @Er_cabesa @iNoway @M733 @Paster22 @Afj @Afolabi95 @Cons11 @KebabSoloCarne @chimichanga91 @TOP @guepek @lajacinta @Little_Nicky2 @Boomerang @elkaos16v @BolaDeTaco @Dosgo ya teneis telegram |