Curso GRATIS para aprender a hacer que tu dinero trabaje para ti
04-abr-2018 08:35
|
Hola chicos. Como algunos sabréis, tengo un blog sobre inversión y libertad financiera llamado opinatron. Acabo de sacar un minicurso totalmente gratis, de unas dos horas de duración, en el que enseño desde 0 a poner el dinero a trabajar, con el objetivo de sacarle una rentabilidad decente. La inversión es en bolsa, aunque el curso se centra también en la base necesaria para estar preparado para invertir. Si os apetece, solo tenéis que suscribiros en el blog (Aquí) y os irá llegando al correo el curso completo. Un saludo. |
04-abr-2018 20:01
|
Gracias! Pues enseño un poco de todo la verdad. Humo desde luego intento no vender, aunque coincido contigo en que hay muchos que si lo hacen, y consejos que ya sabemos todos tampoco creo que sean. No me invento nada, porque en esto de la inversión a largo plazo y la independencia financiera ya está todo inventado, simplemente doy mi visión de todo. Creo que alguien que no sepa mucho del tema solo puede sacar cosas buenas del curso, sinceramente. Y es gratis, osea que no tiene mucho riesgo jejeje. |
05-abr-2018 11:50
| La verdad es que estaba buscando algo exactamente como esto para poder empezar a iniciarme en el mundillo. Gracias shur, no sé si llegaré a la independencia financiera, pero al menos creo que es importante disponer de ciertos conceptos básicos de rentabilidad |
06-abr-2018 11:33
|
La independencia financiera no es fácil de alcanzar, sin duda, pero como tu dices tener ciertos conocimientos sobre el tema es básico, y puede marcar la diferencia entre tener un buen colchón económico y pasar problemas económicos cada mes. |