El santander cobra por hacer un ingreso en ventanilla?
03-abr-2018 20:42
|
Hola a todos, tal como están las cosas pregunto primero... quiero hacer una transferencia a una cuenta del santader, yo no soy cliente, solo quiero que el remitente reciba el dinero en el acto. ¿cobran comisión por ir a ventanilla con el dinero en metálico e ingresarle el dinero? saludos |
Editado: 03-abr-2018 20:45 -
03-abr-2018 20:49
| No creo que cobren comisión pero, si es una cantidad superior a 3000 €, deben informar a Hacienda porque no eres un cliente "habitual" (para evitar blanqueo de capitales). |
03-abr-2018 21:34
|
Tendría cojones que un banco si le llevas dinero externo líquido, que el dinero en billetes mas líquido no puede ser te cobren comisión, tendría cojones. Una vez me lo hicieron en LaCaixa, me reí en su cara y me piré. No quiero saber nada mas de La Caixa. |
03-abr-2018 22:15
|
En el Santander puedes ingresar tanto en ventanilla sin comisión como en cualquiera de los cajeros recogidos en esta lista https://static-or00.inbenta.com/27f9...ores%20v19.pdf sólo con el número de cuenta. Un saludo |
03-abr-2018 23:13
|
Tenías imaginbank? Con imaginbank cualquier atención en ventanilla tiene 2€ de comisión, como viene recogido en las condiciones.
En el Santander puedes ingresar tanto en ventanilla sin comisión como en cualquiera de los cajeros recogidos en esta lista https://static-or00.inbenta.com/27f9...ores%20v19.pdf sólo con el número de cuenta. Un saludo |
04-abr-2018 01:01
| Si metes pasta a otra persona cobra 3 pavos y si es con concepto también cobran... Hijos de p..... |
04-abr-2018 07:45
|
por poner concepto hay oficinas del santander que cobran entre 3 y 10€ puedes ingresarlo por el cajero y evitas la comision... |
04-abr-2018 08:35
| Yo creo que al no ser cliente si que cobrarían a no ser que se ingrese por un cajero |
04-abr-2018 11:00
|
Al principio me regían las mismas condiciones, talonario, tarjetas, devolución del 3% en principales recibos.... Hace 2 años que no abonan devoluciones por domiciliacion de recibos. La tarjeta la he utilizado 2 veces en un cajero. Nunca la llevo encima. Pero el otro dia fui a sacar del cajero 700 pavos a debito, vamos de mi cuenta, en mi sucursal, y me dice que extralimito mi limite diario. Entre en la entidad y le dije al de la ventanilla que no me da el cajero si podia sacarlo, me dice que si, le doy DNI, y me lo da. Al dia siguiente, entro en Linea abierta, y veo que zasca¡¡, me ha quitado -2 €. Fui a la entidad y le pregunte, oye y esto?, me dice que los ingresos y reintegros en ventanilla en efectivo los cobran a razon de 2 €. BUahhhhhhhhhhh..........le digo hombre por Dios, si usted ayer me advierte que me va a cobrar, le digo que me aumente el limite disponible a 1.000 €-1.200 € (solo pueden aumentar el limite desde la oficina, esta opción no esta disponible en la web de la entidad) y vuelvo a sacarlo del cajero, pero si usted no me dice nada......... Y sin discusiones ni nada, (ir de pardillo, probrecin, tonto o sorprendido a veces da resultado). Bueno pues me hizo el abono de los 2 € y me aumento el limite a 1.200 €. Me dijo que yo tenia la CUENTA ESTRELLA. Pero si con estos de CaixaBank mucho cuidado. |
04-abr-2018 11:02
|
Yo soy cliente de CaixaBank (la Caixa que se llamaba antes), y no porque me abriera cuenta, sino porque CaixaBank (La Caixa) absorbio a BARCLAYS, (de la cual yo era cliente)y entre el periodo de transicion de aborcion y demas, pues dije.....bueno me quedo con estos, por no estar dando de baja, buscar otra entidad, volver a domiciliar recibos, etc......me entendeis.
Al principio me regían las mismas condiciones, talonario, tarjetas, devolución del 3% en principales recibos.... Hace 2 años que no abonan devoluciones por domiciliacion de recibos. La tarjeta la he utilizado 2 veces en un cajero. Nunca la llevo encima. Pero el otro dia fui a sacar del cajero 700 pavos a debito, vamos de mi cuenta, en mi sucursal, y me dice que extralimito mi limite diario. Entre en la entidad y le dije al de la ventanilla que no me da el cajero si podia sacarlo, me dice que si, le doy DNI, y me lo da. Al dia siguiente, entro en Linea abierta, y veo que zasca¡¡, me ha quitado -2 €. Fui a la entidad y le pregunte, oye y esto?, me dice que los ingresos y reintegros en ventanilla en efectivo los cobran a razon de 2 €. BUahhhhhhhhhhh..........le digo hombre por Dios, si usted ayer me advierte que me va a cobrar, le digo que me aumente el limite disponible a 1.000 €-1.200 € (solo pueden aumentar el limite desde la oficina, esta opción no esta disponible en la web de la entidad) y vuelvo a sacarlo del cajero, pero si usted no me dice nada......... Y sin discusiones ni nada, (ir de pardillo, probrecin, tonto o sorprendido a veces da resultado). Bueno pues me hizo el abono de los 2 € y me aumento el limite a 1.200 €. Me dijo que yo tenia la CUENTA ESTRELLA. Pero si con estos de CaixaBank mucho cuidado. |
04-abr-2018 11:04
| Yo he hecho ingresos a Santander desde ventanilla y nunca me han cobrado, lo que no sé si cobraran al poner concepto... |
04-abr-2018 11:13
![]() Asi no pago comisiones ni nada. |
04-abr-2018 21:58
|
Fui esta manana y después de esperar hasta las 8.30 en la puerta... me mandan al pu... cajero. He tardado 15minutos !! Me ha caducado el tiempo 3 veces, que mierdon, el de la caixa por lo menos en eso le da 20 vueltas. Total que perdido mucho tiempo y un montón de calderilla en el bolsillo... a base de ganar tiempo ellos se lo quitan a uno Saludos |
Editado: 04-abr-2018 22:01 -