ayuda oposiciones...
03-abr-2018 10:38
|
Hola,acabo de salir de trabajar como mando intermedio en carrefour y hasta los mismisimos de la empresa privada y su política de vejación tal y como explico en otro post. Quiero opositar y he estado viendo las de la escala ejecutiva de la policia nacional ,pero tengo mis dudas porque una vez que entras no se que ramas tiene,si trabajan los festivos y fines de semana.....he acabado bastante quemado y quiero algo de tranquilidad en mi vida....Busco funcionariado mas o menos de lunes a viernes y si es posible solo de mañanas,sé que es complicado pero la verdad quiero calidad de vida. Tambien he mirado las tipicas de auxiliar administrativo ,tengo 28 años carrera de empresariales y nivel alto de ingles y la verdad que estoy bastante liado mentalmente y no se xk decidirme por eso os pido ayuda,para que me deis vuestra opinion y vuestro apoyo. Gracias |
03-abr-2018 11:49
| calidad de vida la quiere todo el mundo, estando así de quemado meterse en unas oposiciones puede incluso ser más duro mentalmente, descansa un tiempo y recapacita lo que es mejor para ti |
03-abr-2018 17:06
| gracias,la verdad que he estado ya hablando con varios inspectores y me mola el rollo,tengo la presion de a ver vuelto a casa....tengo ya 28 años....y luego por el foro he visto que meterse en un aux administrativo y que te manden a un sitio malo y cobrar unos 1000....no se......es mucha presion social....tengo una tendinitis en cada pierna por estar depie en el curro y contractura en el trapecio y estoy en proceso de ponerme en forma....pero se que todo esto es un recorrido de largo trayecto. |
03-abr-2018 17:21
|
Recapacita y tómate un tiempo para pensar lo que quieres hacer porque propones dos cosas que poco tienen que ver. El trabajo de inspector de policía, por muy atractivo que suene, estará lleno de responsabilidades y marrones, además que me imagino que no será fácil desconectar de un trabajo así. Eso por no hablar de la dureza de las oposiciones, con las pocas plazas que salen. A lo mejor algo intermedio entre ejecutiva de policía y auxiliar administrativo? Policía escala básica? Te tocará trabajar fines de semana me imagino. Si no, prueba con oposiciones a profesor de secundaria, pero necesitas máster y no sé a qué plazas puedes optar con tu titulación. |