Cambiar de banco. A cuál?
03-abr-2018 08:53
| Llevo con Caja Rural 8 años. Tengo este banco porque antes podía sacar efectivo en cualquier entidad sin comisiones. No me cobraban por gastos de cuenta ni tarjeta, y las transferencias no tenían comisiones. Todo esto ha cambiado, ahora me cobran gastos de tarjeta, 4 € por cualquier transferencia, y ahora solo puedo sacar en caja rural, Laboral kutxa, y Banco Popular. me quiero cambiar a una entidad que no cobren por transferencias o cobren lo mínimo. quiero hacer una cuenta nómina, porque el dinero ahorrado lo tengo en caja Madrid en otra cuenta que no toco. me han hablado de ING direct, pero yo necesito un banco con oficinas físicas en casi cualquier sitio. Asique no tengo intencion de bancos online. Gracias!! |
03-abr-2018 09:38
|
Entonces probablemente Openbank (del banco Santander) sea lo que necesitas: cualquier gestión te la pueden hacer en las oficinas del Santander, tiene quizás la red más grande de cajeros y no te cobrarán nada por la cuenta ni por las tarjetas. Yo llevo desde que se llamaba Patagon (más de 15 años) y jamaás he tenido un problema. |
03-abr-2018 09:43
|
ing por telefono funciona de puta madre. es el referente de bancos donde puedes dormir tranquilo sin esperar puñaladas openbank tambien funciona bastante bien, pero en los santanderes no nos quieren ni ver mas de lo justo y necesario. bbva online se acerca bastante a lo que buscas, pero SOLO la online (o blue si eres jovenzuelo) que es gratuita y donde te asignan un gestor personal y una oficina fisica. |
03-abr-2018 11:21
|
El problema de ING es el sacar dinero. Yo siempre tiro de tarjeta pero si tengo que sacar efectivo, no quisiera tener qie coger el coche y tirarme 20 min hasta llegar sl cajero mas cercano. O ir a alguna oficina a hacer una gestión que tenga que ser presencial. Como devolver un recibo del seguro, etc. Voy a mirar en la web de openbank a ver que condiciones tienen |
03-abr-2018 21:30
|
En cualquier cajero de bankia...gratis. Yo estoy hasta los huevos de los cajeros de santander, son con diferencia de los bancos grandes los que peores y más antiguos cajeros tiene. Están empezando a cambiarlos pero muy pocos...que hoy en día no puedas hacer ingresos en el cajero manda huevos. Además el de mi barrio todas las semanas jodido, las 3 últimas veces que me ha hecho falta jodido. Así que aunque pierda los 30€ que me dan todos los meses con la 123 me cambiare a ING o bankia y que les folle un pez, que asco he cogido al puto santander. Salu2 |
03-abr-2018 22:19
|
Llevo con Caja Rural 8 años. Tengo este banco porque antes podía sacar efectivo en cualquier entidad sin comisiones. No me cobraban por gastos de cuenta ni tarjeta, y las transferencias no tenían comisiones. Todo esto ha cambiado, ahora me cobran gastos de tarjeta, 4 € por cualquier transferencia, y ahora solo puedo sacar en caja rural, Laboral kutxa, y Banco Popular. me quiero cambiar a una entidad que no cobren por transferencias o cobren lo mínimo. quiero hacer una cuenta nómina, porque el dinero ahorrado lo tengo en caja Madrid en otra cuenta que no toco. me han hablado de ING direct, pero yo necesito un banco con oficinas físicas en casi cualquier sitio. Asique no tengo intencion de bancos online. Gracias!!
Si no eres menor de esa edad, todas las cuentas de Openbank son gratuitas, y alguna remunerada al 0.1%. La cuenta nómina de openbank suele tener una promoción de bienvenida de vez en cuando. Si quieres sacarte un dinerillo (de 50 a 100€ he llegado a ver) espera a que la vuelvan a sacar y ábrete cuenta ahí. Con openbank puedes operar en cualquier banco de la red Santander (santander y popular) para cualquier cosa. Un saludo |
04-abr-2018 00:52
|
entonces probablemente openbank (del banco santander) sea lo que necesitas: Cualquier gestión te la pueden hacer en las oficinas del santander, tiene quizás la red más grande de cajeros y no te cobrarán nada por la cuenta ni por las tarjetas.
Yo llevo desde que se llamaba patagon (más de 15 años) y jamaás he tenido un problema. |
04-abr-2018 13:26
|
Cuenta nómina Bankinter 5% el primer año por 5.000 euros. https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina Denada Si te hicieras de ing nos daban 50 lereles a cada uno. Ya no, se acabó la promoción. El satan-der tiene la 123, 3% hasta 10.000 euros pero cobran hasta por saludarles. (mantenimiento de cuenta, tarjetas .... ) |
Editado: 04-abr-2018 13:29 -
05-abr-2018 23:11
|
Entonces probablemente Openbank (del banco Santander) sea lo que necesitas: cualquier gestión te la pueden hacer en las oficinas del Santander, tiene quizás la red más grande de cajeros y no te cobrarán nada por la cuenta ni por las tarjetas.
Yo llevo desde que se llamaba Patagon (más de 15 años) y jamaás he tenido un problema. |
06-abr-2018 00:39
|
Cuenta nómina Bankinter 5% el primer año por 5.000 euros.
https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina Denada el banco más solvente de españa y con -dicen- la mejor cuenta nómina https://blog.bankinter.com/economia/...a-mercado-2018 |