Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?
Encuesta del tema
Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
Me han jodido con el puto bitcoin
Me la suda, no es mi problema
Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-mar-2018 11:55
|
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada? Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto? ![]() Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama: http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/ |
31-mar-2018 11:57
| yo invertí dinero que me podía permitir perder, estoy un poco jodido ahora? hombre, pues te engañaría si te digo que me da igual, de todas formas yo invertí para hodl y a uno o dos años vista, así que lo peor que podría hacer ahora es vender en pérdidas. A finales de año podré ver con mayor perspectiva si ha sido un fracaso o no la inversión |
31-mar-2018 12:06
| Ya hay que ser mala persona para alegrarse de que alguien pierda el dinero de una inversión. |
31-mar-2018 12:06
| 300 euros palmo en estos momentos, ni voy a salir de rico ni voy a salir de pobre. Miedo me dan los que llevan miles de euros en pérdidas (qué los hay incluso en forocoches). |
31-mar-2018 12:07
|
En cuanto la gente empezó a entrar en masa (lo que se llama "weak hands" en el argot, vamos) estos últimos meses, se notaba que era un mercado abocado al fracaso... En mi caso, como ya recuperé la inversión inicial hace meses (tampoco era nada del otro mundo), me da igual lo que pase ahora en el mismo. |
31-mar-2018 12:09
| Me alegro de no haber perdido 1000€, que es lo que habría perdido, osea que si, he ganado 1000€ al dia de hoy. |
31-mar-2018 12:09
| Me la suda porque no quiero el mal a nadie, pero joder a ver si paran de minar de una puta vez y bajan las gráficas |
31-mar-2018 12:11
|
Me fastidió no entrar, y me jodió después por aquellos a los que avisé cuando bitcoin iba por 20k de que la avaricia rompe el saco. No sé si hubiese seguido mi mismo consejo. |
|
Me la suda bastante, la verdad. Pero si me paro a pensar un instante, no me sabe nada mal que un especulador pierda unos €€. Al final, estos mercados especulativos son de suma 0. Si alguien saca algo, es pq otros lo pierden... |
| tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD |
31-mar-2018 12:12
|
Y lo que les queda por bajar... Básicamente todo lo que subieron tan salvajemente.... Se llama burbuja y hubo por aquí quien ya lo aviso, con gráficos de burbuja incluidos. Cuando recupere el precio de antes del boom será el momento de comprar. Pero no habrá otro boom así. |
31-mar-2018 12:12
| Venía a esto. No entiendo que lleva a alguien a alegrarse de que otros pierdan pasta... |
31-mar-2018 12:14
|
Tengo metido dinero pero a modo inversión, la verdad que ni lo miro, me entero si baja o sube por FC (lo miraré a final de año). No hay que volverse loco, hay que tener claro que es un mercado volatil y que una vez que tu dinero ha salido del banco ya no lo tienes. |
31-mar-2018 12:15
|
Yo no me alegro en absoluto, pero me produce el mismo sentimiento que quien perdió con los sellos o en cualquier otra maniobra de especulación en la que siempre hay quien se cree más listo que nadie y que puede ganar duros a cuatro pesetas. |
|
Tengo 400 pavos metidos y me la suda. Es una inversión a largo plazo, no entiendo ni los que se alegran ni los que lloran si estamos en un trecho de meses en lo que a una vida de años se refiere. |
| yo me alegro por que asi habra menos mineros y las tarjetas graficas volveran a tener un precio razonable |

te meto un payaso que te meco, reviento