Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?

Encuesta del tema

Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
266
28,69%
Me han jodido con el puto bitcoin
153
16,50%
Me la suda, no es mi problema
508
54,80%

Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
AlexFocus
ForoCoches: Miembro
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada?
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto?

Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama:

http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/
alvaruki83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo invertí dinero que me podía permitir perder, estoy un poco jodido ahora? hombre, pues te engañaría si te digo que me da igual, de todas formas yo invertí para hodl y a uno o dos años vista, así que lo peor que podría hacer ahora es vender en pérdidas. A finales de año podré ver con mayor perspectiva si ha sido un fracaso o no la inversión
mikhail
Yo no he invertido ni un euro y no me alegro
Rorek
A mi me la suda
zoguee
Ya hay que ser mala persona para alegrarse de que alguien pierda el dinero de una inversión.
Tiefighter
Forocochia39
300 euros palmo en estos momentos, ni voy a salir de rico ni voy a salir de pobre. Miedo me dan los que llevan miles de euros en pérdidas (qué los hay incluso en forocoches).
DonaldTrunks
Ni me ha jodido ni me alegro
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de sowe
Todas estas cosas están hechas para que los minoristas, los últimos en entrar animados por los que ya han ganado, pierdan dinero.
+1

En cuanto la gente empezó a entrar en masa (lo que se llama "weak hands" en el argot, vamos) estos últimos meses, se notaba que era un mercado abocado al fracaso...

En mi caso, como ya recuperé la inversión inicial hace meses (tampoco era nada del otro mundo), me da igual lo que pase ahora en el mismo.
anekro
Cita de sowe
Todas estas cosas están hechas para que los minoristas, los últimos en entrar animados por los que ya han ganado, pierdan dinero.
Mas clado imposible, cuando hasta mi madre conoce Bitcoin....
mandingoo
Cita de sowe
Kygo
Puto amo
Ahí no he metido ni 1 duro, pero alegrarse de que la gente pierda...
i0n
Toro Sentao
Cita de sowe
Si, El bitcoin está hecho para eso...
chocalandro
Me la suda
lorzas
Cita de sowe
Aquí el resumen de las criptos
Cochiloco
Nomás no hay que abusar
Me alegro de no haber perdido 1000€, que es lo que habría perdido, osea que si, he ganado 1000€ al dia de hoy.
Rebuznador
Y la opción de es el momento de comprar más ?
NachoDFR
Me la suda porque no quiero el mal a nadie, pero joder a ver si paran de minar de una puta vez y bajan las gráficas
Spizarrot
Litt it up!
Me fastidió no entrar, y me jodió después por aquellos a los que avisé cuando bitcoin iba por 20k de que la avaricia rompe el saco.

No sé si hubiese seguido mi mismo consejo.
Nett
Me la suda bastante, la verdad. Pero si me paro a pensar un instante, no me sabe nada mal que un especulador pierda unos €€.
Al final, estos mercados especulativos son de suma 0. Si alguien saca algo, es pq otros lo pierden...
colorshapes
tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD
Shaggy_F1
Y lo que les queda por bajar... Básicamente todo lo que subieron tan salvajemente....
Se llama burbuja y hubo por aquí quien ya lo aviso, con gráficos de burbuja incluidos.

Cuando recupere el precio de antes del boom será el momento de comprar. Pero no habrá otro boom así.
guerre15
Cita de Kygo
Ahí no he metido ni 1 duro, pero alegrarse de que la gente pierda...
Venía a esto. No entiendo que lleva a alguien a alegrarse de que otros pierdan pasta...
Darkpatata
Parece que se està recuperando.
Wolfinn
I want to marry my bed
Me alegro, mi RX480 necesita una compañera, se siente sola.
Karembeu
Tengo metido dinero pero a modo inversión, la verdad que ni lo miro, me entero si baja o sube por FC (lo miraré a final de año).

No hay que volverse loco, hay que tener claro que es un mercado volatil y que una vez que tu dinero ha salido del banco ya no lo tienes.
RE3A
Can we get much higher?
Cita de zoguee
Ya hay que ser mala persona para alegrarse de que alguien pierda el dinero de una inversión.
¿Inversion dices?

Yo no me alegro en absoluto, pero me produce el mismo sentimiento que quien perdió con los sellos o en cualquier otra maniobra de especulación en la que siempre hay quien se cree más listo que nadie y que puede ganar duros a cuatro pesetas.
LockoReturns
Tengo 400 pavos metidos y me la suda.

Es una inversión a largo plazo, no entiendo ni los que se alegran ni los que lloran si estamos en un trecho de meses en lo que a una vida de años se refiere.
jemaife
yo me alegro por que asi habra menos mineros y las tarjetas graficas volveran a tener un precio razonable
forochochos
aver hestudyao
Laser
Cita de sowe
E ya

Vamos cerrando.
← A Criptomonedas