El Súper Pontiac Firebird; recreación 455 Super Duty 2018 Camaro/ Based

Suntouri
ForoCoches: Miembro
#1
La compañía Trans Am Worlwide ha creado un Trans Am con base Camaro para fines Drag con el eterno cubicaje 455 c.i. ( 7.3 litros ) con la potencia aumentada hasta los 1.100 CV de potencia. Mientras otra versión para la carretera también se puede pedir

















































http://www.motortrend.com/cars/chevr...-455-drag-car/
Brandtner
Ready for take-off
#2
El asiento casi les queda bien...
theblackmissil
Fueras reviao!
#3
Buffff, que guapo.

Pena de Pontiac.
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Es ver la silueta y me parece un Camaro un poco aborto.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#5
¿Para conducir eso hace falta bigote, o solo es con las versiones targa?
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Suntouri
La compañía Trans Am Worlwide ha creado un Trans Am con base Camaro para fines Drag con el eterno cubicaje 455 c.i. ( 7.3 litros ) con la potencia aumentada hasta los 1.100 CV de potencia. Mientras otra versión para la carretera también se puede pedir

















































http://www.motortrend.com/cars/chevr...-455-drag-car/
Pues que todo en negro sin aguiluchos ni dibujacos horteras y brutal.
Elpajaro
ForoCoches: Miembro
#7
Se ve muy gordo pero no tiene pinta de llevarse bien con las curvas, me gusta más la trasera, la delantera no me dice mucho, no está muy bien definida, para que hayan ido metiendo trazos porque si.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Voy-y-Vengo
Pues que todo en negro sin aguiluchos ni dibujacos horteras y brutal.
Exacto se han cebado con los anagramas y decorados

Este mucho mejor

Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Suntouri
Exacto se han cebado con los anagramas y decorados

Este mucho mejor

Si el interior es igual, sin horteradas, si estamos totalmente de acuerdo. Este sí.
Coslado
ForoCoches: Miembro
#10
Con los adornos en dorado parece un producto de la nueva marca Cupra.
BMW I8
#11
¡Menuda borricada y pasada!...
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Suntouri
Exacto se han cebado con los anagramas y decorados

Este mucho mejor

Sin la decoración mucho mejor pero ¿soy yo o los pilotos son los del audi tt actual?

BamVR6
...
#13
Cita de Suntouri
Exacto se han cebado con los anagramas y decorados

Este mucho mejor

a mi sin embargo este no me dice absolutamente nada,prefiero un camaro,sin embargo el negro con los detalles en dorado y el pajaro en el capo me encanta,solo le sobra el firebird del lateral

Cita de cara_panda
¿Para conducir eso hace falta bigote, o solo es con las versiones targa?
Para ser autentico ademas del bigote se necesita sombrero y botas de cowboy
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de BamVR6
a mi sin embargo este no me dice absolutamente nada,prefiero un camaro,sin embargo el negro con los detalles en dorado y el pajaro en el capo me encanta,solo le sobra el firebird del lateral



Para ser autentico ademas del bigote se necesita sombrero y botas de cowboy
Es que el Firebird más mítico siempre será éste

Alano Español
Perro guerrero
#15
Esta basado en un camaro? Por que pensaba que Pontiac como marca había desaparecido.
karlos_yp_civic
Oh damn it!
#16
Joder...pues a mi estéticamente me gusta tanto como cagarme encima y sentarme después varias veces...

Dadme el original "e ya"
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Alano Español
Esta basado en un camaro? Por que pensaba que Pontiac como marca había desaparecido.
Desapareció en 2010

Esto no son más que recreaciones basadas en Camaros
BamVR6
...
#18
Cita de Alano Español
Esta basado en un camaro? Por que pensaba que Pontiac como marca había desaparecido.
si pontiac desaparecio,este es recreacion

Esta basado en el camaro,al igual que todos los firebirds que ha habido,eran hermanos
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#19
Es la primera recreación sobre este mítico coche que me gusta .
Campello79
ForoCoches: Miembro
#20
Da para paja.
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de BamVR6
si pontiac desaparecio,este es recreacion

Esta basado en el camaro,al igual que todos los firebirds que ha habido,eran hermanos
Exactamente

Todos los Fires fueron Camaros recarrozados

1967 Camaro



Meses después, 1967 Firebird



Luego ya tiraron con cada uno usando la misma estructura para los dos

1970 Camaro



1970 Firebird



1982 Camaro



1982 Firebird



1993 Camaro



1993 Firebird

← A Coches