Prestamo preconcedido ING
29-mar-2018 17:38
|
Buenas, A los que tenéis ING os sale lo del préstamo preconcedido, me ofrecen 60000 pavos.. están locos. |
29-mar-2018 17:42
| Loco estará el que pille esa cantidad de dinero con ese interés, así normal que estén preconcedidos!! |
29-mar-2018 18:18
|
Loco estarias tú si lo coges viendo a lo que pagan tú dinero y a lo que te lo cobran. Por muy preconcedido, hay que confirmarlo y luego peor, pagarlo |
30-mar-2018 11:56
|
Yo tengo un préstamo con ellos, inferior a ese importe, aunque en el preconcebido me salía parecido si no recuerdo mal, incluso ahora, q me falta poco por pagar, me sigue saliendo un importe bastante alto para otro posible préstamo preconcebido. Ten cuidado si lo pides, porque con dos clicks te lo ingresan en la cuenta en menos de un minuto Un saludo |
30-mar-2018 13:56
|
A mí me lo dejan al 3% tae, así que tampoco te pienses que es una locura... Mucho mejor que las financieras de coches y en general cualquier otro sitio que lo pidas Y no hay gastos ocultos, 3% y tirando. Si es un cliente que saben que les va a pagar si o si, a ellos les dan el dinero gratis... Por qué no lo iban a hacer Otra cosa es que a quien suelen ofrecernos eso solemos ser los que no lo queremos, pero eso ya es otra historia |
30-mar-2018 14:13
|
A mí me lo dejan al 3% tae, así que tampoco te pienses que es una locura... Mucho mejor que las financieras de coches y en general cualquier otro sitio que lo pidas
Y no hay gastos ocultos, 3% y tirando. Si es un cliente que saben que les va a pagar si o si, a ellos les dan el dinero gratis... Por qué no lo iban a hacer Otra cosa es que a quien suelen ofrecernos eso solemos ser los que no lo queremos, pero eso ya es otra historia ¿como te ofrecen un interés tan bajo? a mi me han ofrecido el 4,95% estando con ellos con cuenta nómina e hipoteca desde hace mas de un año. salu2 |
30-mar-2018 14:50
|
Ahora pediré hipoteca también, estoy pendiente de tasación Supongo que cuando tenga hipoteca mi riesgo será más elevado y me subirán al 4,95 como a ti... También te digo que hará un año estaba en el 6% y me lo han bajado hace poco al 3... Supongo que porque la nómina que viene ahora es más gorda |
30-mar-2018 15:18
|
Pero es que no es solo ing son todas las entidadss Con el. Eurivor al 0 están dándote todo lo que quieras y más |
30-mar-2018 19:01
|
Cierto, todas las entidades te lo "preconceden". Otra cosa es que te lo concedan al final. |
30-mar-2018 23:34
| Cuidado con esos préstamos. Están dando muchos mini préstamos de este tipo a gente con nómina si. Preguntar para sacar una rentabilidad de la ostia a su dinero. Mucho ojito los que os metáis en esto. |
30-mar-2018 23:39
|
a mi me sale desde hace unos meses a un 9% tae, como cetelem antes de eso estaba al 5 con algo, mucho mejor que en los otros |
31-mar-2018 00:47
|
Pues ni idea la verdad, es lo que pone en el mensajito... Yo tengo nómina, broker, fondos de inversión, algunos ahorrillos ahí y la Amex y otra tarjeta de crédito domiciliadas.
Ahora pediré hipoteca también, estoy pendiente de tasación Supongo que cuando tenga hipoteca mi riesgo será más elevado y me subirán al 4,95 como a ti... También te digo que hará un año estaba en el 6% y me lo han bajado hace poco al 3... Supongo que porque la nómina que viene ahora es más gorda Salu2 |