Compra bitcoin

kanorro
ForoCoches: Miembro
Shur, tengo una miseria de bitcoins en coinbase y me toca la polla mucho sus comisiones por todo. Sabéis el mejor sitio y menos comisiones para pillar bitcoins???
McBuseta
La Vendición
Cita de kanorro
Shur, tengo una miseria de bitcoins en coinbase y me toca la polla mucho sus comisiones por todo. Sabéis el mejor sitio y menos comisiones para pillar bitcoins???
Tú mismo lo mencionas. El mejor sitio, en cuanto a comisiones, es coinbase. En concreto, si los compras a través de GDAX. Te cobran 15 céntimos de comisión al hacer una retirada, y el depósito llega íntegro, si mal no recuerdo.
omoyano
Cita de kanorro
Gdax

Compra ETH esta a precio de saldo..

Si se recupera...espero...tiene buena subida.
kanorro
Cita de omoyano
Gdax

Compra ETH esta a precio de saldo..

Si se recupera...espero...tiene buena subida.
Si es q pillé una mierda de btc de iota y pierdo por todos lados tío. Estoy planteándome pillar un btc entero si cae por debajo de los 4 o 5 mil euros
BTCP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Teniendo Coinbase, sin duda Gdax
narfran
ForoCoches: NetFinder
Cita de kanorro
GDax no se que comision tiene, pero en Kraken 0.09Centimos sea cual sea la cantidad, y aceptan gran cantidad de monedas distintas (wallets), salu2.
dkni87
Kraken
Cuarzo88
Cita de narfran
pero en Kraken 0.09Centimos sea cual sea la cantidad [...].
0.09 céntimos para retirar así como para depositar? He escuchado que Kraken se cae mucho, no sé si será verdad ya que aún no me he metido en nada de esto
← A Criptomonedas