Alhambra o sharan de gerencia
31-mar-2018 02:21
La mayoria de coches que se venden como gerencia suelen ser de alquiler o renting
|
03-abr-2018 14:54
|
de alquiler (RAC) es facil saberlo viendo la ficha tecnica... por lo general son coches con ITV a los 2 años... De Renting solo puede saberse viendo el propietario del vehiculo... que suele ser una financiera... |
05-abr-2018 23:14
|
Las de gerencia suelen tener poco tiempo desde su matriculacion. Normalmente se matriculan, se utilizan y, una vez pasados 6 meses (esto ya depende de cada marca y cada conce) se pone a la venta. Los que vienen de renting suelen tener minimamente 2 años y mas kms. Si no recuerdo mal, en la ficha tecnica aparecida ASC (Alquiler Sin Conductor) Edito: Las Sharan las puedes encontrar nuevas a buen precio (sobre todo si la tienen en stock) |
06-abr-2018 07:28
|
Las de gerencia suelen tener poco tiempo desde su matriculacion. Normalmente se matriculan, se utilizan y, una vez pasados 6 meses (esto ya depende de cada marca y cada conce) se pone a la venta.
Los que vienen de renting suelen tener minimamente 2 años y mas kms. Si no recuerdo mal, en la ficha tecnica aparecida ASC (Alquiler Sin Conductor) Edito: Las Sharan las puedes encontrar nuevas a buen precio (sobre todo si la tienen en stock) esas las de alquiler... las de Renting suelen tener la categoria "normal" de Turismo (1000) |
06-abr-2018 14:43
|
Las de gerencia suelen tener poco tiempo desde su matriculacion. Normalmente se matriculan, se utilizan y, una vez pasados 6 meses (esto ya depende de cada marca y cada conce) se pone a la venta.
Los que vienen de renting suelen tener minimamente 2 años y mas kms. Si no recuerdo mal, en la ficha tecnica aparecida ASC (Alquiler Sin Conductor) Edito: Las Sharan las puedes encontrar nuevas a buen precio (sobre todo si la tienen en stock) |
06-abr-2018 14:47
|
Eso me dijeron. Por si te vale de referencia acabo de coger una Sharan Advance por unos 30.000€ Y viene con equipamiento de serie muy completo (leds, xenon, navegador, puertas electricas, car play, 1 asiento de niño.....) Llevo 1.500km con ella y aunque el cambio ha sido grande porque vengo de un CC, estoy muy contento |
06-abr-2018 17:03
| El mío se estrenó de renting y en la ficha viene como ASC. Al dueño le gustaba y se lo quedó al jubilarse. En observaciones viene que pasó de ASC a particular. En lo de la categoría me tengo que fijar ahora que lo dices. |
09-abr-2018 17:57
|
Sharan y Alhambra?¿ Ambos? Los de Ford, con Galaxy, estaran frotándose las manos. No conozco otra alternativa con plazas reales 2+3+2. |
04-may-2018 23:53
|
alguien que tenga información sobre si se va a plantearse el restyling en la Alhambra / Sharam??? estoy detrás de una Alhambra de segunda mano. Como puedo saber antes de la compra si viene de empresa de alquiler o ASC?? |
05-may-2018 09:14
|
pero si que es verdad que el monovolumen 7 plazas reales, como tal, está desapareciendo por ejemplo la espace |
Editado: 05-may-2018 09:56 -
05-may-2018 10:28
|
Rodius creo que la configuración de asientos es 2+2+3 por lo que habitualmente lo usan 5 personas, una siempre ha de ir sola en la última fila, y además la tercera fila desplegada. XC90 cuesta el doble que un Alhambra. Ya me gustaría, lógicamente, pero 60.000 euros tienen la culpa. Clase V no se los precios, pero creo que tampoco serán baratas y al menos las antiguas tenían mismo chasis y suspensión que las Vito. Berlingo, Partner... Pueden ser el último recurso, pero no dejan de ser vehículos diseñados para llevar carga y peso, aunque quizás los actuales tengan mejor respuesta que hace años en cuanto a estabilidad. También es cierto que los que compramos este tipo de vehículos familiares, la mayoría ya no vamos de tramos con él. |
05-may-2018 10:36
|
Rodius creo que la configuración de asientos es 2+2+3 por lo que habitualmente lo usan 5 personas, una siempre ha de ir sola en la última fila, y además la tercera fila desplegada.
XC90 cuesta el doble que un Alhambra. Ya me gustaría, lógicamente, pero 60.000 euros tienen la culpa. Clase V no se los precios, pero creo que tampoco serán baratas y al menos las antiguas tenían mismo chasis y suspensión que las Vito. Berlingo, Partner... Pueden ser el último recurso, pero no dejan de ser vehículos diseñados para llevar carga y peso, aunque quizás los actuales tengan mejor respuesta que hace años en cuanto a estabilidad. También es cierto que los que compramos este tipo de vehículos familiares, la mayoría ya no vamos de tramos con él. yo estoy esperando a ver la nueva rifter, que sale antes de fin de año, a ver los acabados que saca por dentro si tiene acabados dignos de turismo y no se les va la pinza con el precio porque un Lodgy va a ser que no |
07-may-2018 09:17
| Viendo lo K indicáis, estoy viendo un smax por 25k y unos 20.000kms del 2017. Ese coche como puedo saber si es de renting o cualquier otra historia. Le pido fotocopia de itv? Algún consejo o alguno podría decirme si son de alquiler y al ser de casa vienen con kms reales? Gracias |
07-may-2018 09:32
| Amplio K lo hago desde el móvil, perdón, si veo K la itv se tiene K pasar el 28-02-21 y el tipo de itv sale algo como así WA6 |
31-may-2018 18:41
|
Mi mujer tiene una Sharan Sport DSG 2012 proveniente de renting y en la documentación no viene absolutamente nada que lo diga.... Proviene de ALD y esta Sharan andaba por la zona centro, por el historial de revisiones y visitas a taller que tenía antes de que la compráramos.... revisiones todas pasadas en un SO VW de las proximidades de Madrid, reparación de un pequeño golpe lateral en otro conce VW de Madrid.... y un cambio de un silentblock en la VW de Toledo.... Se compró en enero 2016 con 145.000km y ya tiene 190.000, va genial (aunque a mi no me gusta su posición de conducción, acostumbrado a la posición de conducción que llevo en el Avant).... Ante la no renovación de la Sharan ya le he comentado a mi mujer que, de aquí a 4 años, habrá que cambiarla y buscar en aquel momento otra proveniente de renting, pero siempre Sport y DSG.... y como a ella le mola mucho pues dijo que si.... Desde luego, y a menos que ocurra algo impensable, no pienso en un SUV para su sustitución, además de que lo único que le gusta a mi mujer sería un Q7, y eso ya es mucho más grande incluso.... |

TDI