Corfu en verano
26-mar-2018 16:00
|
Buenaaas, Me voy a mediados de Julio a la isla de Corfú (Grecia) con 4 amigos. Queria saber si hay buen ambientillo por alli de fiesta y sobre todo en que zona pillar la casa y alguna recomendacion de si hay algo especial que ver. Graciassss |
03-abr-2018 21:31
|
yo tb estuve de crucero y me gusto mucho bueno es que todas las islas grecias son un lujo ¿haceis escala para llegar? me quedo por aqui y espero que nos cuentes a la vuelta, tengo pendiente volver grecia con calma |
27-jun-2021 14:07
| yo fui con mi novia hace dos años en mayo. no era la mejor época para decirte si hay ambiente, yo lo vi más de turismo de relax. pero en el pueblo principal si que había bares y terrazas. |
10-jul-2021 16:09
|
Pro cuenta más! Mucha gente? Te recuerda a alguna parte de España? Decían costa brava Que tal la temperatura exterior y del agua? Precios? Os alojais en sitios diferentes ? Alguna recomendación? |
11-jul-2021 09:56
|
40euros el vuelo con Ryanair. El coche me estaba esperando a ma salida de llegadas un chico que me salio por 190 euros de martes a sabado. El hotel lo escogi en Kavos por 80 euros 3 estrellas y cocina por si me apetecía cocinar( luego viendo precios no he cocinado nada algun desayuno). El problema de kavos es que está al sur y hay una hora desde Corfú (centro) Esa zona es la mas barata es nuy tranquila si no te metes ena ciudad que es la tipica ciudad para guiris ingleses para tajarla. El primer dia fui a todas las playas del sur con coche los caminos son una mierda para llegar. Aguas cristalinas muy chulas muy tranqilas familiares grandiosas. En corfu sin coche no eres nadie. Los transportes públicos a partir de las 20:30 chapan. La chica del hotel me consiguió para el siguiente dia la excursión a paxos y antipaxos. 30€ por cabeza. Una puta pasada coges el barco al lado de kavos. 2 horas para llegar a paxos una isla pequeñita xon aguas como las del caribe. Te dejan dos horas, comes algo te das un baño y al barco otra vez de camino a antipaxos, otra hora de camino viendo cuevas, la de blue dragon es la ostia te metes dentro. Y llegas a antipaxos, el barxo te deja una hora y algo para que te bañes en aguas azules. La vuelta se me hizo muy pesada (muy lento) 2 horas mas total la. Excursión Fueron de 10 a 18hrs. Al dia siguiente fui a las playas del norte desde kavos hay una embarcada de coche. Por eso lo suyo es coger mitad dias norte mitad dias sur de hoteles. Queria ir a paradise beach, una playa que solo se puede acceder en barco,me entere que habia bandera roja por desprendimiento. Asi que alquile un kayak con la mano y fuimos de playa en playa y viendo playas de postales (8eu la hora el kayak) la playa era limni , son 4 o 5 playas para ver en barco de motor, kayak o pedales. Luego subi al puto castillo de angelokastro, q vaya cagada es una mierda, las vistas espectaculares pero subiendo por la carretera y se ven, no vale la pena pagar para verlo. De ahi fui a porto timoni una playa como las de Tailandia con muy difícil acceso para bajar andando(30min) pero que vale la pena. Antes de bajar hay un negocio que el tio te vende aguas (1€) coge un par. En fin gasolina 1,70 Parrillada de marisco 22€ cerca de la playa de issos. Corfú casco antiguo muy lleno de gente sobre todo de tias, que expectaculo. Mola dar un paseo por ahí y ver el casco antiguo. Volveria sin duda, mejor que canarias y Baleares y cerdeña para mi gusto. Cualquier pregunta aqui estoy. Por cierto nadie lleva mascarillas ahiii |
11-jul-2021 19:22
|
muchas gracias por la info!! lo de paxos y antipaxos lo habia visto y quiza seria buena idea pasar 1 o dos noches ?? del resto, a mi me gustan las playas con agua cristalina y caliente (mediterraneo 26 grados) y muy importante de facil acceso en coche: que no sean caminos de tierra y que no haya que andar, si esta el parking muy cerca mejor. ¿crees que ese sera mi sitio? hay que pagar para entrar en playas o parking en general? parece que el rollo cultural decepciona un poco , supongo que para eso mejor creta pensaba que grecia quitando mykonos y santorini era muy barato pero los precios parece que son correctos curiosidad, este año raro que porcentaje de ocupacion te estas encontrando la primera quincena de julio? |
16-jul-2021 12:38
|
Llegue el martes
40euros el vuelo con Ryanair. El coche me estaba esperando a ma salida de llegadas un chico que me salio por 190 euros de martes a sabado. El hotel lo escogi en Kavos por 80 euros 3 estrellas y cocina por si me apetecía cocinar( luego viendo precios no he cocinado nada algun desayuno). El problema de kavos es que está al sur y hay una hora desde Corfú (centro) Esa zona es la mas barata es nuy tranquila si no te metes ena ciudad que es la tipica ciudad para guiris ingleses para tajarla. El primer dia fui a todas las playas del sur con coche los caminos son una mierda para llegar. Aguas cristalinas muy chulas muy tranqilas familiares grandiosas. En corfu sin coche no eres nadie. Los transportes públicos a partir de las 20:30 chapan. La chica del hotel me consiguió para el siguiente dia la excursión a paxos y antipaxos. 30€ por cabeza. Una puta pasada coges el barco al lado de kavos. 2 horas para llegar a paxos una isla pequeñita xon aguas como las del caribe. Te dejan dos horas, comes algo te das un baño y al barco otra vez de camino a antipaxos, otra hora de camino viendo cuevas, la de blue dragon es la ostia te metes dentro. Y llegas a antipaxos, el barxo te deja una hora y algo para que te bañes en aguas azules. La vuelta se me hizo muy pesada (muy lento) 2 horas mas total la. Excursión Fueron de 10 a 18hrs. Al dia siguiente fui a las playas del norte desde kavos hay una embarcada de coche. Por eso lo suyo es coger mitad dias norte mitad dias sur de hoteles. Queria ir a paradise beach, una playa que solo se puede acceder en barco,me entere que habia bandera roja por desprendimiento. Asi que alquile un kayak con la mano y fuimos de playa en playa y viendo playas de postales (8eu la hora el kayak) la playa era limni , son 4 o 5 playas para ver en barco de motor, kayak o pedales. Luego subi al puto castillo de angelokastro, q vaya cagada es una mierda, las vistas espectaculares pero subiendo por la carretera y se ven, no vale la pena pagar para verlo. De ahi fui a porto timoni una playa como las de Tailandia con muy difícil acceso para bajar andando(30min) pero que vale la pena. Antes de bajar hay un negocio que el tio te vende aguas (1€) coge un par. En fin gasolina 1,70 Parrillada de marisco 22€ cerca de la playa de issos. Corfú casco antiguo muy lleno de gente sobre todo de tias, que expectaculo. Mola dar un paseo por ahí y ver el casco antiguo. Volveria sin duda, mejor que canarias y Baleares y cerdeña para mi gusto. Cualquier pregunta aqui estoy. Por cierto nadie lleva mascarillas ahiii Cómo es eso de que tenías un chico con un coche para toda la semana? Con conductor? Cómo lo encontraste? Voy mañana y nos sale el coche de alquiler carísimo |
16-jul-2021 12:50
|
Me vino a buscsr un particular de una empresa pequeña. Hablame por mp y te digo dos o rres números de empresas baratas de alli de alquiler de coche |
20-ago-2021 21:32
La isla tiene mucho desnivel? Tenía pensado pillar moto de 150cc para montar dos y recorrer la isla 5 días, pero en Grecia hace falta A1, no dejan con 3 años de coche como en España, y me da cosa que cn una 50cc nos quedemos en alguna cuesta
|
06-sep-2021 18:52
|
Llegue el martes
40euros el vuelo con Ryanair. El coche me estaba esperando a ma salida de llegadas un chico que me salio por 190 euros de martes a sabado. El hotel lo escogi en Kavos por 80 euros 3 estrellas y cocina por si me apetecía cocinar( luego viendo precios no he cocinado nada algun desayuno). El problema de kavos es que está al sur y hay una hora desde Corfú (centro) Esa zona es la mas barata es nuy tranquila si no te metes ena ciudad que es la tipica ciudad para guiris ingleses para tajarla. El primer dia fui a todas las playas del sur con coche los caminos son una mierda para llegar. Aguas cristalinas muy chulas muy tranqilas familiares grandiosas. En corfu sin coche no eres nadie. Los transportes públicos a partir de las 20:30 chapan. La chica del hotel me consiguió para el siguiente dia la excursión a paxos y antipaxos. 30€ por cabeza. Una puta pasada coges el barco al lado de kavos. 2 horas para llegar a paxos una isla pequeñita xon aguas como las del caribe. Te dejan dos horas, comes algo te das un baño y al barco otra vez de camino a antipaxos, otra hora de camino viendo cuevas, la de blue dragon es la ostia te metes dentro. Y llegas a antipaxos, el barxo te deja una hora y algo para que te bañes en aguas azules. La vuelta se me hizo muy pesada (muy lento) 2 horas mas total la. Excursión Fueron de 10 a 18hrs. Al dia siguiente fui a las playas del norte desde kavos hay una embarcada de coche. Por eso lo suyo es coger mitad dias norte mitad dias sur de hoteles. Queria ir a paradise beach, una playa que solo se puede acceder en barco,me entere que habia bandera roja por desprendimiento. Asi que alquile un kayak con la mano y fuimos de playa en playa y viendo playas de postales (8eu la hora el kayak) la playa era limni , son 4 o 5 playas para ver en barco de motor, kayak o pedales. Luego subi al puto castillo de angelokastro, q vaya cagada es una mierda, las vistas espectaculares pero subiendo por la carretera y se ven, no vale la pena pagar para verlo. De ahi fui a porto timoni una playa como las de Tailandia con muy difícil acceso para bajar andando(30min) pero que vale la pena. Antes de bajar hay un negocio que el tio te vende aguas (1€) coge un par. En fin gasolina 1,70 Parrillada de marisco 22€ cerca de la playa de issos. Corfú casco antiguo muy lleno de gente sobre todo de tias, que expectaculo. Mola dar un paseo por ahí y ver el casco antiguo. Volveria sin duda, mejor que canarias y Baleares y cerdeña para mi gusto. Cualquier pregunta aqui estoy. Por cierto nadie lleva mascarillas ahiii Lo de paxo y antipaxo me lo apunto segurisimo. Lo del coche gracias tambien, por que no sabiamos si cogerlo o quedarnos localmente en donde pillemos el hotel. No queremos estar deprisa y corriendo por ver mas cosas o menos, queremos relax total y absoluto, en 5 dias que vamos tampoco da tiempo a mucho más. Quizá nos alquilemos alguna moto para ir a alguna cala remota, tiene pinta de no ser mala opcion |
07-sep-2021 16:39
|
7 días para recorrer la isla creo está bien, lo mejor a nivel de playas rollo calas está en el Norte, Porto Timoni es una pasada, luego en las playas de arena te lo gozas, no había visto un agua así en mi vida. No recomiendo la bahia del amor, está masificado y el agua turbia. El sur es menos expectacular, le dedicaría menos días para verlo pero es bonito también, Arkoudilas está muy guay, Kavos es tipico pueblo petado de guiris para fiesta, mucho local para salir por la noche. Corfú town muy agradable para ver, pasear y comer/cenar, más allá de lo típico turista. No soy mucho de estas cosas pero me sorprendió gratamente el viaje en barco a paxos y antipaxos, lo recomiendo para pasar la mañana viendo cuevas y bañandose en aguas q parecen piscina. |
07-sep-2021 22:45
|
Me contesto a mí mismo después del viaje, en moto de 50cc imposible, es todo montañoso y dos personas con 150cc ya se pasa regular, lo mejor coche, pillarlo a una empresa local con muchas y buenas reviews en google, con full insurance, yo lo hice y sale un poco más barato que en las típicas sixt,enterprise.. y el trato muy bueno. En general la gente de allí es majísima y si eres español más. Hay q ir con cuidado conduciendo por las carreteras que son con desnivel, irregulares y estrechas pero las vistas hacen el viaje muy ameno.
7 días para recorrer la isla creo está bien, lo mejor a nivel de playas rollo calas está en el Norte, Porto Timoni es una pasada, luego en las playas de arena te lo gozas, no había visto un agua así en mi vida. No recomiendo la bahia del amor, está masificado y el agua turbia. El sur es menos expectacular, le dedicaría menos días para verlo pero es bonito también, Arkoudilas está muy guay, Kavos es tipico pueblo petado de guiris para fiesta, mucho local para salir por la noche. Corfú town muy agradable para ver, pasear y comer/cenar, más allá de lo típico turista. No soy mucho de estas cosas pero me sorprendió gratamente el viaje en barco a paxos y antipaxos, lo recomiendo para pasar la mañana viendo cuevas y bañandose en aguas q parecen piscina. tambien en que zona te alojaste? en hotel o casa privada? me da miedo que las playas esten llenas de pedaletas y tumbonas y que no haya sitio, o que haya pocas playas de arena salvajes precios para comer que tal?te parecio caro? me puedes decir que tal la temperatura del agua comparada con baleares o levante? y si te recuerda en algo las islas? por ultimo lo de paxos y antipaxos seria buena idea quedarse a dormir alli y aprovechar mas? muchas gracias por comentar shur |
08-sep-2021 17:45
|
muchas gracias, ¿puedes decirnos la empresa de alquiler de coche?
tambien en que zona te alojaste? en hotel o casa privada? me da miedo que las playas esten llenas de pedaletas y tumbonas y que no haya sitio, o que haya pocas playas de arena salvajes precios para comer que tal?te parecio caro? me puedes decir que tal la temperatura del agua comparada con baleares o levante? y si te recuerda en algo las islas? por ultimo lo de paxos y antipaxos seria buena idea quedarse a dormir alli y aprovechar mas? muchas gracias por comentar shur No sé en otra época pero principios de septiembre ni un solo problema tuve para ir a una playa y pillar sitio. Playas hay de todo tipo, tanto de arena chill como de roca y tipo cala, puedes elegir lo q quieras ese día. Y el agua en todas cristalina y buenísima yo diría más tipo menorca. Comer fuera me pareció bastante asequible, comer pescado en España te sablan y aquí la cuenta entre dos no llegaba a 40e con vino y postre, no vayas tanto al local full turista y busca las taverns. Aunque te quedes en paxos la movilidad es complicada porque solo se llega en barco y tendrías que alquilar otro coche o moto allí para moverte por dentro, te dejan un par de horas para dar una vuelta por la zona del puerto y comer algo rápido con eso y la mañana parando en playas y cuevas me valió, si tuviese barco allí si me quedaría si no le dedicaría un día mas a la zona norte de corfú. |
02-oct-2021 13:49
|
Llegue el martes
40euros el vuelo con Ryanair. El coche me estaba esperando a ma salida de llegadas un chico que me salio por 190 euros de martes a sabado. El hotel lo escogi en Kavos por 80 euros 3 estrellas y cocina por si me apetecía cocinar( luego viendo precios no he cocinado nada algun desayuno). El problema de kavos es que está al sur y hay una hora desde Corfú (centro) Esa zona es la mas barata es nuy tranquila si no te metes ena ciudad que es la tipica ciudad para guiris ingleses para tajarla. El primer dia fui a todas las playas del sur con coche los caminos son una mierda para llegar. Aguas cristalinas muy chulas muy tranqilas familiares grandiosas. En corfu sin coche no eres nadie. Los transportes públicos a partir de las 20:30 chapan. La chica del hotel me consiguió para el siguiente dia la excursión a paxos y antipaxos. 30€ por cabeza. Una puta pasada coges el barco al lado de kavos. 2 horas para llegar a paxos una isla pequeñita xon aguas como las del caribe. Te dejan dos horas, comes algo te das un baño y al barco otra vez de camino a antipaxos, otra hora de camino viendo cuevas, la de blue dragon es la ostia te metes dentro. Y llegas a antipaxos, el barxo te deja una hora y algo para que te bañes en aguas azules. La vuelta se me hizo muy pesada (muy lento) 2 horas mas total la. Excursión Fueron de 10 a 18hrs. Al dia siguiente fui a las playas del norte desde kavos hay una embarcada de coche. Por eso lo suyo es coger mitad dias norte mitad dias sur de hoteles. Queria ir a paradise beach, una playa que solo se puede acceder en barco,me entere que habia bandera roja por desprendimiento. Asi que alquile un kayak con la mano y fuimos de playa en playa y viendo playas de postales (8eu la hora el kayak) la playa era limni , son 4 o 5 playas para ver en barco de motor, kayak o pedales. Luego subi al puto castillo de angelokastro, q vaya cagada es una mierda, las vistas espectaculares pero subiendo por la carretera y se ven, no vale la pena pagar para verlo. De ahi fui a porto timoni una playa como las de Tailandia con muy difícil acceso para bajar andando(30min) pero que vale la pena. Antes de bajar hay un negocio que el tio te vende aguas (1€) coge un par. En fin gasolina 1,70 Parrillada de marisco 22€ cerca de la playa de issos. Corfú casco antiguo muy lleno de gente sobre todo de tias, que expectaculo. Mola dar un paseo por ahí y ver el casco antiguo. Volveria sin duda, mejor que canarias y Baleares y cerdeña para mi gusto. Cualquier pregunta aqui estoy. Por cierto nadie lleva mascarillas ahiii gracias de antebrazo |
20-jun-2022 09:43
|
hola shur, en un par de semanas voy a Corfu y me gustaria alquilar un coche. Que compañia recomendarias? He visto q hay una compañia llamada yourscar q tiene coches muy baratos pero por lo q veo cierran a las 9pm y mi vuelo llega a las 8:30pm asi q no creo q coja...
gracias de antebrazo muchas gracias, ¿puedes decirnos la empresa de alquiler de coche?
tambien en que zona te alojaste? en hotel o casa privada? me da miedo que las playas esten llenas de pedaletas y tumbonas y que no haya sitio, o que haya pocas playas de arena salvajes precios para comer que tal?te parecio caro? me puedes decir que tal la temperatura del agua comparada con baleares o levante? y si te recuerda en algo las islas? por ultimo lo de paxos y antipaxos seria buena idea quedarse a dormir alli y aprovechar mas? muchas gracias por comentar shur Gracias!! |
20-jun-2022 09:51
|
Respecto a Corfu. La capital es muy bonita y el norte de la isla es precioso, el sur no tanto. Respecto a alojamiento, me alojé en Corfu Holiday Palace y te lo recomiendo mucho. |
10-abr-2023 10:05
|
Buenas shures,Voy este verano con mi chica, me interesa sobre todo tema coches y consejos que podais darme. Mi chica ha mirado y dice que la zona bonita es la zona norte de la isla, por lo que cogeremos el piso por alli, alguna zona en particular que ver? Tema coches, alguno puede recomendarme alguna empresa para coger coches?? Algun truco o consejo que podais darme los shures? Muchas gracias por adelantado |
12-abr-2023 12:15
|
Buenas shures,Voy este verano con mi chica, me interesa sobre todo tema coches y consejos que podais darme.
Mi chica ha mirado y dice que la zona bonita es la zona norte de la isla, por lo que cogeremos el piso por alli, alguna zona en particular que ver? Tema coches, alguno puede recomendarme alguna empresa para coger coches?? Algun truco o consejo que podais darme los shures? Muchas gracias por adelantado |
12-abr-2023 14:22
| El año pasado estuve 5 días. Una pasada de isla, vivimos encantados. Nosotros pasamos el coche desde la península porque hicimos viaje en coche. Como consejo, no hagas caso al Google Maps, mira en el mapa y ves por las carreteras principales. |
12-abr-2023 14:35
|
Que recomiendas como imprescindible si o si que ver para esta franja de tiempo? Un saludo. |
12-abr-2023 14:48
|
-Paralia Mataría nos gustó (desactiva los datos del móvil para que no se conecte con red de Albania) - Pasear por Corfu capital - Alquilar barca en Paleokastritsa e ir a las cajas de alrededor. Yo fui en plan familiar, por lo que de fiesta, poco. |
12-abr-2023 15:34
|
Es un destino tipo Menorca, para visitar playas
-Paralia Mataría nos gustó (desactiva los datos del móvil para que no se conecte con red de Albania) - Pasear por Corfu capital - Alquilar barca en Paleokastritsa e ir a las cajas de alrededor. Yo fui en plan familiar, por lo que de fiesta, poco. |
09-may-2023 12:08
|
Me contesto a mí mismo después del viaje, en moto de 50cc imposible, es todo montañoso y dos personas con 150cc ya se pasa regular, lo mejor coche, pillarlo a una empresa local con muchas y buenas reviews en google, con full insurance, yo lo hice y sale un poco más barato que en las típicas sixt,enterprise.. y el trato muy bueno. En general la gente de allí es majísima y si eres español más. Hay q ir con cuidado conduciendo por las carreteras que son con desnivel, irregulares y estrechas pero las vistas hacen el viaje muy ameno.
7 días para recorrer la isla creo está bien, lo mejor a nivel de playas rollo calas está en el Norte, Porto Timoni es una pasada, luego en las playas de arena te lo gozas, no había visto un agua así en mi vida. No recomiendo la bahia del amor, está masificado y el agua turbia. El sur es menos expectacular, le dedicaría menos días para verlo pero es bonito también, Arkoudilas está muy guay, Kavos es tipico pueblo petado de guiris para fiesta, mucho local para salir por la noche. Corfú town muy agradable para ver, pasear y comer/cenar, más allá de lo típico turista. No soy mucho de estas cosas pero me sorprendió gratamente el viaje en barco a paxos y antipaxos, lo recomiendo para pasar la mañana viendo cuevas y bañandose en aguas q parecen piscina. Gracias shur, me voy este verano una semana con la parienta y la verdad que me preocupa un poco el tema coche y alojamiento. Ves viable ir un dia a echar el día a Albania? |