Problema con Wizink: emite cobro por tarjeta a nombre de familiar fallecido.
22-mar-2018 18:17
|
Buenas a tardes a todos. Os explico: Wizink ha hecho un cargo de 35€ en una cuenta que tiene mi empresa en el Popular, por mantenimiento anual de una tarjeta que han emitido a nombre de un familiar fallecido hace 11 años. Simplemente al coincidir el apellido me han hecho el cargo. El banco se desentiende y me dice que hable con Wizink. Ellos me piden certificado de defunción (ellos hacen la irregularidad y yo me tengo que quebrar la cabeza buscando papeles). Después de mandarlo por mail, me dicen que todo solucionado, que ha sido un error y que devuelva el cargo (eso sí, me ha cobrado el banco 3€ por devolución). Hoy ha llegado una carta a nombre de los herederos del fallecido reclamando el doble de la deuda. Agradecería ayuda seria de como actuar. Gracias. |
22-mar-2018 22:59
|
Buenas a tardes a todos. Os explico:
Wizink ha hecho un cargo de 35€ en una cuenta que tiene mi empresa en el Popular, por mantenimiento anual de una tarjeta que han emitido a nombre de un familiar fallecido hace 11 años. Simplemente al coincidir el apellido me han hecho el cargo. El banco se desentiende y me dice que hable con Wizink. Ellos me piden certificado de defunción (ellos hacen la irregularidad y yo me tengo que quebrar la cabeza buscando papeles). Después de mandarlo por mail, me dicen que todo solucionado, que ha sido un error y que devuelva el cargo (eso sí, me ha cobrado el banco 3€ por devolución). Hoy ha llegado una carta a nombre de los herederos del fallecido reclamando el doble de la deuda. Agradecería ayuda seria de como actuar. Gracias. Esto pasa en wizink y en casi todos los bancos. Hay que tener un cuidado tremendo. |
23-mar-2018 13:31
| Gracias por la respuesta. He ido a ver al director de la sucursal antes de reclamar para intentar solucionarlo por las buenas, si no haré lo que me has dicho. |